Opiniones sobre BF4

UrkoZzZ

#300 Boss, lo sacan mal y a ti te parece bien jaja

3
aLeX

#281 Eh Vinilster, tu avatar de BF4 levanta pasiones xD

Deberían dar mas libertad a la hora de hacer avatares. Al final hay que ser un artista para tener algo con los cuatro símbolos de mierda que permiten.

1 1 respuesta
vinilester

#302 ajajajajajjajajaja. Que putisima risa.

Eres alejo, fijo. Tu avatar ya me lo he cruzao varias veces. ;)

iZubi

#300 Un juego FINAL no tendría por qué ir tan mal, no es llorar, yo estoy contento con lo que he pagado porque sé que acabarán arreglándolo, pero el rendimiento es vergonzoso, los desbalanceos también pero ese ya es otro tema. Si no tenían el juego finalizado podrían haber retrasado el lanzamiento del juego, como hacen otras compañías.

Cocapesii

#300 Que grande.

D4rKNiGhT

A ver, el juego es jugable. Tiene inestabilidad en los servers y algún bug de sincro/juego/etc. Pero vaya, yo estoy jugando perfectamente, exceptuando las caidas de servidores que me cago en su raza al pasar cuando tienes un 20-3.

Salcort

Paracel Strom y Rogue Transmission = fucking epic maps. Los amo.

4
granaino127

#271 Yo por ejemplo no he criticado nada de fallos, solo aspectos al margen de eso..

Pero si tengo que hablar de fallos nunca los justificaría con una frase como esa....El juego, no por ser una gran producción es más "aceptable" que tenga fallos porque para eso me tiré 10 minutos viendo créditos con una columna doble....vamos que ha trabajado ahí más gente que habitantes tienen muchos pueblos del país. No ha hecho el juego 4 tíos en un garaje.

Antes de lanzar un producto definitivo debería de estar totalmente acabado....lo que ocurre es que por el tema de fechas y plazos y cumplir objetivos del departamento de marketing se han acostumbrado a sacar productos antes de tiempo para luego ir corrigiéndolos con parches de mierda.

En la época que no había actualizaciones fíjate como apenas había errores...antes de lanzar los juegos se aseguraban de tenerlos totalmente acabados.

Querer darle sentido a esa frase sería como justificar que Bugatti por ser esa marca y no Dacia, con todo el tremendo currazo de ingeniería y trabajo artesanal de alta calidad que se gastan...fuera admisible que se calleran a trozos mientras los conduces.

1
gaLiix

ACE 23 que arma mas cheta no? :O se pasa

Troner

Como bien dicen otros tantos por ahí, el arma de los vehículos contra la infantería es de puta coña, tienes que estar dándole como dos segundos seguidos con la ametralladora del tanque o del LAV para cargarte a un tío, cuando con una pasada de esto debería partirlo por la mitad. Sin embargo con una ak12 te lo pules en nada.

Por otro lado tenemos el barco de combate, que es como si montases el Megazord de los Power Rangers... bastisimo xD.

En cuanto a rendimiento del juego no tenga ninguna queja, con un 2700k OC a 4,5 y una GTX 670 Oceada tambien me va en el multi en alto a unos 70-90fps, solamente los problemas de conexión que te tira sin guardar puntuación (me estoy reservando las subidas de exp de los battlepacks por que vaya cachondeo), el bug del sonido y otro de que se queda los tankes o los LAV atascados en ciertos sitios sin poder sacarlos (ejemplo: la piscina del complejo hotelero).

1 respuesta
Evilblade

Lo más resañable para mi es que los barcos son muy bastos. Tampoco he tenido mucha oportunidad de probar gran cosa pero tanto el apoyo como el sniper están mejor. La interfaz está muy guapa y lo único que me gustaría sería poder guardar dos o tres "perfiles de armas" personalizados para poder cambiarlos sin estar cada vez modificando una mira o algo así.

Pero vamos, en cuanto a infantería el juego ha ganado muchísimo a mi gusto. En vehículos no he podido probarlo tanto, lo único que me ha chirríado es que le he engatillado 2-3 IGLAS en el ojete a un helicoptero y ha seguido volando.

F

Yo empece a jugar bien pero ya crashes por todos lados nada mas que lo enciendo.

