Project Offset

hamai

#23 me ha robado las palabras xD

Urien

En cuanto a lo que apariencia se refiere me estoy enamorando enormemente.

Si el Multiplayer promete... desembolsaré un dinerete muy gustoso.

McAgoen

Tranquilos, que para cuando se publique finalmente ya no serán novedad esos gráficos. De momento a disfrutar con el material que van sacando.

xordium

Yo creo que es un motor para hacer juegos

E

Efectivamente, es un motor para hacer juegos.
En su pagina hay un video de una entrevista en el que dicen que por ahora estan centrados en hacer el motor, por que por lo visto son 4 gatos y no tienen gente suficiente para empezar el juego, pero que estan buscando un publisher para poder centrarse en el juego que tienen pensado, aunque dicen que hasta dentro de por lo menos 3 años no esperemos nada.

Eso es mas o menos lo que yo entendi en el video :S

bloodhound

Le tengo unas ganas a este juego... Llevo siguiendo su progreso deade hace mas de año y medio, y tiene una pintaza...

Esperemos que no acabe en fail, aunque no creo que decepcione!

PD, lo que mas me impresiona es que fue desarrollado por un equipo pequeño

1 mes después
B

Según Intel esta es la primera imagen del juego

homing

Kiero este juego kuanto antes. Tiene una pinta espectacular y me encantan este tipo de juegos

cortes

tiene buena pinta, aunque no se sabra nada de fechas, no?

si no se sabe, apuesto para el verano de 2010 o algo mas tarde.

homing

#39 Ojala no tengamos ke esperar tanto sino igual me da algo.XD

B

es que esto no es solo un juego, es juego+una arquitectura de GPU nueva (Larrabe) que nos va a joder vivos en un futuro y todavía queda muuuuuuuuuuuuuuuuucho para que la tengan a punto.

Y no me había parado a pensarlo pero probablemente sin esa GPU nueva de intel olvidaos de jugarlo xD

homing

#41 que requisitos podia pedir un juego como este?

B

Es complicado hablar de "requisitos" con larrabe y tampoco es que sea un técnico en la materia pero si mis sospechas son ciertas lo primero que será necesario es una tarjeta gráfica de intel xD

DaveTS

Es una postura muy inteligente por parte de los desarrolladores sí, hacer un motor que solo funcione con GPU's Intel, un aplauso jajjaja. No creo que lo hagan así, porque se van a quedar sin compradores.

Usuarios habituales

Tags