Reggie defiende la potencia de WiiU comparándola con PS2

TH3B1GB0SS

#29 Sale para esta generación, para la siguiente y para PC

Según palabras del propio Kojima esas imágenes son de la esta generación las de la siguiente están por ver, si vemos los trailers de los juegos de Kojima podemos ver que en calidad gráfica no suele engañar que yo sepa.

Eso de que la calidad gráfica de MGS3 es mejor que MGS4 es una bobada no se de donde la has sacado, a mi me parece mejor juego pero la calidad gráfica es obviamente mejor en MGS4.

Lo único es que con MGS3 tocó los límites de esa generacion y según lo visto en el tráiler parece que hará lo mismo con MGS5 y esta generación

Y wiiu se queda sin esta joya por no poder moverla desafortunadamente, porque podemos ver que Kojima se ha abierto a todas las plataformas y además siempre a tenido una relación bastante buena con Nintendo, así que no es por decisión propia si no por limitaciones técnicas, este es el problema que yo comentaba de esta política de Nintendo con la wii y el atraso tecnológico notable

1 respuesta
Alien_crrpt

#31 Que lastima que no salga en WiiU, me lo tendré que pasar en PC .

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vamos a ver, Nintendo lleva desde hace años jugando a otro juego distinto, y no les está yendo mal precisamente.

Btw el título da lugar a confusión, parece decir que Regi está comparando la potencia de WiiU con la de PS2... puede que esté hecho adrede, quien sabe, últimamente estáis los moderadores muy graciosos y se está convirtiendo esto en el coño de la bernarda.

En poder WiiU será una de las consolas que compre por que con la retrocompatibilidad me la vendieron easy. No soy nintendero, ni tengo mucho aprecio por la mayoría de sagas pero mira, me la vendieron, y no está a la altura de PS360, así que la potencia para Nintendo no es un problema.

R

#32 Díselo a todos los poseedores de una WiiU que no tienen un PC capaz de tirarlo ni otra consola.

1 1 respuesta
ice_wolf

300 pabos por una "PlayStation 2" madre mia que dolor ajajaja

1 1 respuesta
granaino127

#23 a que juego pertenece?

#35 no os coléis, que WiiU va mejor que Ps360.... Aunque este lejos de la próxima generación técnicamente, pero Wii también estaba lejos de la siguiente generación y no le impidió ser una buena consola que vendió de lo lindo.

1 respuesta
ice_wolf

#36 Wii vendio gracias a la ignorancia del consumidor y sino preguntale al 90% de la gente que se compró la wii y la tuvo de pisapapeles en menos de 1 año. Yo me incluyo.

PD: Los porcentajes no son reales es una opinion personal.

2 1 respuesta
C

#30 Tengo el Batman AC en WiiU, me lo he acabado dos veces (normal y difícil) y te digo desde ya que eso es mentira.

#39 No te digo yo que no ni que sí, pero en todas las horas que le he echado al Batman AC en WiiU no he visto nada ni medio parecido.

2 respuestas
G4tts

#30 #38 Tiene pinta del tipico error del Unreal Engine que no carga texturas xD

#38 lo digo porque eso mismo lo he visto en 360 y en pc xD y no solo en el batman.

1 respuesta
H

#34 ese perfil no existe

rusillo_

#38 Suceder sucede, pero vamos, creo que era en puntuales momentos que tardaba medio segundo de mas en cargar texturas, pero nada del otro mundo.

¿De que juego es esta imagen?.

2 respuestas
Drhaegar

#37 Sino sabías lo que te comprabas no me extraña. La mía no ha habido semana que no la haya encendido un par de veces desde el 2007.

#14 ¿Dónde están Pikmin y Pokémon? Esos no pueden faltar.

H

Wii es un pisapapeles que solo tenía party games, la mentira en la que vive sumergida MV

1 respuesta
B

#41 call of duty

rusillo_

#43 Wii tiene muy buenos juegos, eso esta claro, pero el catalogo esta limitado a mas no poder, aunque esto no es precisamente nuevo en las sobremesa de nintendo.

1 1 respuesta
H

#45 Limitado a qué

2 respuestas
A

#46 Limitado a que las third party pasen de ella como de la viruela y eso te obligue a complementarla con otra plataforma ya sea PS360 o PC.

1 respuesta
H

#47 Te equivocas, Wii tuvo apoyo de las third party, otra cosa es que no sacaran juegos que aparecian en otras plataformas. Also, who cares, Wii ha tenido un catálogo maravilloso por mucho que os empeñéis en hacer creer lo contrario.

Compadezco al que solo tuviese Wii en su casa. Y por favor, que haga acto de presencia, que quiero conocer al derp que se compró una Wii como unico sistema de ocio multiplataforma. En serio.

