La prensa da sus últimas impresiones de DOOM Eternal

Cryoned

#30 consola

vs PC

1
B

Esto es saber jugar a DOOM:

9 2 respuestas
Cryoned

#32 así sería el protagonista según el lore

Ese hombre ha echado más tiempo que horas tiene el día, se sabe al milímetro los respawns de cada enemigo, ya lo hace automático según van saliendo xD

1 respuesta
B

#33 tiene unos videos que flipas mucho lo que hace este pibe, tanto en DOOM como en varios juegos.

Esta muy loco xD

B

Hombre esos videos es irse al extremo, hasta hace Railjumps🤭, son pros y eso no lo haces en tu primera partida, pero si pueden servir de ejemplos a lo que me refiero, de ir intercambiando las armas de manera fluida para situacion sin recurrir a menus radiales.

En mi caso personal ya que las armas son parecidas en función a las de quake use el mapeado de teclas de quake para el Doom 2016, no se me hizo cuesta arriba memorizarme en los momentos mas tenso que arma elegir, aunque ni de coña tenia la combinación de armas de esos videos😰, aparte que en temas movimiento siempre soy muy manco🤭, me costo bastante tener un strafe medio decente en quake live y sigo teniendo bastante fail de rockjumps, ni hablar de tecnicas avanzandas, es que en realidad soy bastante manco tengo que admitir.

1 respuesta
B

#35 en consola solo puedes hacer el cambio rapido con 2 armas sin necesidad de usar la rueda.

No es lo mismo pero bueno, podria haber sido peor.

fundidor

Pajas de sangre

Eoaden

El de 2016 lo que me daba pereza era el tema de la verticalidad de los mapas, quería darme tiros no me apetecía explorar tantísimo, si es explorar al mismo nivel no me importa, es más rápido, pero estar un rato sin un tiroteo me hace pesado el juego. Dicen que este tiene más verticalidad, eso personalmente no me gusta. Yo notaba que el tiempo entre tiroteo y tiroteo en el de 2016 se me hacía más largo que en los anteriores.

B

#32 El disparo del minuto 3 a sincronia con la canción ha sido la cosa más epica que he visto despues de DOOM 2016 y DOOM Eternal.

Una pena que vaya a salir contra Cyberpunk y compañia, si no se podria haber llevado tranquilamente todos los premios del año

MegalomaniaC

Qué ganas le tengo copón bendito.

B

Lo que está claro es que iD Software vuelve a estar en su elemento y sin estudios externos jodiendo el juego, como Avalanche en Rage 2. Se viene juegazo que probablemente esté en las listas a mejores del año.

Overwatch

Donde los habeis reservado? en Amazon la version PC está a 50€
Bueno en fnac me saldría a 42€ con lo de los 10€ por ser socio xD

Tiene una pinta demasiado buena este juego.

1 respuesta
Celestine

#42 en Instant Gaming lo tienes a 36.85€

1
B

lo que le ha faltado siempre al doom es un multijugador decente

1 respuesta
B

#44 Para eso está Quake Champions

I

El primero es espectacular,con la banda sonora a toda hostia, además algo que está muy bien en el Doom es que iba de menos a más y estaba muy bien hecho,cuando bajabas al infierno es la hostia en vinagre y épico de cojones

pelusilla6

https://www.vg247.com/2020/01/21/doom-eternal-delay/

“We were crunching pretty hard most of last year. It goes in phases,”

“We’ll have one group of people crunching so the next group of people are teed up properly. As they get done, they may need to crunch a little bit.

“We really truly do try and be very respectful of peoples’ time and lives. We have very dedicated people that just choose to work a lot in many cases. It was nice because we want the game to be perfect. We want it to live up to our expectations and consumer expectations.”

“We work very hard and we’ll put in extra time to do that. Sometimes when we just get the extra time we do it anyways because we want it to be that much better.

Más controversia ahora que se habla de ello en varios juegos xD

Acelguita-

#8 se te va la originalidad, ya hasta copias de otros lados...

Que ganas de este doom!

Usuarios habituales