Warhammer 40,000: Rogue Trader #HG | El fin justifica los medios

carlaca16

#388 alguien por favor que diga si ya han arreglado los bugs en consola??
Me lo quiero comprar ahora que esta en oferta pero no quiero jugar a un juego roto

1 respuesta
Cryoned

#388 #391 en consola ni puta idea pero supongo que los bugs serán los mismos.

En PC tengo entendido que está ya aceptable. Quedan muchas cosas y seguirán arreglando durante posiblemente un par de años, pero aun así ahora mismo es noche y día sobre el lanzamiento.

ahora, perfecto no está, razón por la cual yo sigo esperando a que acaben todo el DLC y luego medio año más.

1 1 respuesta
Ragde050

#392 El juego es perfectamente jugable y disfrutable, pero no te esperes una run sin bugs, lo más probable es que tengas que tirar de alguna save alguna vez.

Pero no deja de ser un juegardo y owlcat cada dos por tres saca buenos parches. Con los PF fue lo mismo.

Al fin y al cabo son juegos muy complejos y densos. BG3 en su salida tuvo bastantes bugs y se llevó todos los premios.

1 respuesta
Cryoned

#393 si si, lo sé.

yo simplemente soy de los que tiene paciencia con juegos complejos como los RPG, me espero siempre a todo el contenido y luego 6/12 meses de parcheo y mods para jugarlos.

rogue trader en mi cabeza sale a finales de 2025, BG3 similar, divinity 2 salió en 2017, la definitive en 2018 y lo jugé entero en 2019, etc xd

1
carlaca16

Que dificultad aconsejais a un noob en este tipo de juegos?

2 respuestas
Ekarus

#395
Lo mas facil posible, poco a poco y con paciencia

Imperator21

#395 Normal, te enseña bien los parámetros y te buffa lo suficiente. Si te cuesta en exceso o no quieres pensar en absoluto fácil

carlaca16

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Elegire la facil porque en normal el boss del prologo me ha reventado.

Por cierto, soy yo o en consola el juego va como el culo? Lo estoy jugando en ps5 y el juego petardea que da gusto.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Akaoni
  • Gamito
  • Lawgiver
  • Thunderhawk
  • GaN2
  • Astalonte