Veremos Age of Empires IV el 14 de noviembre

tofreak

#16 Pues a mi la primera fase me divierte, es verdad que una vez la has automatizado pierde un poco esa gracia pero al haber distintas civilizaciones y formas de jugar... Anda que no he practicado partidas en el aoe2 para intentar mejorar tiempos.

B

#10 a mi el 3 me encanto

3 1 respuesta
pelusilla6

#30 Ojalá, al menos un buen remake en HD sería un buen comienzo

melonzuelo

Y el Age of empires 2: DE sale ese mismo dia, tiene sentido.

O al menos en el xbox pass tiene esa fecha de estreno.

Petrusin

#15 Eso es una involución. Quitale a un RTS la gestión de los recursos y te cargas con ello toda la estrategia que daba el control de los mismos durante la partida, al final solo te queda un juego plano con un mapa anecdótico cuya unica estrategia es ganar por fuerza bruta y como mucho hacer 4 malabares por el mapa... para esos estilos tienes el Men Of War que va de lujo.

Starcraft 2 no es el RTS más competitivo (y posiblemente más jugado) precisamente por ignorar la parte de gestión de recursos inicial del juego.

1 respuesta
porrofreak

#15 Para eso tienes la saga Total War, creas ejército y a darte de palos con el resto.

A mi me molaría una continuación del Mithologhy con un balanceo de unidades decente. Que al final era solo spamear bichos mitológicos y cubrir las minas de oro.

Aunque no las tenga todas conmigo con este Aoe IV... HYPE

2 respuestas
meeka

#36 AoM que putos recuerdos y qué divertido era, entre los poderes y los bichos mitológicos.

Feels

B

Tengo las expectativas demasiados altas...

Guevara

#18 sigue jugando peña? por reinstalarlo

3 respuestas
guillauME

#39 Dejé de jugarlo hace un par de años o así pero siempre están los mismos. Al fin y al cabo es un juego y género que solo triunfa en la pequeña comunidad de siempre.

2
-

Yo no espero nada así la decepción sera menor.

iKarbOne

#39 yo me reenganche hace poco y sigue habiendo su comunidad de 4-5k jugadores.

1
Kalgator

#32 el 3 lo infravaloraron :( y me gusto mas que el 2

punishermlp

#39 5.000 personas hay jugando normalmente, imagina que todavia estan haciendo parches de equilibrio, este año llevan 3 ya, instalalo y te vas a llevar una sorpresa de lo mucho que ha cambiado

1
Ultrajex

Yo como soy bastante regulero me vale jugar con la IA en dificultades altas xD

Supongo que si eres un jugador bastante bueno dependera del numero de gente que te dure mas o menos

GaNDaLFViTi

#4 Te confundes, la otra vez dijeron que darian informacion de Age of empires, a secas, y al final lo cancelaron para esperar al E3, donde dejaron una demo para jugar al AOE2:DE

1
Aziwar

#36 recuerdo que cuando salío ESDLA Las Dos Torres, era la época del AoM... las siguientes partidas después de venir del cine era spameando Treants a saco xDDD

1
B

Po el rey!

Kayder

Yo lo de construir bases es que me encanta, y también los juegos algo lentos, los que se resuelven en 20 minutos me estresan. Que el AoE también puede haber partidas rápidas pero bueno me las tomo con más calma, y después de casi 20 años jugándolo me sigue entreteniendo.

Lo que a ver en qué época se ambienta. En las épocas de 2 y el 3 lo de mandar stacks de unidades al monte todos apelotonados podía estar justificado pero por ejemplo en las guerras modernas queda más raro. Que luego están juegos como el Empire Earth que daba igual la época que iba todo a piñón pero bueno.
El CoH y el DoW me gustan pero vería raro lo de las coberturas en un Age.

Bah, ya se verá y luego juzgaremos.

1 respuesta
punishermlp

#49 por eso dudo que hagan una etapa mas moderna de la primera guerra mundial que en esa epoca aun todavia habia caballeria y en un principio habia tacticas "coloniales" por lo que la gran guerra podria encajar perfectamente en un AoE pero mas alla no lo veo. yo por lo que veo sera tirando del medievo, colonial y terminando en la gran guerra.

luka89

Pues a mí eso de que una unidad con una habilidad se "cargue" un ejercito entero me parece un TRUÑÓN.
Y no son 25 minutos haciendo lo mismo. Son 10 u 11 . A partir de ahí puede suceder cualquier cosa. #15

Ninja-Killer

Puede ser que tenga las dos modalidades, ¿no? RTS y RTT. Ahí lo petarían vasto.

In AoE we truth

1 respuesta
luka89

#52 Perdon por mi ignorancia pero qué es RTT

1 respuesta
Ninja-Killer

#53 https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_t%C3%A1ctica_en_tiempo_real

Yo tampoco lo sabía hasta esta tarde xDDD

1 respuesta
isnotavail

#35 Eso ya ha quedado demostrado en CoH y DoW 2 que no es asi, gestionas los mismos recursos, la diferencia es que no tienes una build predifinida en la que si la haces antes que el rival ganas, si no que generas interes en diferentes puntos del mapa y no solo en la base principal.

El problema con el DoW3 no es que fuese un RTS o RTT, el problema es que lo convirtieron en un puto MOBA para ver si conseguian rascar algo de esta baseplayer, y asi les fue...

2 1 respuesta
luka89

#54 Lo que vendria a ser la saga total war??? Si es así no le pega nada...
El age of empires debe ser SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE un rts CLASICO !!!

Vale , ya lo explicó el compañero de arriba con ejemplos. Merci.

Lo siento mucho pero un age sin gestión de la economia no es un age....

luka89

La magia de reorientar tu estrategia para sorprender a tu rival sacando un combo de unidades que precisen de recursos que te faltan y en cambio te sobran otros (Recurrir al mercado es lo último que se debe hacer), recolocar aldeanos segun tus necesidades más inmediatas , como puede ser salvarte de un rush de torres....
He visto y he hecho cosas que creía que nunca las podría hacer...
Es un juego MAGICO al cual le quitas esas "motitas" de LAG y te queda un PEDAZO DE JUEGAZO con estos GRAFICAZOS.

pd: aun me estoy corriendo de como se ven los catafractas bizantinos... A esto hay que añadir el porrón de civs nuevas... elefantes arqueros , pfffff DIOS ME ESTOY CORRIENDO COÑÑÑÑÑO

1
Petrusin

#55 CoH y DoW 2 también tiene una estrategia de control de recursos. Pero en lugar de piedra, madera, oro y comida repartida por el mapa, tienes menos variedad de recursos pero colocados en lugares fijos y son inagotables.

En esencia es lo mismo. Los primeros minutos son como los de cualquier RTS de toda la vida, te obligan a moverte hacia los recursos y acaparar el máximo posible mientras boicoteas la economía del rival.

luka89

El lag irá enfocado a esto: https://www.youtube.com/watch?v=Lku00i852FE Es decir, 0 lag. Puto DauT , tiene poquisima idea del juego y es un crack...
Para mí , el ronaldinho del age of empires .

Usuarios habituales

  • luka89
  • Petrusin
  • punishermlp
  • DiSKuN
  • Word-isBond
  • Dieter
  • dalorend

Tags