Primeras imágenes ingame de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

sagem9

Durante el Xbox Partner Preview se han mostrado las primeras imágenes del remake de MGS 3. Se confirma que está desarrollado en UE5.

41
totespare

Deme 10 para ya, por favor!

2
Tochomosca

Buf, ahora mismo puede ser fácil el juego al que más ganitas le tengo. Se ve de miedo.

6
M

Uff.. no habia caido en que es UE5 ..

Japoneses + UE5 menuda combinación ...

ReBeLiOn

A esto le veo un problema gordo como le sucedió al Twin Snakes, si el gameplay como parece ser es el del 5 pero los mapas son 1/1 del MGS3 original y no lo adaptan acorde a ello va a ser un problemón.

2 respuestas
ZaGo

Por esto si que pagaré con gusto.

tofreak

#5 Es un remake, los mapas se los pueden follar como quieran, no creo que dejen los mapas tal cual.

1 respuesta
TRON

Se ve dpm viniendo de Konami. Es clavado a Fox Engine, las animaciones y entorno por momentos recuerdan mucho a TPP.

edit

1 respuesta
M

#8 Es UE5.

Y veo poco o nada parecido a la forma de moverse de The Phantom Pain.

1 1 respuesta
TRON

#9 pues han calcado los entornos de TPP en África. El crouch es clavado, y cuando se apoya también.

Ulquiorra

Habéis visto a The End en el último plano del bosque?

3 4 respuestas
SeeK

Que pintaza no?

Albertsson

Hostia como me ha chirriado la escena del encuentro con el 2o soldado, es que tiene a Big Boss al lado y ni se inmuta xD

De todos modos juega mucho con el camo según donde este así que lo perdono.

Se ve de escandalo eso si.

1
ZaGo

#7 No, es un remaster. Osea que más allá de un lavado de cara por usar UE5 no esperaría mucho cambio.

2 respuestas
Carcinoma

Friendly reminder de que Uncharted 4 tiene ya siete años y medio y si me haces elegir por la fidelidad gráfica me pones en un aprieto.

No es mi intención flamear en realidad y soy consciente de la diferencia entre lo que abarca cada juego, es solo que la jungla me ha recordado a esa obra maestra.

1
Kabraxis

Friendly reminder, estamos ante una Pre-Alpha, no empezamos a sacar conclusiones y a comparar el juego con otros cuando no está ni en fase alpha...

1
LLoskka

Solo de imaginarme el combate contra Boss en el campo buffffffffffffffff

TREMENDO

5 2 respuestas
Ivlas

#11 aqui dices?

2 respuestas
Hazzard

Q ganitas, ahora a pasarme el 1 y 2 otra vez y dejare este para cuando salga.

Albertsson

#17 Callateeeeeeee HDLGP que se me erizan lo pelos de los huevos y todo :persevere:

Que putada vivir estos tiempos siendo una graphic whore desde enano.

1 respuesta
Lawgiver

El GR Breakpoint se ve bastante mejor que esto

tofreak

#14 Yo he dicho Remake porque es lo que dijo el que abrió el hilo por lo que realmente no tengo mas información, han dicho ellos que es un remaster?

1 respuesta
Vhsephi

hasta que no muestren el primer plano del culo de Eva no me convencen.

2
Springs

Ostia puta que locura, como se ve esto por dios.

El SH2 también se ve loquisimo, tremendo Konami.

1
ZaGo

#22 Así está catalogado, como remaster, aunque será tipo como lo que hicieron con Cash Bandicoot la trilogía. Siendo Konami no me hago muchas ilusiones.

2 1 respuesta
tofreak

#25 Menudo bajón

1
tute07011988

¿Es un remake 1:1 o van tirar a lo FF VII? ¿Lo desarrolla Konami?

2 respuestas
Springs

#27 Lo hace Virtuos para Konami. Producir lo produce y comercializa Konami, con los chinos como devs. Está en buenas manos.

2 respuestas
Vhsephi

#27 gracias a dios no será como el VII

1
tute07011988

#28 Ah, entonces me quedo más tranquilo XD.

Usuarios habituales

  • M4A
  • Vhsephi
  • TRON
  • ClaudeS
  • sagem9
  • tute07011988
  • Springs