Tráiler de Far Cry Primal

thrazz

El Far Cry de la prehistoria saldrá el 1 de marzo en PC y el 23 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One.

4
KZVega

Está muy wapens.

Scerin

Lo de que vaya domando no me mola mucho pero buehh, no pinta mal, un puntazo las voces.

notiK

Not bad

iPoded

sold.

LaTHaNDeR

le falta un Nvidia hairworks a todo esto, los pelajes me han dado un poco d grima, por lo demas 10/10.

Draviant

No puedo esperar a buscar monolitos a los que subirme para desbloquear el mapa...

1
C

No me llama nada.

A

Que bien, ahora tendra mil puntos donde dirigirte, pero esta vez, serán animales para desbloquear.

lebrilla

Joder que guapens

Bouzas

Day one.

s3niK

Sin duda Far Cry, el mejor producto que tiene Ubisoft entre manos en los ultimos años.

Gatito...GATITO!!

1
Erpotro

Solo va a haber 3 animales? Oso, tigre y mamut?

Ehm... nose yo... a mi no me llama mucho la verdad, le falta algo.

2 respuestas
B

#13

Lobo gigante he visto tambien por ahí.

Por qué el trailer está en Bengalí? Es el idioma oficial de la prehistoria?

B

#13 Y un búho/lechuza....

Pseudodiego

Look it's far cry.

8
Quartzx

Como los assassins creed; me transmiten 0 ya.

ArThoiD

A los 10 minutos te aburres.

Que dejen morir Far Cry ya, mierda de Ubishit.

1 respuesta
Anubis21

Justo cuando Patrice Desilets está haciendo Ancestors...xD

B

Muy guapa la pinta, otra cosa luego es lo que sea. Claro, yo no he jugado los ultimos Far Cry y desconozco lo que puede salir de ahi.

sagem9

bufff viendo este gameplay es el 4 con cambio de skin y ya! es mucho canteo eh! graficos, animaciones, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=HjzqWOH0eY8
y nos intentarán clavar 70€

Asilvestrao

El único que no soporté fue Far Cry 2 por el puñetero respawn infinito de los puestos de los enemigos, los demás me han encantado.

Este caera fijo, no a full price por supuesto, pero en forma de key seguro, y no mucho despues de que salga.

Un saludo.

1 respuesta
A

este tendra outposts prehistoricos y torres que escalar?

Perico97

Bonito dlc del 4, van listos para que suelte 70 euros...
P.D: Copiando lo del cambiapieles de GoT vale bugisoft.

kingsora

A mi me transmiten 0 los Far Cry pero este me ha llamado la atencion, me ha molado mucho lo que he visto y el gameplay tambien

B

#22 Ese "unico" fallo, a algunos nos dio tanto por el culo que no nos permitio jugar mas de 5h al juego, ais :(

B

y para pc?

1 respuesta
Noerestusoyo

Refrito total,1 hora de juego y al uninstall

B

#27 Lo pone en #1 El Far Cry de la prehistoria saldrá el 1 de marzo en PC y el 23 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One.

1 respuesta
B

ah de puta madre gracias jajajaa #29

1

Usuarios habituales