Resumen del Nintendo Direct E3 2021

B

El Nintendo Direct de hoy ha sido en líneas generales no demasiado emocionante. Lo mejor ha sido el anuncio de un nuevo Metroid en 2D que llega este mismo octubre, el anuncio de una nueva entrega Wario y el cierre con un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, con fecha de llegada en 2022, entre muchísimas otras ausencias.

18
Jaichi

Grande Dresler por el curro tan rápido que te has marcado.

8
Kalgator

Quitando la nostalgia de algunos juegos y el botw2, me esperaba algo de bayonetta 3 y del metroid 4 :(

3
evva

Confirmamos que Animal Crossing New Horizons es ya un juego muerto.

1 respuesta
sephirox

Pues Nintendo se la ha sacado.

1
B

Confirmamos ganador en el peor E3 de la historia.

2 1 respuesta
LLoskka

y la switch pro? humo?

1 respuesta
Kalgator

#7 Hoy no se anuncia, mañana si

1
sagem9

Pues todos los filtrados a principio de año se han anunciados tal cual, solo falta el fire emblem remake que seguramente lo enseñaran en lo que queda de año.

B

No recuerdo un Direct que me haya dejado tan frío

3
Word-isBond
  • Trailer con gameplay del Zelda.
  • Trailer con gameplay y demo del Monster Hunter Stories 2.
  • Metroid (aunque habría preferido 3D)
  • Shin Megami Tensei V.
  • Remaster de Advance Wars 1 y 2.

Bastante bien, como dije en el live la mejor conferencia del e3 junto con la de Microsoft y el anuncio de Elden Ring.

Y gracias por la cobertura del evento.

3
Dry-Prime

Ha sido bastante malo en general pero los ha habido mucho peores, sin ir más lejos el del año pasado.

1
Nerviosillo

El peor direct de la historia.

Ahora que se ha cumplido la tradición con mi frase, menuda pedazo de sacada de polla.
Metroid, SMT, el Advance Wars... joder, no me lo esperaba. Tremendo.

Solamente me ha faltado el Zelda TP y WW realmente, que me los esperaba para Noviembre. Una pena.

sagem9

La gente quejandose de Nintendo cuando es la que más exclusivos tiene ahora mismo para este año. A lo anunciado hay que añadirle Pokémon diamante y perla.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Si quitamos la morralla se ha quedado el metroid, el smt y el botw2, que ni tan mal.

Microsoft es como el Bayern de Munich, ganando el E3 año sí año también

Nerviosillo

#14 Y el Triangle Strategy. Aunque no se si será exclusivo temporal solamente.

1 respuesta
Decade

#16 Sale el año que viene.

Y acabará en otras plataformas, como el Octopath xD

1
chechales

me falta la switch pro y un portable de Ocarina Of Time y Majoras Mask por el 35 aniversario, lo hacen con Super Mario y no con Zelda... un poco meh

1 respuesta
ratedx

#4 anunciaron expansion en el treehouse.

#18 Eso va a tener su propio direct, el de mario fue de septiembre a marzo, con zelda será igual.

2 respuestas
chechales

#19 ojala tengas razon, me acordare de ti si al final se cumple tu prediccion

3 respuestas
ratedx

#20 el de luigy, fue de marzo a marzo, mi apuesta es esa, que se anunciara despues del verano y que lo que saquen saldrá pronto.

ratedx

#20 guarda post xd

MaTrIx

#6 ni de blas. Microsoft ha sido la clara vencedora

7
ratedx

#20 mi teoria viene por el game & watch de zelda, que sale el 12 de noviembre, asi que en agosto/septiembre harán el direct, y saldra en noviembre

1
Danico

#19 link de la expansión de AC? No lo veo en ningún lado

1 respuesta
ratedx

#25 en el treehouse, comentaron que venian mas updates, pero puede que escuchara mal xd cuando vea algo te digpo

1 respuesta
B

Buen E3 pa los tiempos que corren en la industria del videojuego con el tema covid, por lo menos se dignan a pedir perdón cuando se atrasan juegos (botw2)

pumuki14

Para mi gran direct.

Me gusta:

Por fin Metroid 5, qué putas ganas

Uff ese zelda botw 2 como pinta.

No me gusta:

Creo que como bombazo final, pega acabar con algo no anunciado aún. Botw2 ya lo sabiamos,

Me parece que se queda un año salvable, pero final de año Metroid- Remake pokemon se me antoja una gama B, echo en falta algo first gordo para el final de año.

1 respuesta
ratedx

#28 a ver no está nada mal:

Todo esto sale entre junio y marzo de 2021 de lo anunciado HOY:

1
evva

#26 han dicho una frase sin enseñar capturas o gameplay, sin decir tampoco de qué irá la próxima actualización que según su historial bien puede ser que el nuevo contenido sea solamente un bolso y un par de zapatos para el próximo medio año.

Vamos, que han dicho humo porque ni siquiera tienen nada para enseñar.

Usuarios habituales

  • Mr_Satan
  • ratedx
  • Rayalz
  • pumuki14
  • Nerviosillo
  • sagem9
  • Kalgator

Tags