Tráiler oficial de Thief

guillauME

Han sacado hoy un nuevo tráiler del juego tras el teaser anterior:

Sacado hoy:

La verdad es que tengo muchas esperanzas puestas en este juego.

2
ArThoiD

Mmmmm pinta guapo, veremos.

JustMe

Este juego parece que va a ser la bomba.

KZVega

¿Porqué me parece un AC pero en vez de asesinando y tal, robando?

2 respuestas
Tsukune

#4 Chaval el primer thief es del 98 ;)

14 1 respuesta
Resa

#4 Pero no ves que es un plagio del Dishonored?

2 respuestas
Garial

#6 No empecemos ya con que si "esto" es plagio de "esto" y de lo "otro". Basta con haber jugado a algún "Thief" para saber que este juego sigue siendo fiel a la saga y al estilo de juego de los anteriores títulos de la misma. Siento si he parecido un poco borde, no era mi intención xD.

#7 Bueno, si quieres llamar "copia descarada y sin gracia" del trailer del Dishonored al trailer del nuevo Thief está bien, es tu opinión y la respeto. Pero no sé, yo no lo veo de esa manera. Tal y como ha dicho #8 son evidentes las influencias, pero de ahí a decir que es una copia... :/ .

2 3 respuestas
niel

A cualquier cosa se le llama hoy en día trailer.

#7 Que Thief sea anterior no significa que este trailer no sea una copia descarada y sin gracia del magnífico trailer de lanzamiento de Dishonored. Las cosas como son, el juego está desde antes de su nacimiento a la sombra del de Arkane, lo cual no quiere decir nada sobre su calidad final y posiblemente hasta sea una buena influencia.

En lo de fiel a la saga discrepo un poco, sobre todo en cuanto a la estética de Garrett, pero bueno, el cambio tampoco tiene por qué ser malo.

2 respuestas
JTMPLAY

#6 También podríamos decir que Dishonored es un plagio de Bioshock y Assassins Creed, así que es peor, este que tú dices ha plagiado a dos. :)

BarryWhite

Una saga que nacio en los 90's acusada de plagio de un par de titulos que llevan dos dias /facepalm. Un poco de cultura videojueguil no vendria mal.

1
StumKrav

Como el The Dark Project ninguno. Ojala se arrime al mismo nivel de jugabilidad.

Por cierto el teaser CGI tenemos que tomarlo como un trailer? Macho, cualquier día le llamaran trailer a un .jpg ffs.

3
Denian

#8 Es que en Dishonored trabajo gente del Thief, son evidentes las influencias.

1 respuesta
niel

#12 Pero las influencias que tuvieran sobre Dishonored los antiguos Thief, que coincido en que son bastantes, no tienen nada que ver con que este trailer sea una copia del trailer del primero. Y aunque no es que tenga mucha importancia eso puede engañar a mucha gente, ya que hoy en día no me cabe duda sobre cuál de las dos sagas es más conocida.

#7 Pff, no sé, entre la huida y el detalle de la ventana me recordaron demasiado. Y la verdad, esperaba más del trailer en general.

Dafnext

Pues tiene buena pinta el trailer, estaré atenta :)

KZVega

#5 No me refiero al juego ni a nada por el estilo, el Thief98 es un FPS, no tiene nada que ver ahí con AC.
Me refiero al aspecto, y demás del trailer.

2 respuestas
Tsukune

#15 Con sinceridad no veo las similitudes si eres tan amable de exponerlas.

1 respuesta
WaRdIx

El primer trailer es cojonudo es una vela una veeeeeeela.
¿Guardara similitud con los demas thief? ME gusta jugar a los juegos por sus historias y si para enterarme tengo que jugar a los otros...hasta luego xD

B

#16 Hombre... indumentaria, época, gadgets, sigilo, movimientos acrobáticos, guardias, ...

No pretendo entrar en la discusión, ni mucho menos, pero la verdad es que un aire tiene. Al menos a mí también me lo ha parecido. Pero hablamos del tráiler, no del juego, ojo.

2 respuestas
mimmosin

epoca? Una epoca que pasa por victoriana con maquinas futuristas? en comparacion a thief que es directamente en la epoca vitoriana sin paranoias raras? ._. son mundos completamente distintos aunque se parezcan son completamente distintos porque uno es un mundo alternativo y el otro es un mundo inspirado.

