PS4 alcanza los 30.000.000 de consolas vendidas

1 comentario moderado
B

Yo lo cambiaría a Media Salty

1
Swim2theMoon

#121 Estás bien?

centu

La verdad es que yo tambien estaria de mal humor si solo tuviera un pc y no pudiera jugar a bloodborne.

4
AG

Bueno, la One también está de enhorabuena, porque ha superado los 15 millones de unidades vendidas. Not bad either.

2 respuestas
Denian

#125 Tambien son muy buenas cifras un poco ensombrecidas por el rotundo exito de PS4, que esta generacion solo haya dos consolas esta beneficiando mucho a las dos, buen trabajo Nintendo.

Flynn

15 millones

1
Beethoven

Sois tan pesados con los exclusivos, que pesadilla de gente por dios xD

1
Perestroika

#119 Te echaba de menos, y veo que has vuelto de las vacaciones tan fuerte como te fuiste.

Fdkn

#125 Eso quien lo dice?

1 respuesta
AG

#130 Lo leí en businessinsider. Si en julio llevaban 13, es de esperar que lleven 15 y los datos sean fidedignos.

1 respuesta
Fdkn

#131 En julio tampoco se sabia si llevaban 13, y eso seria shipped

Microsoft lleva mareando la perdiz todo el año y ya no dice ni los shipments a sus accionistas.

Nadie salvo ellos saben lo que han vendido, es todo estimaciones tirando al alza porque en USA aun van bien y la gente no entiende que el resto del mundo suda de ella

AG

Bueno, sea la cifra que sea, la PS4 ya la duplica en ventas en poquísimo tiempo, pero hay que reconocer que, después de todo, las ventas de One (sean 15 o 13) no son del todo malas.

1 respuesta
bZZ

#133 Cuantas 360 se vendieron a los dos años de su salida? O tampoco tenemos números?

1 respuesta
Forcriun

Chico_Zombye

#134 La One vende más que la 360 pero la 360 no fue un boom de salida al compartir inicio con el final de la PS2. El verdadero boom llegó con la muerte definitiva de PS2 y el nacimiento de los Modern Warfare y demás, que la consola en navidad pegaba unos saltos demenciales en ventas.

Es un contexto totalmente distinto.

1 comentario moderado
ManOwaR

Sacandosela como se la saco sony en el ultimo e3, era de esperar. Luego la gente se cabrea con sony, cuando tendria que cabrearse con MS y Nintendo por hacer las cosas mal, y aplaudir a Sony por hacerlo bien.

n3krO

#112 Ehhhh, no.

Que la ps3 saliera a 600 euros tiene que ver a que llevaba un lector de blu-ray.

Un simples reproductor de blu-ray valia mas de 300 euros cuando salio la ps3.

Asi que por 600 euros te llevabas un reproductor de 300 euros + una consola de videojuegos.

1 respuesta
raser

La One ya ha vendido 15 millones de unidades más de las que debería. Buena campaña de marketing

Perestroika

#139 Seguro que el Cell y el hecho de que llevase el harware de una psx/ps2 dentro no tuvieron absolutamente nada que ver tampoco en eso.

1 respuesta
n3krO

#141 Me estas dando la razon ._.

1 respuesta
Perestroika

#142 Yo creo que más bien no sabes ni por donde te sopla el viento.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales