perdiendo el gusto a tf2, esto es algo para el soporte de steam

pinkguy

Ya no aguanto, la toxicidad me llega a las venas, siempre me encuentro toxicos donde te insultan con insultos de alto calibre, reporto y reporto y nunca hacen nada que puedo hacer ? ya estoy perdiendo las ganas de jugar y lo unico que deseo es que dejen d e insultarme todos los dias y que baneen a esos tipos, he reportado con pruebas en una puse como 10 screenshots donde se muestran todos sus insultos y no hicieron NADA, que quieren que haga ? que denuncie ? ESO YA NO FUNCIONA SOPORTE. Por eso pido ayuda aca y ojala me den algo a cambio porque CASI TODAS MIS ULTIMAS HORAS son discutiendo con gente que me insulta DE LA NADA, porfavor pido seriamente que miren mas los reportes como peticion de usuario de steam debido a las horas perdidas que he tenido que pasar

Si algun administrador de tf2 o alguien que tenga el permiso para banear gente me avise para poder ayudarme con esos tipos

bueno, he visto vario apoyo en mi post, lo que agradezco al igual que criticas no muy creativa, gracias a todos y dejare los perfiles de las personas que me han estado molestando durante este tiempo
posdata: los insultos no son los clasicos, son insultos de amenazas a muerte

recien acabo de ver que empezaron a comentarme en mi perfil, tienen las pruebas aca
[Insert Name] hace 8 horas
Vuelve al CS noma que nadie te quiere en tf

[Insert Name] hace 8 horas
Bkn estar en un perfil igual

[Insert Name] hace 8 horas
Asies, me puetaste feo amigo y luego borraste todo como ma*** :^)

Test**lobster hace 8 horas
Gracias por ponerme en tu lista de gente toxica, una pena que borres rus propios comentarios para no quedar como toxico :steamsalty:

ya vieron, pondre su perfil aca abajo

perfiles=insert name, un toxico que me molesta desde hace mucho https://steamcommunity.com/profiles/76561198398365089
el amigo del insert, testi..lobster https://steamcommunity.com/profiles/76561198253540435

merecen el ban, no me han dejado de acosar en semanas ya...

Erpotro

Has venido al foro indicado, procedemos a banear a esos jugadores tóxicos

14 1 respuesta
radius

Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos

B

Ni caso a los de arriba.

Lo mejor es consultar aqui

5
saopaulo

Necesitaríamos el nombre y cuenta de esos indeseables. Se lo haremos llegar al administrador del juego

tsukiyomi

Tf2 en 2020

Gaben no sabrá nunca contar hasta 3

3 1 respuesta
d4n1p3

voice_enable 0 y juega en servidores no españoles

1
MaTrIx

Esta tarde cuanto vea a gaben se lo comento

1
Pinchejotron

juega al fornite

1 1 respuesta
Aur0n

Ahora mismo nos ponemos con ello

12
BernyMoon

Ahora mismo baneo a los tóxicos.

1 1 respuesta
0nLy

Si mis compañeros de arriba no te lo solucionan mándame un privado y baneo a esos hijos de puta.

1
Tritoman

Si no logras nada te recomiendo ir a las oficinas, la atención es exquisita, te hablo desde la experiencia, yo logré que unos jugadores del CS me pidieran perdón, y además les castigaron cara a la pared

1 1 respuesta
Ederall

Creo que ese tipo de quejas va más en FC.

1
Woh

Buenas pinkguy, trabajo en Valve como coordinador de diferentes juegos de la empresa, quédate tranquilo que estoy tomando nota. Lo que cuentas es gravisimo, ahora mismo llamo a Gaben con el telefono de la empresa y se lo cuento todo.

2 2 respuestas
Ederall

#15 Es un placer hablar con usted, voy a aprovechar para transmitirle mi queja también, en el cs me llaman manco y cuando grito por qué me matan por detrás a cuchillo, mi mujer se irrita conmigo...

Por favor, dígale a gaben que los cuchillos deberían de estar prohibidos en el cs.

Gracias, un saludo de antebrazo para gaben de mi parte.

1 respuesta
Overwatch

Hola pinkguy y bienvenido a mediatf2.

Tu consulta ha sido atendida y en menos de 48horas recibirás un email para que nos facilites los nombres y pantallazos de esos jugadores.

1 2 respuestas
Komachi

#1 Te jodes y bailas, Valve no se va a poner a banear cuentas porque te digan faggot, get cancer o demás insultos clásicos.
Si quieres eso juega al Overwatch y te pones a denunciar a cualquiera que dañe tu autoestima, pero lo que fue uno de mis juegos favoritos lo dejas tranquilo llorón.

1 respuesta
pinkguy

#2 paso los perfiles ?

pinkguy

#15 jeje, no se si sea verdad pero le puedo pasar los perfiles de los niños

pinkguy

#18 amigo, esto me lleva pasando desde hace mucho, lamento que no quieras aportar

pinkguy

#17 le puedo pasar los perfiles si desea

pinkguy

#9 lo he puesto en practica, juego desde la 1

pinkguy

#16 he actualizado el post y deje los perfiles abajo, ojala pueda verlo

pinkguy

#17 he actualizado el post y deje los perfiles abajo, ojala pueda verlo

pinkguy

#13 como hago eso? me interesa

pinkguy

#11 he actualizado el post y deje los perfiles abajo, ojala pueda verlo

B

No puede ser verdad xddddd

2
centu

insultos de ALTO CALIBRE

Ojoo. No me digas que incluso llegan a nombrar a tu madre?! NO puede ser.

1 respuesta
rojasu

Aqui nadie puede ayudarte en tu problema, esta web no tiene nada que ver con steam , como mucho para reirse de ti, en todo caso cuando tengas ese tipo de problemas tienes que hablar con el soporte de steam, reportar a esos usuarios y bloquearlos si se ponen muy pesados.
Si no eres una cuenta troll necesitas mas rodaje por internet por lo que se ve, acostumbrate a editar los mensajes y responder todo lo que puedas en uno solo y no en 20.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pinkguy
  • Tritoman
  • tsukiyomi
  • Ederall
  • MaTrIx
  • d4n1p3
  • Erpotro

Tags