Square Enix anuncia cambios estratégicos enfocados al desarrollo multi

Longview

Me alegro, me parece una injusticia que Foamstars solo se pudiera jugar en PS5.

5 1 respuesta
Usopp

#28 Que dividan por juego, porque el DQ Monster es un refrito de otros jugos, es todo assets y les habrá costado 2€, demasiado habrá vendido XD

Ya me dirás si el FF Pixel Remaster no habrá vendido suficiente, me juego lo que quieras que si.
Los números del Star Ocean creo que eran bastante buenos,
El Infinity Strash es un horror XD

Tiene pinta que los dos grandes han lastrado a los otros

1 respuesta
pelusilla6

#31

1
h0sk

#32 los 2 grandes son Foamstars y Forspoken?

2 respuestas
tute07011988

#34 Fos vale.

Usopp

#34 El Devil May Cry XVI y el Juego de Secundarias VII

elsonyer

#2 Nintendo curiosamente la empresa que mejor funciona economicamente mientras el resto de la industria va en caida libre

Algunos pensais antes de escribir?

1 respuesta
Kabraxis

#37 Relajate dos puntos anda.

No pasa nada porque saquen algo de vez en cuando en otras plataformas, en Moviles con Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Mario Kart Tour les ha ido genial y no han perdido ventas en Switch...

No lo hacen porque no lo necesitan, eso está claro, pero no sería el fin de Nintendo si un día les da por sacar algún juego en otra plataforma como ya han hecho.

Y dejemos de desviar el hilo con Nintendo, voy a editar el mensaje, que este hilo va de Square.

1 respuesta
Decade

#38 Hombre claro que no ha pasado nada, esos juegos no están en Switch xD

Daviid_5

Poco a poco las consolas van a perder terreno, primero pierden exclusivos, una vez todos los juegos estén en PC desde el dia uno...

Las consolas parecen cada vez más PCs antes tenían chips personalizados, ahora son solo PCs con SO propio.

Aquí el único que puede mantenerse con exclusividades es Nintendo.

Springs

Bueno... Conociendo a SQE todavía no me creo nada. Cuando saquen FF7-3 en PC y consolas simultáneamente me lo creeré.

De todas formas se veía venir... Lo hemos comentado varias veces por aqui, es absurdo que en pleno 2024 la exclusividad de sus juegos más importantes vayan para una plataforma que encima tiene un parque menor que su antecesora. Pueden hacer como Capcom y sacar los anuncios exclusivamente en los Showcases de Sony, y ya.

Con suerte no tardará en llegar la segunda parte a PC, pero por el momento aún no me fío nada.

seikooc

#28 si han salvado algo ahí es gracias a dragón quest y star ocean

pelusilla6

Ahora viene lo triste y no lo de perder exclusividades que vaya con lo que se lee en twitter

2 respuestas
ClaudeS

#43

and its indie label

Y eso que han publicado bastantes juegos bien buenos:

wajaromau

#43 si salen los ff7 en otras plataformas ya te digo yo que habra peña mas cabreada que con los despidos si los hubiera

1 respuesta
Nahuel007uru

#45 esa peña es subnormal, no hay que darle más importancia

3
Sochi
1
susto93

#29 claro porque sacarlos años después no tiene nada que ver. Sácalos day1 y entonces valoramos relevancia.

1 2 respuestas
DevilJin

#48 esa narrativa no la quieren comprar, mejor comprar solo la de que no venden por lo que sea en PC y Xbox cuando se ha pasado el fomo

privet

#48 Y que tiene que ver lo que yo digo con lo que acabas de decir ?

1 respuesta
susto93

#50 pues que omites por completo una de las causas más importantes de tu afirmación, pero hazte el loco si quieres.

1 respuesta
privet

#51 No omito nada, solo digo que no están triunfando y es un hecho. Que no salga a la vez pues evidentemente es un razón, pero de eso no hablo

wajaromau

Quien iba a pensar que eliminar las exclusividades de una consola podria dar frutos.

2 1 respuesta
texen

#53 les cuesta llegar al siglo XXI a los japos.
Familia, dios y leyes viejas, parecen del PNV.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • privet
  • ClaudeS
  • pelusilla6
  • Kabraxis
  • tute07011988
  • Nerviosillo