La serie The Witcher ha vendido seis millones de juegos

ElRuso

#7 Desde el TW2 no les compro juegos day 1 ni de conya. Lleno de bugs y cosas a medio hacer.
Ademas a ver si espabilan y dejan el rollito de consolas.

Por lo demas gran juegos, esperando al 3ero!

Netzach

El 2 me pareció y me sigue pareciendo un juego para vender gráficos. Nada más. El 1 tiene mejor guión aunque el motor le hace mucho daño.

1 1 respuesta
centu

A mi el primero me pareció mediocre. Horrible. No se lo recomendaria a nadie que no fuera un fan de los libros.

RaYsEr

Yo jugué al 1 sin leerme nada y me pareció un juegazo, luego ya me compre los libros. El 2 en conjunto e historia es muy inferior al 1.

Ventas justitas, esperemos que el 3 no lo casualicen mucho para vender mas :/

nizku

The witcher 2, junto con dark souls, y skyrim los 3 mejores rpg de esta generación
y the witcher 2 mi preferido

alfa036

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
my sides

como hay tanta gente a la que no le gusta el witcher 1 es muy extraño igual no tiene un control muy fino, pero es muy bueno

que bonito es el 2 me han entrado ganas de jugarlo XD

Agrael120

#32 Por curiosidad, que tiene de malo la historia del 2? (Si, ya se que no es perfecta, pero salvo por excepciones a mi me parecio muy buena).

1 respuesta
Netzach

#37 Me parece que está muy mal contada, aunque tiene sus momentos son eso, momentos y no tiene un final, no es que termine con un cliffhanger y digas hostia no puedo empezar a la 3ª parte como pasó con The Empire Strikes Back. No, termina y te quedas con cara de tonto.

Hacia el final, lo rushee, estaba hasta los huevos del juego y sus sidequests. El 1 me lo terminé dos veces, y no la enhaced edition que mejora las cargas, con las interminables cargas, creo que eso lo dice todo xD

Aparte que como ya dije en su día (y más de uno se me tiró al cuello) la iluminación en Witcher 2 me parece malísima.

2 respuestas
eimdal

El 1 era mejor juego de rol en todos los sentidos, pero ya se sabe que vende mas casualizar los juegos(Y aun así el 2 me encanto por la historia y toma de decisiones). Espero que el 3 se parezca mas al 1 que al 2.

Agrael120

#38 Cierto, yo con el final me quede sorprendido en plan "¿ya esta?". El final no estuvo mal pero el video post-creditos era algo esperable. Pero a pesar de eso, la historia y las decisiones me encantaron.

Link34

El 1 es un tostón de pelotas con unos de los peores gameplays que he tocado nunca que si no te has leído los libros antes dificilmente te engancha para jugarlo mas de 1h, el 2 como juego es claramente superior, de historia, welp, no diré que mejor o peor puesto que la disfruté de forma parecida pero el hecho de que era mucho mas potente que el 1 le permitió desarrollar un mundo mas inmersivo que el primero, que ya es decir porque el primero tenía unas ciudades que tela que maravilla

V

#38 A mí el final del 2 me pareció bastaaante satisfactorio porque aclara muchas cosas. Otras, lógicamente, las dejarán para más adelante. Te lo dice uno que fue siguiendo la historia y al que le interesaba bastante ésta.

Para el que sudara de todo y fuera solo a mata-mata me parece perfectamente normal que le pareciera una mierda.

Y daos con un canto en los dientes porque a día de hoy sigan haciendo juegos con historias decentes y no la mayoría de mierdas que salen ahora que son solo carne de youtubers prepúberes.

_Akiles_

A mi el 1 me encanto, el 2 a pesar de mejorar el sistema de combate y de tener unos graficos cojonudos, me gusto tambien pero me dio la sensacion de que podia haber sido mucho mejor.

nizku

Buffff jugarlo en pc en ultra va a ser una maravilla, que ganas :D !!
http://www.youtube.com/watch?v=I9X2P85yCh4

26 días después
Blacksep

#2 Tú si que estas overrated , juegazo de tomo y lomo.

Yo esperando pillarme media saga de libros después de leerme los dos primeros , he leído por aquí atrás que se va a sumar uno más a los 7 que ya hay , sounds good xD.

Usuarios habituales