Sony saca Bloodborne a relucir de nuevo

UsuarioD2024
#56Kaos:

Si fuera fácil, BB estaría ya parcheado a 60fps, al menos.

Teniendo en cuenta que Dark Souls (PC) lo arreglo la comunidad a los 4 días mientras a From le sudaba los cojones y que su respuesta fue sacar un remaster 7 años más tarde, aparte de lo lo que comenta #58 , huele a que es dejadez, marcarse un cash grab o algo del estilo, o por que no, una mezcla de ambas. Además a esta gente le gusta mucho los parches de pago, véase también Scholar of the First Sin.

2 1 respuesta
Longview

#60

JapanStudio era el distribuidor, no el desarrollador.

Realmente no. Japan Studio y SIE ayudaron en no solo la distribución sino en la producción, localización y desarrollo de ambos juegos:

https://www.igdb.com/games/bloodborne/credits

1 1 respuesta
Nerviosillo

#62 El trabajo del productor no está vinculado al desarrollo que yo sepa, si no a gestión del proyecto (corregidme si me equivoco).

Si acaso te compraría los Technical Support, pero a la que ves el resto de creditos, se me hace raro pensar que metieron mucho la mano. Casi todos los puestos viran más a la supervisión e integración con el online/logros de PSN.

Yo apostaría a que el trabajo de JS y SIE fue la de supervisión, marketing e integrar el juego en los servidores de Sony, logros, localización y demás. Pero de cara a un port esto debería ser "lo fácil".

Lo complicado está en las animaciones, código y motor, que en base a los créditos tiene toda la pinta a que es cosa de From.

Otra cosa es que hayan perdido todo el código, que si que corresponde a Sony guardarlo porque para algo es suyo.
Pero vamos, que en 2015 cometan errores de 2006...

1 respuesta
256

#61 mira que a FS le tengo aprecio por sus juegos y que en general siempre cumplen con las expectativas, pero el tema de ventas y las jugarretas que se marcan también es para darles de comer aparte. El Dark Souls y el pasotismo con él, la absurdez del dark souls remastered, el Scholar del DS2 que para muchos es incluso peor que el juego original y aún por encima si no lo tenías de antes ya no puedes comprarte el original, el tema de precios con el boom y popularidad del Elden Ring se han subido a la parra, ves las "ofertas" que ponen al Dark souls 1 y no baja de 20€, el DS3 con DLCs a 30-40€.. que ni square enix macho xD

1
Longview

#63 El código es imposible que lo hayan perdido porque ha sido utilizado en siguientes obras de From.

1 respuesta
Nerviosillo

#65 Entonces tiene que ser más tema de marketing y jugar con los tiempos que otra cosa.
Que no es algo malo, ojo. De hecho pienso que es bueno que una empresa de consolas se guarde sus reclamos para darle valor a su producto.

Me creería que tal y como el DS salió casi de salida para PS5, que el BB saliese para PS6.

1 2 respuestas
richmonde
#66Nerviosillo:

BB saliese para PS6.

A estas alturas, como fan de BB y Miyazaki, un BB remake para una PS6 me parecería un insulto, e insuficiente. Si me das un "nuevo" BB (historia nueva, sea precuela, secuela, o reimagine) te lo compro. Pero un remake lo veria para una PS5 o una PS5 Pro. Y que coño, llevarlo a PC. Ya no digo Xbox, por temas de juego con las IPs y la competencia. Pero si a PC, que es una zona desmilitarizada en este sentido.

1 respuesta
Longview

#66 Daniel Ritchamn uno de los insiders más famoso de la industria cinematográfica, que me corrija @darkavm si cree que no es muy fiable , filtró nuevos detalles sobre una película de Bloodborne.

  • Adam Wingard de director y Bill Skarsgard dentro del reparto.

Si hay una película en producción es muy probable que el lanzamiento del juego esté supeditado a la película.

1 2 respuestas
Maldia

#68 pues vaya bajón pillando al Skarsgard malo

Nerviosillo

#67 ¿Por que?
Demon Souls salió para PS3 y se saltó toda la gen PS4.
Perfectamente BB podría saltarse PS5 y salir para PS6. No se acabaría el mundo.

Seyriuu

#56 en el dark souls 1 si parchabas para desbloquear los 30 fps te caías por ascensores, atravesabas paredes, podrías llegar a enemigos como el dragón que tenían que ser cinemáticos y te pegaban...

darkavm

#68 Es bastante fiable pero a veces trabaja con información desactualizada. Eso que has puesto por ejemplo puede que fuese cierto el pasado febrero pero ahora mismo Wingard acaba de firmar para una nueva peli de terror con A24 y Skarsgard tiene varias pelis pendientes de hacer.

Aunque se acabe haciendo esto, no es algo a corto plazo.

1

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Longview
  • 256
  • Alberto_
  • ClaudeS
  • Kabraxis
  • Calzeta