Tales of the Shire será el nuevo juego del Señor de los anillos

MaTrIx

No se sabe de él mucho más allá de que sale este año y será un sim ambientado en la comarca y esta siendo desarrollado por Private División en colaboración con Weta Workshop. El juego saldrá este año en todas las consolas.

1
Snown

xd

4
PeandPe

xd

4
XarevoK

xd

4
Zakram

Mejor que el de golum ya será

2 1 respuesta
Runig666

#5 Retales

Xetroz

Pues me llamaba la atención la verdad pero el trailer me ha dejado muy frío, me espero lo peor.

1 respuesta
Jaumeguay2

Que se dejen de tonterías y que cedan su licencia a total war para hacer un juego al estilo Warhammer.

3 1 respuesta
RaDiuM

#7 hay bastantes juegos de móvil con mejores gráficos, no se cómo ese trailer puede invitar a nadie xD

1 respuesta
Migv

Medio mundo pidiendo un remake del retorno del rey de PS2 en esta época de refritos, remakes, remasters, reboots, demakes y mierdas en vinagre, y utilizan la licencia de padre Tolkien pa sacar esta pedazo de cursilería con skin de la tierra media.

2
wHiTefOx
3
Anonymouse

Es igual que el Fae Farm y ese juego es asqueroso.

LLoskka

#8 tonterias las justas, un batalla por la tierra media III y IV

3 2 respuestas
Xetroz

#9 encima la personalización que muestra también parece al más puro estilo móvil de elegir entre tres modelos.

Me cago en la puta si es que no sacan ni un juego medio normal del señor de los anillos.

Hoy en día llevar el nombre del señor de los anillos es igual a mierdon asegurado.

3
MaTrIx

A mi ver esto me hace daño, como una hoja Morgul. Un daño que pocos pueden sanar.

#13 un srpg del señor de los anillos o un baldurs. Eso sería lo ideal.

1 2 respuestas
Jaumeguay2

#13 #15 Ya me explico, parece que ha la hora de ceder su licencia no se miran mucho a que compañía se las dan porque últimamente se están haciendo juegos de esta temática que ni llegan a parecerse a juegos de móvil.

tofreak

Que diseño mas jodidamente feo tienen los hobbits

DiVerTiMiX

el sellaso amputa culos y brasos

me lo regalo un jacoso

6 1 respuesta
Kernel0Panic

Y esta puta mierda es lo que pasa cuando Weta se deja comprar por Unity.
Ahora a pagar los platos

Eoaden

Yo quiero un Vermintide de LOTR

2
iZubi

El último bueno que hicieron fue el de PS2 no? El que podías jugar co-op repartiendo que da gusto.

1 respuesta
Bouzas
#21iZubi:

El último bueno que hicieron fue

12 1 respuesta
iZubi

#22 Le di un intento y me aburrió bastante la verdad.. No todos los días tengo el cuerpo para un AC con otra skin

1 2 respuestas
BlackBeasT

#15 Que guapo estaria eso la verdad.

Psicotropica

Parece el juego de Harry Potter y la piedra filosofal xD

MeCagoEnDios

#18 oye Frodote, oye Frodote

Fuerte gustote qué gran pajote haríamos juntos con nuestros cholotes

Con este anillo que brilla y que no es de lote pego piñasos tambien asotes

1
TMZ

xd

Doest

Con los wapos que salieron los 4 juegos de ESDLA de PS2 (Las Dos Torres, El retorno del Rey, La Tercera Edad, Las aventuras de Aragorn...). Y aquí están prostituyendo la licencia con juegos ambiciosamente vacios pero finalmente no van a ninguna parte más que para ir a rascar pasta.

Para eso que no saquen nada 😒

kaseiyo

Lo que hacen con la IP del LOTR en comparación con lo que podrian hacer.

1
Heysen

El mejor tales of

3

Usuarios habituales

  • iZubi
  • LLoskka
  • Doest
  • DiVerTiMiX
  • Jaumeguay2
  • MaTrIx
  • Xetroz