Hasta la campaña me peta y no he tocado nada nuevo.

granaino127

#310 Hombre, yo casi lo prefiero así.... Porque ya que tienes la ventaja de la protección que te da el vehículo, pues al menos así se equilibra un poco.

Más que "hacer real" el juego creo que es más importante conseguir un buen equilibrio para que resulte divertido.... Porque si fuera todo realista las partidas podrían durar de días a semanas xD.
Se propiciaría el camperismo x1000000000

1 1 respuesta
Meiven

#313

De nuevo, insisto, en que no se busca realidad o simulación, sino coherencia con las cosas. El equilibrio no es buscar que tú como infantería mueras menos frente a un tanque que frente a otro soldado, sino todo lo contrario. Que en un tanque pueda acabar contigo fácil y rápido. Esto es equilibrio y lo otro es prostituir lo normal

A muchos que venís del CoD, CS o similares, o que empezasteis en el BF3, no os entra en la cabeza, que lo que tenéis delante es un tanque (o un helicóptero o un avión), y por tanto, muy superior a una persona que va a pata. Por ello, se os ha acostumbrado muy mal en este sentido y ha ocurrido lo que pasa actualmente: que un tanque tiene una capacidad destructora muy reducida y también una resistencia de risa con lo que realmente debería ser gracias a querer atraer gente de estos juegos carentes de vehículos.

Y esto es una pena, porque se ha jodido el maravilloso equilibrio que existía antes, donde un tanque era un tanque; un avión un avión; un destructor, un heli, etc...y ahora está todo enfocado a facilitar la vida a los de a pie.

Un ejemplo de un tanque contra infantería en el BF1942

3 3 respuestas
FMartinez

#314

+1

Duras mas yendo con una m16 y la RPG, que con un tanque... penoso.

SpiuK

Cuantos hits hay que dar con el rpg para destruir un tanque? Por que me resulta dificilisimo.

1 respuesta
MaxPayne777

#316 Con el primero bastantes, quita una mierda a cambio de que detecte el calor de vehiculos cercanos y sea mas facil darles, el Rpg es el que mas quita y el Smaw un equilibrio entre los 2, tiene menos daño pero llega mas lejos el proyectil, segun tengo entendido.

1 respuesta
Incoming25

http://i.imgur.com/4QtP2eB.png
De los 10 primeros de kd de españa, 7 de ellos van con vehiculos 3 con tanque y 4 con jet, quiza el problema no esta en el vehiculo sino en vosotros ;)

1 2 respuestas
SpiuK

#317 Tendre que ponerme a desbloquear entonces :) Muchas zenkius.

fracarro

#318 jajajaja como no el jon primero

cASKU

#318 Yo tengo 4.08 y no salgo :\ xD

Me da que solo registra el K/D en infantería, porqué en mis stats me pone que tengo 4.08 y en la leaderboard 0.0 ( no he jugado inf aún ).

pd: Y la accuracy tb está rota en los aviones xd.

1 respuesta
neo-ns

esto es una mierda, llevo 20 minutos intentando entrar en algun puto servidor y todos me salta error de que no conecta y adios muy buenas... y al unico que entro petadisimo de lag!

fracarro

aparte tambien cuando voy bien en una partida se peta y no se guarda nada.. todo el rato saliendo desbloqueables que supuestamente ya los tenia

Aoris

Yo espero que despues de arreglar todo nos permitan un reset de stats

Incoming25

#321 Creo que tienes que configurarlo para que ponga que eres de españa, no es solo de infi porque la mayoria de los que he pasado en la foto son de vehiculos 24/7.

1 respuesta
cASKU

#325 Lo tengo puesto en Spain y en la leaderboard si lo miro, me pone que llevo 0.0 y en mi perfil 4.26 ahora. Estará bugueado como otras tantas mil cosas en battlelog.

M

He subido algunos niveles y vamos:

  • Campaña: muy espectacular visualmente y bastante rápida, pero la historia es bastante malucha. Para echar el rato cumple. El detalle gráfico de los trajes es espectacular, igual que algunas texturas, pero no todas cumplen. A veces te encuentras cada WTF de flipar, aunque bueno, se perdona.

  • Multijugador:

Por resumir, los tankes son de papel y la infantería mete demasiado basto.

