Shift 2: Unleashed (Need for Speed)

Ch4iNeR

Nueva entrega de la saga Need for Speed. Por ahora la única información que hay es que saldrá en primavera de 2011 presumiblemente para PC y consolas.

Trailer del anuncio:

isnotavail

Ya se sabia en parte, en una entrevista hace un mes y pico,lo dejaron caer.

A mi este me gusto,pese a ser arcade estaba muy conseguido,graficamente es muy bueno, solo le falta pulir varias cosillas como los daños que dejaron a medio hacer y lo completaron los modders, y tirar algo mas hacia la simulacion (tiene el motor para ello,como demostraron los moders con el Real MOD 2.0b) .

Y por lo que se ve en el trailer, igual es mucho aventurar pero... carreras nocturnas quizas?

granaino127

A mi la saga Shift me gustó bastante... de todos los últimos NFS (desde underground 2) es el que mas me ha gustado.

Eso si, es para jugarlo con mando...con volante decepciona mucho...

PD: Yo lo jugué en PS3, no lo he probado con el mod ese que dice #2...pero si lo hiciesen mas simulador, sería una gozada, porque en general el SHIFT me encantó en todos aspectos menos en simulación con volante.

isnotavail

Yo lo jugue con volante, pero con el Real Mod 2.0b y la config que pusieron en insidesimracing, y se dejaba llevar bastante bien.

lo que mas me gusta de esta saga es la vista desde el cockpit , si mejoran un par de detalles, y EA les deja hacer a los ex-simbin puede salir algo muy guapo.

GR33N

Primavera?

sería la primera vez que sale un NFS antes de octubre/noviembre, ¿no?

isnotavail

Tienen 3 o 4 equipos de desarrollo en diferentes NFS, asi que supongo que sera por eso... tienen a criterion con Hot Pursuit 3,Black Box con otra entrega que aun no han anunciado, y los ex-simbin con el shift , y no se quien lleva el NFS World.

ekeix

El 1º me dió sus horas de vicio y este bienvenido sea.

isnotavail

Mas detalles .

"Following the first video teaser released earlier today, EA & Slightly Mad Studios have released more previews & info on Need for Speed Shift 2.

The second installment of the Shift franchise comes with an official FIA GT license including the FIA GT1 & GT3 series cars, both series will be part of the title’s career mode.

The title comes with several new features including night racing and the all-new helmet camera, Shift Unleashed 2 is due to be released in Spring 2011.

Below are the first eight preview shots, showing off the FIA GT1 cars as well as some muscle machinery. Furthermore, the previews reveal two new tracks as we get to check out the Shanghai street circuit and the Mount Panorama Raceway, better known as Bathurst."

GR33N

hotlinking is not allowed

isnotavail

mmm pues nada las teneis en http://www.virtualr.net/ .

B

Modifico el título del thread, el juego se llamará simplemente Shift 2: Unleashed

H

Quien lo desarrolla?

EDIT: Nada, ya he visto que es Slightlymad

mongui

Madre mía, el 1 me dio muchíiiiiiismas horas de juego bien gratas... Así que esperando el 2 =)

13 días después
Ch4iNeR

Primera tanda de imágenes:

mongui

Fiuuuuuu :clint:

La verdad es que pinta muy intersante...

XyR10N

no harán el underground 3...

Ch4iNeR

Entrevista a un desarrollador en la que se puede ver de fondo algo de ingame con la nueva "helmet cam".

1 mes después
Netzach
kOnOrZ

Me mola como le tiran puyitas a GT5 xD

GR33N

Me encanta la sensación de velocidad de esa cámara, me encanta.

lxn_

Anda que no saben vender bien el producto con sus trailers, año tras año aún hay gente que tiene alguna esperanza

"Pre-Order the most realistic racer ever" si tenéis webs hahaha

isnotavail

Espectacular lo es desde luego, espero que esta vez venga mas pulido que la primera entrega, y que se puedan activar los daños mecanicos, sin meterle mods.

Por lo demas, la vista desde el casco del piloto es AWESOME.

-piroS-

actual gameplay? voy a desempolvar el volante de la xbox que esto tiene buena pinta

7 días después
Tikeisi
L4Nc3l0t

No pinta tan mal, no probé el primero pero vaya, me esta entrando por los ojos, tendre que probarlo xD

isnotavail
7 días después
isnotavail
Tikeisi
leo123

cuando sale?

1 respuesta
Netzach

Usuarios habituales