Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

SikorZ

¿Dónde puedo pillar una CDKey legal para Steam a buen precio?

Me toca los huevos esto de pagar y luego lo mismo lo dejo pero bueno xd

(Con GTA 5 me pasó que lo compre recién salido por una pasta y luego apenas jugué)

1 respuesta
Zegatron

Amo a los jugadores de PC.

XDDDDD

1
Bauglir

#6571 https://www.allkeyshop.com/blog/buy-red-dead-redemption-2-cd-key-compare-prices/

B

Voy por la mision

spoiler
1
Bomne

¿se sabe el paradero de la princesa de Van Horn? ¿o sigue siendo material pajero para los frikis de Reddit?

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#6575 Se fugó con Gavin.

2
miguelaje

me termine la campaña hace unas semanas y me he puesto ahora con algunos logros que me faltan para tener todo al 100%, hay uno de asaltar guaridas, siguiendo una guia de la localización he encontrado dos que tenian gente y las he limpiado pero me sigue marcando que me faltan las mismas el logro ¿entiendo que las que ya hice no reaparecen no? ¿o es que las que he limpiado aunque haya gente no significa sea las que me faltan?

Hurtiek

¿Cómo se desarma a los enemigos? Estoy intentando completar el desafío que me pide desarmar a unos cuantos sin tener que recargar pero es que no consigo desarmar a 1 siquiera.

2 respuestas
Bauglir

#6578 Entiendo que será dispararle al arma, npi.

Jelco

#6578 disparale al brazo y la acaba soltando.

8 días después
Cosamala

Logró Red Dead Redemption 2 conseguido.

Que obra de arte...

3
Ultrajex

Llevo unas 40h mas o menos y voy por el final del capitulo 3.

Si Arthur Morgan no es el mejor personaje de la historia de los videojuegos ahi ahi estara.

Ojo, no digo mejor juego ni mejor historia (que tambien me parecen gg) sino mejor puto personaje jamas creado.

5 2 respuestas
VladPo

#6582 La cosa es todo el entorno tan completo en el que esta creado. Puedes interactuar en el campamento con todos los personajes, con todos puedes hablar. Hay un desarollo de la historia seguido al milimetro y perfectamente

1
Ronjoujoujou

#6582 A mi me parece el personaje mejor construido de todos los tiempos de videojuegos.

Al menos, uno de los mejores.-

1
Salcort

Pues a mi podeis llamarme rarito, pero no acabo de conectarme con ese tio. Me parecia mucho mas carismatico Trevor Philips del GTA V por poner un ejemplo. Arthur esta bien, pero no se.....de hecho tengo abandonado el juego por que no termina de engancharme, va todo muy lento. Imagino que sera una cuestión de gustos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6585 Cuestión de gustos, como todo.

A mi me enganchó desde el minuto 1. Pero cosa mala.

De vez en cuando un juego pausado me agrada. Aunque este no es que sea así del todo, lo considero un juego muy completo y grande. Y que roza el simulator xd

TRON

Trevor me parece un personaje planisimo que simplemente cumple el papel de criminal psicópata, de una forma muy surreal y cómica. No tiene los matices ni la evolución de Arthur, un personaje que te lo crees y es capaz de los actos más malvados o los más benévolos, porque se rige por su código de conducta "outlaw", lleno de hipocresía. Y lo mejor es que con el paso de los capítulos, se va dando cuenta de la clase de persona que siempre ha sido y actúa para remediar su ignorancia (o no).

15
Ultrajex

Joder yo al reves, de GTA 5 al único que tragaba era a Michael xD los otros dos jugaba con ellos por obligación y ya xD

En cambio Arthur me engancho desde casi las primeras misiones. Digo mas, en la primera mision esta de ir recaudando dinero, cuando llegas a un pavo que tienes que cogerle cosas de la casa, en el momento que Arthur dice "I'm here for money, MONEY!" me termino de enganchar, la voz de Arthur ayuda muchisimo a que te gane el personaje.

Para no doblepostear, he visto esta noticia, asi que la comparto.

Para todos los que comentaban acerca de que Steam de poco servia:

https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-01-23-red-dead-redemption-2-digital-unit-sales-doubled-in-december-thanks-to-steam-launch

3
Hurtiek

No entiendo cómo le dieron el GOTY a God of War y no a RDR, vale que el otro es un juegazo, pero en este estoy cerca del final y vaya obra de arte en todos los sentidos.

4 3 respuestas
Batur

#6589

No entiendo cómo le dieron el GOTY a God of War y no a RDR

En MV elegimos a RDR 2 como GOTY. Me alegra ver a más gente disfrutándolo ahora en PC y descubriendo al pedazo de protagonista que es Arthur.

Ronjoujoujou

#6589 Ambos para GOTY yo ahí veo 2 juegazos top.

cokerz

#6589 y luego a jugar al online, brutal

B

Da vertigo pensar despues de este juego en lo que puede hacer Rockstar en sus siguientes trabajos, no me puedo ni imaginar como se la van sacar en las generaciones que vienen. Estan tres pasos por delante de cualquier otra empresa de videojuegos.

Y es que lo que mas me gusta es que en cualquier instante de sus juegos puedes notar su toque inconfundible, su humor, sus dialogos, sus personajes, su forma de hacer las cosas, desde el GTA 3 siguiendo un mismo estilo, y en el 1 y el 2 (puede hacer 20 años facil que no toco el GTA2 y aun me acuerdo mas o menos de donde esta el tanque aparcado, creo que era abajo de todo del mapa a la derecha) no porque no podian por razones obvias. Llevo jugando toda la vida a sus juegos y espero seguir asi mucho tiempo, de hecho es lo unico a lo que juego ya practicamente.

4 1 respuesta
SuperMatute

#6593 GTA VI va a ser la polla, si.

1 respuesta
Ultrajex

Lo que yo quisiera para sus futuros juegos es no hacer experimentos de tener mas de un personaje jugable a la vez, yo quiero protagonistas bien profundos como niko bellic o arthur morgan :D

2 respuestas
SuperMatute

#6595 mientras no nos pongan chatis con pelos azules todo bien.

Tukansson

Va a ser un travelo pansexual, negrochino.

1 respuesta
VladPo

#6595 A ver, como forma de enfocar la historia, a mi no me parece del todo mal. Es una especie de historia a lo Pulp Fiction o Snatch. Otra cosa esq el pesojane de trevor estuviese lleno de caricaturas y no solo el, lo destaco especialmente por ser el mas extravagante.

Pero aun asi, ni de lejos con loque es RDR, brutalisimo en todos los aspectos. Sobretodo la inmersion que hay en todo momento, yo de momento no lo he acabado porque me lo estoy tomando con bastante tranquilidad

#6594 Me gustria que volviese CJ, pero creo que eso no volvera a pasar jamas

Raftz

¿Hay alguna manera de hacer las misiones del online solo? Ya van dos veces que la gente se pone a hacer el gamba xD.

chusty

Se que llego tarde, pero alguno tuvo problemas al instalar el juego en la consola? el disco 2 es el que falla y he leido que es un problema comun y que hay que desenchufar la corriente y luego volver para que siga con la instalacion del segundo disco, pero nada.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon