Pelotones - Call of Duty: Modern Warfare

B

#60 ahhhh vale.
Supongo que será la de 'Cirugía correctora'.

Gracias!!

arrozypollo

#58 Esa misma tarjeta pille yo xD

-piroS-

#56 pues lo hice una vez con pointman y con el pila, tarde la puta vida en sacar la racha y cuando lo hice tiré el fósforo, murió b1 del impacto y 3 del fosforo, me contó solo 1.

Las 11 que llevo lo mismo, en shothouse caen 1 o 2 y el resto mueren despues y esos no los cuenta.

Me voy a quedar en 99/100 lamentablemente yo creo...

1 respuesta
byJoTaeFe

#63 a mí me queda la puta "resistencia" lo he hecho en dominio y en guerra terrestre y no sale la puta mierda, los demás solo me queda terminar el del cuchillo y el de tiro por la culata

Done, 100/100 al fin.

-piroS-

Esta semana pasada victoria. Pero esta semana..... Tela, vaya presión llevan

Que os han dado??

1 respuesta
byJoTaeFe

#65 a mí la tarjeta de un tanque a punto de pisar una flor (la 3ª que pusiste en #38, ya tengo esas 3)
Esta semana va a estar jodida

matakan

Alguien sabe porque no me cuenta la mision de conseguir 50 rachas debajas de apoyo? que hay que hacer x?

1 respuesta
-piroS-

#67 a mi me empezaron a contar al dejar de usar linea dura o cadena de bajas. No se si tendrá que ver y es un bug o coincidió.

Pero prueba a ponerte otra, fantasma mismo.

De todos modos a las 18 o 19 entra la temporads y se cambian los desafios

1 respuesta
matakan

#68 si casi siempre llevo fantasma, no suelo usar linea dura. Ya, como se acaba en un rato queria hacerla que es de la que me queda con la del fosforo blanco

9 días después
B

Esta semana me ha dado por mirar y está imposible.
Yo además he estado sacando la deagle dorada (que aun me queda alguna doble baja) así que cero aportaciones xd

2 años después
OviedoSergio

¿Alguien de xbox? para que comenté la población que cree que tiene, si encuentra partida, si encuentra rápido, en que modos....cualquier cosa que comparta se lo agradecería

Usuarios habituales