Según este señor liqueador, la captura de movimientos empezaría este mismo año.
Cuando salga, los juegos ya costaran 89€ de base. Y si los costes de producción son como el anterior, nos vamos a $380k. Eso si, como siempre digo. La calidad, se paga. Y llegado el momento, será jugado.
En teoría ND está empezando ahora con una nueva IP según su director. O van a trabajar en 3 juegos a la vez o lo hará otro estudio.
Para dar un poco más de contexto en lo que está trabajando Naughty Dog:
-TLOU Factions: El multijugador de The Last of Us, que estará ambientado en San Francisco, la nueva info que salió este fin de semana indica que el compotente single player narrará la historia de un grupo de cinco supervivientes.
-Nueva IP: Se sabe poco, está en full development y puede ser fantasía o stempunk. Salida en 2025 presumiblemente.
-TLOU3: Ellie volverá con un papel igual de importante que en TLOU2 y está en pre producción. Seguramente hasta finales de PS5 (2028) no salga.
#4 Es que 300 devs con sueldos decentes trabajando 3-5 años... es una locura.
También te digo que lo que se está gastando en marketing últimamente es una barbaridad, muchas veces supera el gasto del propio desarrollo.
#9 Es entendible que gasten tanto ya en publicidad. El sector hace años que superó al cine en facturación, y las grandes películas tienen promociones de mayor coste que la propia producción.
#10 Ya me imagino, no se donde leí (tampoco se si es 100% real) que un trailer de menos de 1min en lo de Geoff eran 100k xdd
#11 Joder, y eso que ese evento no deja de ser algo "nicho" en internet. Imagina el día que el sector llegue a toda la sociedad, como el cine.
Soy team Abby, me gustaría que saliera en esta supuesta parte tres.
Fua, la piel de gallina solo de recodar tremendo juegazo.
Juegos magistrales, el 2 es una jodida maravilla y me da miedo que sea irrepetible. No he jugado nada, ni prácticamente nada en el ámbito audiovisual que este a la altura de TLOU2. Yo creo que un TLOU3 no aportaría mucho más, la historia esta contada y veo algo innecesario estirar el chicle, aunque es comprensible a nivel monetario... Ojala que no lo hagan, prefiero que se centren en una historia nueva ambientado en otro universo.
Lo mismo se decía del 1, que no hacía falta una segunda parte y tal y al final, mira; menos mal que la hicieron xD.
En lo personal estoy IN con todo lo que saque esta gente
#20 Lo que vivieron Joel y su hermano, antes de conocer a Ellie, por que ahi pasan unos cuantos años, y estaria guapo saber como evoluciono ese mundo tras la pandemia
#6 pensaba que factions solo iba a ser una parte multiplayer, va a tener una campaña para un jugador también?
#22 Pero eso no es una precuela, una precuela sería lo que pasa antes del 1, y no creo que exista mucho que contar aparte de la vida trabajadora de Joel, lo que tú pides es un Spinoff contando historias fuera de la trama principal.
Se podría sacar mucho material de esos 20 años que pasan la verdad. ND desaprovechó muchos potenciales DLCs.
Como tiene que ser el online para que bungie les dijera ey amigos esto es un truño. Darle una vueltecita.
Les va a salir caro el online, pudiendo haberse centrado en otros juegos.
#28 En ningún momento dijo que era un truño. Dijeron de hecho que los estándares de calidad eran tan altos que no eran viables para mantenerlo con el tiempo en un juego como servicio.
All I've heard about this game is that it looks a lot like a studio's first live-service game, and that Naughty Dog wanted to do things its way, which maybe didn't bode well for Factions. https://t.co/sTnMRAQ652
— Grubb (@JeffGrubb) May 26, 2023
En cuanto a centrarse en otros juegos, están haciendo otros dos singleplayer a la vez.