[Rumor] ¿Consola de Google?

B

venga va, como esto va de decir tonterías, me la compro el día antes de su salida

RSN

#30 Del que caga el moro.

DaniRC1993

#8 Cuantas más consolas mejor, a ver si una se hace grande/popular y le hace frente a las dos grandes actuales. Yo no lo veo nada malo. Quién nos iba a decir hace 20 años que Sony iba a estar donde está?

1 respuesta
Z

#33 Desde el momento en que se juntaron con los reyes de la época, Nintendo. Pero Philips y Panasonic tambien lo intentaron y fracasron, 3DO y CD-i xddd Incluso SEGA con la Saturn.

Pero bueno, esto es Google, y sinceramente pueden hacer lo que les de la gana, pero entrar a este mercado y fracasar no es algo que se puedan permitir, y eso no depende de ellos tampoco.

YokeseS

pues mira microsoft como se hizo con el mercado, por que no puede hacer google lo mismo

Salcort

Punto negativo: Android, sigue siendo un S.O. muy verde.
Punto positivo: La portabilidad de sus juegos a Linux alcanzara otro nivel.

1
_noX

Android para nada es un sistema operativo verde. Es un sistema operativo perfecto para tablets y móviles que es para lo que se creo.

En todo caso el problema es de la gente que se pasa el día instalando las dichosas "roms cocinadas" en su móvil. O el que intenta vender una mierda de hardware con Android como cacharrito multimedia para conectarlo a la TV y además sin apenas preocuparse por adaptar el manejo con mando y muchas cosas que han de modificar.

sPNkKkKkKkKk

#8 Una, con dos letras y la primera es una P la segunda es una C

charlesmarri

Muy mucho tendrían que currárselo e invertir en juegos exclusivos atrayentes, traer multiplataformas y ofrecer algo más novedoso que Sony y Microsoft (¿Nintendo?).

Vaya, que dudo mucho que traigan algo en los próximos años. Y si lo hacen, será alguna mierda Android.

anikex

GoogleBox pasará a ser la nueva masterace

Clicspam

Todavía no se sabe absolutamente nada y en vuestras cabezas ya ha fracasado. Si todas las empresas pensaran así no habría salido ninguna consola nueva desde hace años.

1 1 respuesta
GaRoU

Todo lo que no conocéis va a fracasar. Como siempre.

Me gustaría ver los comentarios de cuando Google iba a sacar el primer móvil android...seguro que también iba a fracasar xD

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#42 #41 Todo lo que sea diferente y nuevo de normal la gente le tiene miedo y en su rechazo lo consideran fracaso.

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • Clicspam
  • _noX
  • Rayalz
  • LKS
  • AnuBiSiLLo
  • ArThoiD