Reggie defiende la potencia de WiiU comparándola con PS2

Alien_crrpt

#237 Gracias por defenderme. Pero aunque estaba en un Spoiler , indicando lo que encontrarían dentro , la curiosidad les puto. Y tienen que soltar la rabia conmigo, también tengo un poco de culpa yo por ponerlo aquí , pero quería demostrar que he visto la película entera de 2 horas y media.

#244 Venga te pongo la palabra como estaba antes. Mira que bueno soy hoy.

1 3 respuestas
B

#30 he visto juegos en gamecube con mejores gráficos (a montones), eso ya no es culpa de la consola, si no de los vagos que hacen el juego.

alejo

#241 Yo te apoyo. Tu lo hiciste bien, estaba en Spoiler. No te justifiques.

Como os gusta atacar en manada ¿eh? Cobardes.

S

Tengo curiosidad por ver que va a hacer Nintendo para atraer a las terceras compañías. ¿Usará ya el comodín de bajar el precio?

#241

Es que la curiosidad es muy puta.

Has ninjaeditado.

1 respuesta
D10X

#241 Un borrado injustificado, en otros foros podrias exponer tu problema en: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-de-consolas-484490/5

Pero la chupipandi ya se ha encargado de borrar las huellas.

Olvidalo, te recordaremos como un heroe.

/freeshit

Clicspam

#237 Es lo que han dicho, estamos en un post de WiiU, si viene alguien sin saber de que va el cuento y abre el spoiler se lo come. No es el lugar.

Venga a ver si teneis cojones a abrirlo
1 1 respuesta
Alien_crrpt

#246 Y ? poner Ves y mundial.

Tengo yo la culpa tu lo has indicado y yo aun sabiendo que lo has indicado lo he abierto.

1 respuesta
HNgoly

Esto me recuerda tanto al spoiler de Drakea que me da miedo.

Siento los que defendeis estos actos, a mi me daria hasta verguenza.

1 respuesta
Alien_crrpt

#248 Drakea no uso spoiler directamente lo puso .

Y la 3º temporada de juego de tronos del capitulo 5 al 10 es un toston ecepto lo que el espoileo .
De 5 horas lo unico bueno fue lo que puso Drake sin usar spoiler. Eso es mas grabe y en un foro que no era ni de juegos.

ramaGZ

Yo me comí el spoiler de lleno. Pero ver a Alien postear es mejor que jugar. Please understand.

Clicspam

#247 Pero vamos a ver, en #299 no indicaste nada, si viene un compañero a ver el hilo y ve tu mensaje y abre el spoiler sin saber de que va el temacosa que, no seas hipócrita, todo el mundo hace, pues no te esperas que un mameluco meta un spoiler sobre The last of Us en un hilo que trata sobre Reggie defendiendo la WiiU, se lo come con patatas.

Y como total la razón por la que lo pusiste es una tontería que no le interesaba a nadie, pues se borra y todos felices.

2 respuestas
eimdal

#251 Yo mas que se lo oculten el problema que veo es que alguien le llame subnormal por ponerlo y le diga que se meta los spoilers por el culo y que ese mensaje no este moderado, cuando claramente va contra las normas.

#262 Pues felicidades, quieres un pin?...

3 respuestas
Alien_crrpt

#251 Como que no indique nada , el espoiler ponia en naranja.

Pimera edicion

Ya me he pasado la pelicula y para demostrarlo pongo la prueba

Segunda edicion a los 3 minutos

Spoiler - Ya me he pasado la pelicula juego y lo demuestro con

Tercera edicion a los 10 minutos

Spoiler - Ya me he pasado la pelicula o juego The Last of Us y lo demuestro con
GlatoR

#252 Más o menos Alien llamó subnormal (persona con poca inteligencia) a todo aquel individuo que se comprase una Xbox One/Ps4 teniendo PC xD.

1 respuesta
Alien_crrpt

#254 ¬¬ Dije de menos inteligente a mas inteligente . El menos podía ser un 6 y el mas un 9. Aunque la primera de la lista seria un 3.

alejo

Venga va, al lio; Nintendo es una mierda.

10 2 respuestas
ramaGZ

#256

1
Alien_crrpt

#256 Auto ocultate o que alguien lo oculte , solo hecha mierda sin decir nada mas.

Clicspam

#252 Irá en contra de las normas, pero es perfectamente comprensible, no le voy a decir nada al que lo pusiera. Un merluzo te cuela un spoiler en medio de una discusión ridícula, lo primero que haces es cagarte en su estirpe vamos yo lo veo normal.

GlatoR

Yo sigo proponiendo que nos demos por culo entre nosotros.

Link34

Guys, debeis aprender que en mv no hay que abrir ningún spoiler a menos que haya algún post por debajo por si las moscas

1
rusillo_

#252 Es que el que le ha insultado es de la chupipandi.

Siento decirtelo asi...tu...tu jamas perteneceras a la chupipandi, asi que olvidate de recibir esos tratos de favor.

Yo como soy de la chupipandi, sigo con agro 0 y nunca me han baneado.

PD: #252 Nah no te preocupes, los pins ya me los dan los La-li-lu-le-lo de la seccion de videojuegos.

2 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • rusillo_
  • Link34
  • GlatoR
  • Clicspam
  • HNgoly
  • n3krO