Pero vamos, me sorprende que tengamos que volver a repetir la misma historia con gente que lleva años aquí y siempre los mismos.

4 1 respuesta
StumKrav

A mi me da lo mismo que Wii U este desfasada, me la voy a tener que comprar cuando salga 'X', y la verdad, rezo para que saquen más títulos como ese.

Creo que Nintendo no tiene que defender nada de su consola, solo fomentar el lanzamiento de juegos. Que rebajen el precio, que incrementen los juegos first party, y no se, que publiquen más juegos de third partys como Bayonetta 2.

profmoriarty

"Al final todo depende de los juegos. Los juegos crean la base de jugadores, los juegos es lo que entusiasma al consumidor."

H

En el próximo mes ya tendré entre 6 y 8 juegos de Wii U. A finales de año doblaré el número. Y todos exclusivos.

Look at all these ignorants

Muneil

No me preocupa mucho realmente. Ya tendrá juegos, como mínimo nintendo ya se ocupará de ello con sus propios juegos, y eso ya vale la consola. Zelda, smash, mario kart, metroid... sold.

O

o la gente es super hiper mega exigente o es que ahora es un deporte echar mierda a todo a lo que uno no le guste xD

después de probarla a mi me gusto y supongo que el problema de catalogo se soluciona en octubre con la salida de juegos

rusillo_

#46 Oh vamos xDD, lo sabes perfectamente, aqui en mv nos hemos estado riendo todos esos años en que Nintendo se limitaba a anunciar un par de juegos, que pasaban los meses y apenas salia nada interesante, que nintendo centraba todo su interes en la tabla y los juegos chorra.

Y si, ha tenido apoyo de thirds, pero mayoritariamente para sacar juegos party o aberraciones como Red Steel, Modern Warfare Reflex y compañia. Dejando de lado a Mario tenemos dos Zeldas que sin ser los mejores son brillantes, es mas, a mi esteticamente Skyward Sword me tiene enamorado y tiene rpg´s como The Last Story , Pandora´s Tower y compañia, pero exceptuando el ultimo año que salieron los tres del tiron, lo normal era que tuviera los lanzamientos buenos muy dispersos y bastante a cuentagotas.

Pero vamos xDD, estas son cosas que se han tratado un millon de veces y que no pintan nada aqui, asi que mejor voy enterrando ya el cadaver de las discusiones del catalogo de wii.

Y me encanta que tengas ya tantos exclusivos de Wii U xdd, pero los anuncios de titulos de Wii U tienen la misma vida que los de Vita y lo mejor que nos depara el futuro pinta que es aun a muy largo plazo. Por no hablar de la mierda de bazar que tiene Wii U y del sistema de compra de contenido.

1 respuesta
H

#54 los anuncios de titulos de Wii U tienen la misma vida que los de Vita

¿Vita hace anuncios de juegos?

y lo mejor que nos depara el futuro pinta que es aun a muy largo plazo

Se te ve puesto en lanzamientos de juegos de Wii U. Pero como no me gustan, no existen juegos. AYLOL

Por favor, si, enterrad el cadáver del catálogo de Wii, que quedáis en evidencia.

1 respuesta
B

#14

Pero mientras que PS3/360 no pueden ser jugados en un PC...

Emulador Dolphin

2 respuestas
Corven

#14 Tu el asunto de la tecla spoiler y tal no lo conoces no?

C

Vaya doble barra de medir sobre la mayoria de los que postean diciendo que la WII U no está muerta que tendrá juegos en un futuro no muy lejano se van al foro de la ps vita repitiendo las criticas de la WII U solo que cambiando la potencia de la consola xD.

wanchope9

#56 para jugar al 95% de los juegos de ps360 no hace falta ni emulador

1 respuesta
rusillo_

#55 Anunciar anuncian, otra cosa es que la mitad no vayan a salir de japon, ademas, Namco aun tiene pendiente anunciar su Ace Combat y tal :s

Y sobre Wii U pues hombre, para este año que caiga yo tenemos Pikmin 3 que sale ya, Wonderful, la innecesaria version HD de Wind Waker y Super Mario, que no tiene pinta de querer evolucionar mucho este año, ¿No?.

Y no, de Luigi no me he olvidado, simplemente se me antoja bastante WTF.

Luego tenemos los thirds, que como viene siendo costumbre esta la cosa bastante limitada y con lanzamientos absurdos como Deus Ex.

Y para el año que viene otra ronda de Mario Kart, SSB y el sagrado Bayoneta 2, a la espera de ver cuando cae X y que mas van anunciando. ¿No?.

Lo que si que no se es cuando saldran aqui Dragon Quest X y SMT x FE.

#59 Si, ¿verdad?, cuentame mas por favor xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • rusillo_
  • Link34
  • GlatoR
  • Clicspam
  • HNgoly
  • Hunter138