Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

TRON

#8130 tienes que mirar los requisitos que te piden los mods y descomprimirlo todo como te indiquen. Puedes ponerlos en una partida empezada.

1
wajaromau

Yo lo esroy jugando full vainilla y no le hace falta nada, si acaso uno que hiciera el viaje sin tener que ir montando la tienda de campaña.

LucianESP

El juego se disfruta perfectamente full vanilla, sin mods, ni reshades ni pollas, sobre todo para una primera run. Ha envejecido muy bien

TRON

Que sea un juego de 10 no quiere decir que para una persona que se ha pasado el juego añadirle cosas para meter contenido distinto o algunas mecánicas interesantes para reruns sea una tontería.

Hay mods increíbles para el juego que te permiten hacerlo más estilo sandbox y poder jugar en el post-game hasta aburrirte. Como el de bounty hunting o la profesión de moonshiner. En el post-game hay un mod que te expande las mecánicas de la granja y te permite venderlo todo en distintos pueblos y hacer el viaje tú con el carro. O el de roleplay que te permite hacer acciones que el juego base no, todas esas cosas añaden mucha más inmersión e interacción con el enterno al juego, lo cual no tiene nada de malo. Al contrario.

5 2 respuestas
Porimas

Yo el mod de andar rápido en el campamento lo veo un must xD

2 2 respuestas
Tukansson

Mientras no haya de caballos voladores con misiles...

Lord_Khronus

#8135 Ostia ojalá haber sabido que eso existia, me cago en dios xD

MoRiBuNdO

Cawenlaleche he visto el hilo en el Spy y me ha entrado morriña de esos paseos sin rumbo por los bosques caminando junto al río, de la que acabe el rerun al Fallout 4 cae rerun a RDR2 con mods como está mandado!!

2
0nLy

Yo me lo pasé hace un par de meses por primera vez, pero esque repetiría solo por volver a sentir esta escena 100 veces si hace falta:

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8134 Solo el mod de fumar ya me ha ganado XDD esas pequeñas cosas le añaden un realismo al juego que a mi personalmente me encanta, si yo a este juego le doy cada cierto tiempo para entrar y darme una vuelta y hacer 4 cosas y lo disfruto como un niño, si se puede mejorar algunos aspectos pues de lujo.
Lo de caminar rápido por el campamento también, de 10.

1
Drowan

#8134 Por supuesto, tienes toda la razón pero los mods son, por definición, modificaciones realizadas por los jugadores.

Si el jugador juega sin las modificaciones tras haberlo hecho con ellas, tal vez el jugador no sepa apreciar las cosas que lo hacen único sin ellas, de eso se tratan las recomendaciones. No es lo mismo echar en falta ciertos detalles o mecánicas que, de no haberlos usado antes, no los echarías en falta en primer lugar.

Es apreciar la obra en su esplendor, con sus pros y contras y saber valorarla.

Por supuesto si al jugador esto le suda los huevos adelante con todos los mods que quiera, faltaría más. Solo digo que entiendo que se recomiende esa experiencia antes.

3
LucianESP

#8139

Junto a TLOU y Mass Effect creo que es de lo que más me ha dejado la patata pocha

3
Kenseo

Este juego es casa. Siempre termino volviendo a él en algún momento. Una maravilla a la que no mimaron tras el lanzamiento.

4
Zegatron

Red Mod Redemption 2

ArthurMorgan

Buah, siempre recordaré esta misión

Fucking venganza y vuelta a empezar

1
Rastrojo

El otro día, en un momento de relax del día, lo puse 15 minutitos y descubrí que en primera persona, si apuntas y el las a abajo con el analógico del mando, puedes apuntar con la mirilla del arma en vez de con el punto pero desde más cerca.
Seguro que lo pone en algún lado en el juego, pero como nunca lo pongo en primera persona.

Derik

#8135 Cuál es?

1 respuesta
Porimas

#8147 https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/116

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon