Ronda de análisis de Demon's Souls

Beethoven

Información
Género: Action RPG
Desarrollador: Bluepoint Games y SIE Japan Studio
Distribuidor:PlayStation
Nº de jugadores:1 - Multijugador
Lanzamiento:12/11/2020
Plataformas:PS5

PlayStation Studios y Bluepoint Games presentan un remake del clásico de PlayStation, Demon's Souls. Este remake, rediseñado por completo y optimizado de forma magistral, presenta los horrores de una oscura y neblinosa tierra de fantasía a una nueva generación de jugadores.

Aquellos que ya se hayan enfrentado a sus dificultades y adversidades pueden volver a desafiar a la oscuridad con una calidad visual sin igual y un rendimiento increíble.

OpenCritic - 92
MetaCritic - 92

Medios Internacionales

VGames 10/10

The best thing about this wonderful remake is that it truly feels like a new "Souls" game, rather than an old one being brought back to life. The graphics are incredible, the music is wonderful and the kingdom of Boletaria was recreated beautifully by Bluepoint Games. If you managed to get a PS5, but still haven't played this game, you're wasting your time.

VideoGamesChronicle 10/10

It’s hard to imagine a better version of this game. Bluepoint established itself as the master of the remake with Shadow Of The Colossus, but in Demon’s Souls, they’ve produced a launch game that’s going to be hard to beat for several years.

PushSquare 10/10

Teensy quibbles aside, it’s difficult to imagine how this Demon’s Souls remake could be any better. It looks great, it sounds even better, and it’s extremely respectful of the PS3 original, which has aged surprisingly well after all these years. This is an exceptional remake, and it’s exactly what Demon’s Souls deserves.

Areajugones 9,4/10

Demon's Souls Remake is one of the best launch games that any new generation has ever experienced. However, we would have liked it even more if the DualSense's technology implementation was even deeper, given that at times it is barely noticeable. Nonetheless, Demon's Souls Remake is an impressive videogame due to both its longevity and possibilities. It is a work with almost no flaws whatsoever, born more than 10 years ago and back better than ever thanks to the PS5.

GameInformer 9,3/10

For newcomers, Demon’s Souls will be the first exploration into the duality of despair and triumph, and hopefully go on to become a starting point for new Souls fans. For veterans, it’s a homage to an experiment that kicked off a fantastic genre. Either way, it’s wonderful that the nascent ethers from the original classic have coalesced and given us this delightful treat.

Medios Nacionales

3DJuegos 9,5/10

Una absoluto respeto por la obra original, que recrea el mundo de Boletaria con un gran despliegue de imaginación acorde a la obra de FromSoftware, buscando preservar la experiencia jugable con algunos leves cambios para hacerla algo más cómoda y cautivando con la forma en que lucen cada uno de sus mundos.

Vandal 9,5/10

respeto absoluto hacia el producto original con mejoras y novedades en todos los frentes que, en vez de alterar la experiencia, la mejoran y realzan más allá de lo que jamás llegamos a imaginar. Sobrecogedor en lo visual y sonoro, un diseño de niveles que sigue sorprendiéndonos una década después, grandes y desafiantes combates, una historia de fantasía oscura que hace gala de un encanto muy especial, un multijugador muy mejorado e infinidad de detalles de calidad de vida hacen de este el primer gran imprescindible de PlayStation 5 y un motivo más que contundente para hacernos dar el salto a la nueva generación.

HobbyConsolas 9,2/10

Como una Doncella de Negro, Bluepoint Games revive Demon's Souls en el Nexo de PlayStation 5 logrando algo que parece imposible: un juego que recrea con fidelidad y bastante acierto todo lo bueno del original y, al mismo tiempo, se siente actual. Se siente next-gen.

10
MaTrIx

Mmmm huele a goty que apesta

2
Cl0ud7

Obra maestra

2
B

Day 1.

4
Crane

primer juego que sacan primer goty.