Es bastante complicado salir y no palmar isofacto. Tienes que ir con mil ojos más que el BTF3 si no quieres palmar cada 2 por 3.

Lo del modo comandante me parece una salvajada si te gusta jugar con infantería. No me parece normal que estés dominando una bandera y te joda vivo un pepino del aire. Pienso que se carga la esencia de duelear con enemigos en distancias cortas. Si no era suficientemente complicado torear a los tanques, aviones y demás, ahora tengo que estar pendiente de que no me caiga un misil en la cabeza o salir pitando de un edificio. No se puede defender nada tranquilo.

No sé, pero en mapas a cielo abierto creo que se les ha ido de las manos tanta tralla en tan poco espacio.

Por lo demás me gusta, salvo bugs, crasheadas, etc. que supongo que irán puliendo.

1 respuesta
granaino127

#314 a lo que tu llamas "coherencia" yo le llamo "realidad"...y no vengo de BF3, conozco toda la saga y por eso mismo te diré que JAMÁS Battlefield ha sido un simulador y es un juego, ni antiguos ni modernos.

Puesto que es un juego para hacerlo más competitivo y divertido veo bien ese cierto equilibrio simplemente porque en un juego buscas divertirte y tener muchos camperos es proporcional a aburrirse. Por eso bF anteriores pasaron más desapercibidos que BF3 o BFBC2, no porque han buscado coger público de COD (eso en mi opinión fue más bien con la saga Bad Company) si no porque saben que la gente de un juego espera más acción y diversión.

La gente si quiere ralismo o simulación ya juega a ARMA... Y si es lo que buscas, déjate de BF porque por mucho que digas de los antiguos, todos siempre han sido una puta mierda en cuanto a "simulación" y estaban algo indefinidos porque no trataban de ser simuladores pero tampoco querían ir de "juegos", eran una especie de híbrido y en este mundo las cosas híbridas no suelen gustar tanto.
De mi gusto creo que lo que han hecho últimamente es posicionarse como "juego" y dejarse de medias tintas.

Además yo no consideró que aguanten demasiado poco... Eso es muy relativo, porque por existir existe munición antitanque que con un impacto inutilizas el trasto como mínimo, por no hablar de armas con cono de cobre fundido que de un impacto se cepillan casi cualquier blindado.... Y en el juego eso no pasa aunque le pegues un impacto directo a una oruga o el motor con lo más basto que tengas a mano.
Igual es que tenéis muy idealizados a los tanques y os creéis que son mucho más impenetrables de lo que son o no tenéis mucha idea de que tipo de munición anticarro hay y que puede hacer realmente..
Falso sería que con granadas de mano lo revientes, pero que te cueste 5 o 6 RPG si lo pillas de frente, suponiendo que uses munición anticarro es hasta sobrarse...

1 respuesta
Er-Tate

Nivel 8 ya, y como dice #327, me da que palmas mucho más fácil que en BF3, al menos los que jueguen un poco agresivos-locos como yo.

Los misiles sraw esos me tienen desesperado joder, conseguir hacerle la 13-14 a un tanque para que te de el tiro en el kk, y el misil hace la mierda esa de subir justo antes de impactar y le hace los 21 de daño de siempre, es desesperante!!!!

Gracias a DICE por poner carabinas como armas comunes, ahora podré usar más el recon.

Sobre la polémica del daño de los tanques...no sólo son tanques, es el daño de todas las armas de vehículos con respecto a infantería. Repito que soy de los que les gusta ir a patas a todos lados...pero no pasaría nada porque las armas de vehículo hicieran algo (sólo algo) de más daño a la infantería, que las propias armas de la infantería.

En cuanto al daño a los vehículos, creo que esta bastante bien balanceado (esos helis que ya no caen tan fácil!).

Por cierto, que empiezo a cansarme de ver mapas Dominación, donde la gente pelea más por los tejados que por las banderas...

PD: Si no fuera porque me peta el juego por todos lados, estaría viciando like a parado que soy xD

espinetegg

#314

bua, eso si que es un tanque, como volaba el personal, esa onda expansiva.

Recuerdo que cuando oías acercarse un tanque echabas a correr a esconderte, y solicitabas soporte aéreo. Justo al revés que pasa ahora, que en cuanto ves uno vas corriendo a tirarle supositorios, porque sabes que tienes las de ganar....eso no puede ser.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags