Xbox Games Showcase hoy a las 18:00 hora peninsular

B

Esta tarde se mostrarán al fin los juegos de Microsoft para Xbox Series X, con Halo: Infinite como plato fuerte de la función. Todo ello a partir de las 18:00 hora peninsular española.

Salvo sorpresa de última hora, no se desvelarán fecha, precio o Xbox Series S, aunque sí se espera alguna sorpresa, como el nuevo Fable.

2
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#2 Espero que ninguno. Solo quiero ver músculo nextgen.

pelusilla6

Pillo sitio, esta es la buena!

A las 17:00h hay preshow con varios third-party

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4 No pierdas el tiempo, verás al geoff de los cojones y sobretodo indies a cascoporro.

3 respuestas
Yinore

#5 A mí me gustan algunos juegos indies, no sé porque el odio hacia esa categoría de juegos :cry:

1 respuesta
BernyMoon

#5 Lo dices como si los indies fueran inferiores a los juegos first party cuando hay muchos que son bastante mejores xD

radius

Pillo decepción

1
MRTNT

A mí me molaría ver algo de Everwild. Bueno y mi deseo más profundo es Elden Ring pero ya me he hecho a la idea de que no va a colar

Mega-Ninja

Estoy empalmadisimo, hoy se decide si este E3 improvisado ha valido algo la pena o si estan todos en la B.

Porque aunque Sony no lo hiciera mal, solo con 1 confe buena de 3000 no sacamos esto.

1 respuesta
Bansan

como ha cambiado la cosa estos ultimos años que la conferencia con mas expectativas es la de MS.
como se confirme el rumor Ninja Gaiden para el ecosistema MS la SX cae fijo.

1 1 respuesta
B

Hoy es un evento comparable a la Conferencia E3 no un Inside cualquiera así que espero algo bastante tocho que llevan prometiendo meses...

Además el pre-show va a ser interesante, se mostraran juegos multiplataforma y anuncios de juegos nuevos

Vancete

Espero que de verdad meter trillones en compañías haya dado como resultado una conferencia con exclusivos y su puta madre, porque vaya mierdón de conferencia de MS año tras año. Halo 27, Forza 255 y Gears of Homo 34789 es mi apuesta.

1
B

#10 Para mi la de Sony fue buena a nivel de anuncios, falto gameplay que seguramente veamos en Agosto

Prava

Y yo currando.

F

2
Akronhar

Pillo World Premiere...

A ver con que juegos nos deleitan esta tarde. No soy muy fan de los Halo que digamos

Cl0ud7

Hype!!! A ver si el Halo pinta bien como parece, pero a los que mas ganas tengo es al HB2 y al nuevo Fable, ojala se parezca algo a las imagenes de arte que andaban por ahí.

1
PLeaSuReMaN

Pillo sitio.

Con la diferencia técnica y de servicios que ofrece una y otra consola a mí ya me tienen dentro.

ZaGo

Aquí estaremos.

Hace falta una buena conferencia, que sin E3 este verano de eventos sueltos ha sido un despropósito.

Confío en que Xbox me venda la consola, no de salida, pero si a medio plazo con sus títulos futuribles.

tute07011988

A ver si de una santa vez Microsoft suelta bombazos en forma de juegos fuera de las 3 sagas de siempre. Hazme dudar de qué comprar cuando amortice PS4.

Aur0n

Ojalá unos esbozos aunque sea de Elden Ring...

5
Calzoncillo

No podré verlo en directo, pillo tiempo bala esquivando los spoilers.

Saludos

1
B

Parece que no veremos Elden Ring en el evento :/

B

Minipunto para MS porque no se ha filtrado nada, que la de ubisoft se sabía todo de antemano.

Drulo

#5 será que los indies no son a día de hoy una gran parte del contenido de todas las conferencias xD

Así más recientemente, 9 de los 20 juegos presentados en el evento de junio eran indies xD

Y, como han dicho, muchas veces merecen más la pena que juegos con presupuestos más altos, que innovan menos.

Yo la veré en diferido, bastantes ganas de ver en qué estan metidos en The Initiative.

Y precio y dia de salida.

s4rge

#11 Después del batacazo del 3 aún tienes ganas ? Creo que con Nioh Tecmo ha encontrado una franquicia donde meter todo su esfuerzo, yo no contaría con un nuevo ninja gaiden, al menos a corto plazo.

S

Iba a decir que a ver si está conferencia me convencía para comprar pc nuevo pero con la idea de micro de seguir ofreciendo versiones para la one fat puedo estirar la 1060 un par de años más

BernyMoon

Yo esperando que digan fecha para el DLC de Cuphead que lleva 2 años anunciado y 1 año sin información nueva.

B

#6 Es la obsesión de algunos por los exclusivos que responde básicamente a la guerra de consolas. Porque ya se ha visto de sobras que siempre hay indies o no tan indies que son mejores.

1
Explained

pues yo estoy expectante de lo que xbox es capaz de sacar, puede dar un golpe como anuncien o enseñen algunas bombas

Tema cerrado

Usuarios habituales