ArThoiD

Buena pinta la verdad, habrá que jugarlo en el futuro.

Consiensia

Day -1

B

C uele er GOTY

B

Partiendo de que yo no lo he jugado, dicen que es el mas facil y corto de los Souls, en 12 horas te le pasas, será un juegazo pero esto me chirria

3 respuestas
B

#9

No.

1 respuesta
B

#10 pues eso puso Alexelcapo que tampoco es que sea un crack jugando, aunque a lo mejor es ese tiempo con todo el chat diciendole donde tiene que ir

2 respuestas
Thunderhawk

#9 Yo lo jugue en su dia en PS3 y me molo muchisimo como primer Souls.. realmente Dark Souls fue el gran avance pero esto fue una gran introduccion y tiene bosses mas epicos para mi que en otros Souls. Ahora eso si, no se como sera el Remake por que no le seguido apenas la informacion pero si se mantiene igual al original tienes alrededor de unas 15-20 horas de vicio o almenos no acabe terminandomelo con esas horas creo recordar pero si vas en modo run y con guia supongo que te lo terminaras rapidamente como cualquier Souls dependera de la habilidad que tengas al final pero vamos no se que se espera la gente con este juego xDD

1 respuesta
B

#12 Claro, por eso pregunto lo de la duración, el primer dark souls me duró 90 horas y el segundo mas de 100 (en la primera partida y sin guias). Se me hace raro que el Demon sin guia durase tan poco

2 respuestas
4ug

Lo disfrute mucho en PS3, recomendado para quien no lo haya probado.

EDIT: Lo acabo de ver, el precio va a ser ¿79 '95 €?
Si es asi, vaya palo.

2 respuestas
S

Faltan las notas de 3djuegos y Vandal para bajarle la media

1 respuesta
Fit1

No entiendo, el juego tiene casi un 9 con más de 1000 votos en metacritic pero te metes a leer las críticas de los usuarios y todos los comentarios más votados son de gente dándole del 1 al 4, quejándose y echando mierda al juego, alguien miente XD

4 respuestas
Longview

#16 Los que le ponen un 0 no han tenido ni ps4.

2
Beethoven

#16 La gente que puntúa porque no tiene selector de dificultad.

#15 El 19 empezaremos a ver los medios nacionales, los incluiré aquí.

guillauME

GOTY y sin poder jugarlo.

S

#16 El review bombing en los exclusivos de PS ya es costumbre

4
SinVicioNo

#14 Espérate dos días y lo pillas más barato en la cesta de Game.

Mucha gente se lo comprará sin saber que están comprando y luego vendrán los lloros.

Pero sí, la tónica de esta generación es 80 palazos por juego si tienes PS5.

1 1 respuesta
legendcr7

#13 Si te duraron eso los Dark Souls, este te va a durar fácil 40-50.

Piensa que los que dicen que este juego dura 20 horas igual se pasaban los Dark Souls en 35.

Beethoven

#14 En MM lo tienes a 60.

tute07011988

12 horas pasártelo sin haberlo jugado nunca, CLARO XDDD

_Akiles_

Si vas completamente a ciegas 12 horas es muy poco y no es creible.

1 respuesta
SuperMatute

Premio al mejor refrito del año.

s4rge

#21 https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.html

Y hay gente que lo hemos sacado por menos, yo 51€

NeV3rKilL

#25 Yo le vi haciendo un par o tres de boses, y estos parecían muchísisisisimo menos mortíferos que los juegos actuales de From.

Además, me dio la sensación de que las ostias dolían bastante menos.

No tienes por qué haberte pasado el Demons antes. Yo creo que es el efecto DS3. Que parecía más fácil y lo que tenía es que la gente ya se conocía el estilo y las mecánicas haciendo que murieses menos.

1 1 respuesta
Gustioz

#9 y luego está el PvP y hacer diferentes runs.

B

Luego ves las tendencies y te explota la cabeza.

Usuarios habituales