2 respuestas
Mcdollar27

Lo que más me ha gustado ha sido el final, cuando sale la mano esa y se lleva la palabra "Thief".

Tsukune

#18 Con lo que a dicho #19 creo que no hay nada mas que decir xD pero bueno es tu opinion y la respeto aunque como seguidor de la saga no estoy de acuerdo

1 1 respuesta
B

#19 son mundos completamente distintos aunque se parezcan <== #21

A eso queríamos llegar, simplemente que "se parecen", nada más ni nada menos. No creo que #15 pretendiese compararlos per se, simplemente detalles en la ambientación que te "conectan" con AC. Pero vaya, que nada más. Vosotros que sois seguidores habéis aclarado que el juego realmente poco tiene que ver, así que ya está.

Y gracias por el respeto de opinión :D Que últimamente poco se ve por MV.

Ontopic: Tiene muy buena pinta, la verdad. Probablemente caiga.

mimmosin

Yo realmente no soy seguidor, ni siquiera he jugado a ninguno de los dos, pero solo hay que tener ojos en la cara para ver las diferencias en los videos que habeis puesto xDDDD.

M

muy buena pinta, lo seguiremos de cerca, los juegos de infiltración y esos siempre me gustaron, he leído por ahi que este es una secuela de otro anterior? alguien que lo haya jugado?

1 respuesta
TRON

#24 Todos los Thief están muy bien.

Vyrtu

SOLD! Que pintaza tiene, espero que saquen algun gameplay pronto ^^

Jeycobo

tiene un ojo bionico :qq:

Veinx

La peña acusando de plagio al thief, cuando son los otros juegos los que han plagiado al thief...
:palm:

1
Flynn

#7 para saber que este juego sigue siendo fiel a la saga

No sé qué decirte eh.

"Tenemos muchos retos a la hora de traer de vuelta a un título de culto como Thief, pero lo consideramos una nueva IP y vamos a mantener el espíritu de la franquicia como hicimos con Deus Ex". Dicho por el coordinador general del juego.

"Ya no vivimos en 1998". Dicho por el director narrativo del juego.

"Seamos poéticos: el nuevo Garret roba lo que no puede tener porque es demasiado independiente", poesía en estado puro, casi me corto con los edges.

"Queremos llevar a Garret más a la audiencia moderna del mercado consolero de hoy en día". THIEF está inspirado en Skyrim, Assassin's Creed y Metal Gear Solid. Dicho por el director del juego.

Aún no estáis convencidos? Otras perlas del staff:

"Garret tendrá más movimientos de acción en el juego". Press X for fidelidad a la saga.

El focus que ilumina los objetos con los que se puedan interactuar, las velas que se puedan apagar, los contenedores que se puedan lootear.

"Queremos que juegues como un ladrón, pero no queremos obligarte a jugar como un ladrón".

La premisa del juego es EXACTAMENTE la de Dishonored. El protagonista vuelve a la ciudad tras mucho tiempo, gobernada por un tirano e infestada por una plaga, y los ricos son ricos y los pobres se mueren en las calles. De vergüenza.

"Hemos tenido que hacer a Garret más como un muñeco de acción. Tiene que mezclarse entre la multitud, pero también destacar de entre los demás héroes del mercado".

"S-Somos muy fans de los primeros juegos, d-de verdad!"

Y para colmo es un reboot, en 2014, con la next gen, cuando se supone que tienen que aparecer nombres nuevos y franquicias nuevas. Pero nop, aquí tienes tu reboot de juego de hace 20 años, y aún hay gente aplaudiendo.

Así que yeah, muy fiel, lo que se dice muy fiel, no tiene pinta de que vaya a ser.

1 1 respuesta
Garial

#29 Es genial la cantidad de información que has aportado y realmente útil. Aun así creo que este Thief va a conservar cosas de sus antecesores y también cambiará otras, como es perfectamente entendible y normal. Nadie ha pedido otro Dark Project con gráficos de ahora, simplemente se
estaba opinando.

PD: Parece ser que te has calentado bastante con el asunto, pero tampoco hay que matar a nadie simplemente por opinar xD. En fin, que si estáis empeñados en decir que es una copia de Dishonored, pues ala, es una copia del Dishonored.

Un saludo!

Usuarios habituales