Ya a la venta en Early Access: Manor Lords

Ardani

#119 Sí, al 2 pagan poco, al 3 si se nota algo más. Si quieres dinero rápido al principio intenta hacer arcos y escudos y venderlo en el mercado.

1 respuesta
Gamito

Punto a poner cara a evolucionar las aldeas en ciudades es construir en alturas de mas de un piso.

En muchas ciudades medievales el artesano vivia en casa de dos plantas, taller/tienda abajo y casa arriba de este.

markath

#113 El que tenga el puesto del mercado, se puede dar el caso que cada trabajador tenga su puesto y se encarguen de llevar la leña.

#112 Tienes las combinaciones de armas correctas?

También sería necesario poder elegir el lugar donde plantar el campamento en la región.

2 respuestas
A

#123 osea, el del almacen llevaria la leña al almacen y de ahi la cogeria el que tenga el puesto en el mercado de leña no?

1 respuesta
fracarro

Una vez me matan las huestes que?

1 respuesta
H

#121 Como se hacen los arcos y los escudos... no hay edificio para eso verdad?

1 respuesta
H

#125 arde tu aldea....

1 respuesta
Jocaru

#126 mejora de nivel un señorío y ponle la especialización que toque

1
aLeoLo

el cazador es mejor ponerlo cerca de los animales? porque luego tiene que llevar la carne al granero..

que es mi siguiente pregunta, cual es la logica de la produccion?
por ejemplo trigo.

los que pones en la granja, se encargan de arar, sembrar etc.

el del molino tiene que ir a por el cereal? se lo llevan los granjeros? misma pregunta con el del pan, lo digo para evitar cuellos de botella.

el del granero luego iria a recoger el pan y lo guarda ? luego sumale a todo,lo de los puestecitos en el mercado.
hablando de mercados, que diferencia hay de poner a una persona que a todas?

muchas preguntas...

BernyMoon

La factoría de comercio como funciona?

1 respuesta
larkkkattack

#110 Las mando con un sólo click pero las huestes en concreto (las que salen del Manor) se cagan de cansancio casi sin salir del pueblo xD

H

#130 la pones en la carretera principal...y es como un puesto comercial con el resto de provincias, has de crear una ruta comercial del material que necesitas o comprar o vender...y poner la cantidad, cada x tiempo pasa un hombre con una carreta y te deja ese material si tienes monedas

1 respuesta
BernyMoon

#132 Pero como creo las rutas comerciales?

2 respuestas
markath

#124 Si, pero los de la leña también montan su propio puesto.

larkkkattack

#133 A la derecha de cada fila de cada elemento. La cantidad es el coste de hacer la ruta de comercio. Hay una tecnología de comercio que te igual a 25 el precio por ruta y elemento, muy cheta en mi opinión.

PD: Mira que es bonito el puto juego

4 2 respuestas
Aegar

Desde el Theme Hospital de la ps1 que no jugaba a un juego de gestión. Vaya puta maravilla de juego Manor y eso que soy más malo que el hambre xDD (nunca mejor dicho)

2 1 respuesta
pezukero

#123 Sí. No sé por qué no me deja reclutar, me sale que reclutas insuficientes. Igual se ha bugueado

BernyMoon

#135 Vale visto. Gracias! De momento estoy trayendo para hacer cerveza para la taberna xD

H

#135 visualmente es una delicia....con unos detalles increibles

L3nn0n

#136 theme hospital y theme park... cuantas horas metidas ahí. Yo estoy pensando seriamente en pillar este pero no me doy decidido

pezukero

Si sabes gestionar el mercado en el medio largo plazo literalmente tienes de todo infinito sin necesidad de construir nada más. Importas todo con las mejoras que te cuesta menos y tienes perma dinero.

Kerai

Yo no me entero como va el tema del comercio o si es que esta bug. Creas la ruta comercial no? (he puesto a vender tejas) y ves un carrito con un burro saliendo al punto de comercio. Lo he visto venir como 30 veces o mas y no me subia nada la pasta ni cambiaba nada, me he quedado WTF.

Luego lo del comercio de ganado igual, me pone no se que rollo de que no puedo comerciar con ovejas o cualquier animal, no se, me ha parecido rarisimo, porque estaba falto de comida y no habia manera.

Al final me he hecho una megalopolis (porque no me atacaban) y casi me muero de hambre, me han cercenado unos putos bandidos con cachiporras porque no tengo ni puta idea de como hacer el ejercito, ya mirare como...lo veo muy poco intuitivo el tema de las huestes, tenia que haberlo formulado de una manera mas facil coño xD

1 respuesta
Shanker

Como coño compro o consigo ovejas para el edificio, soy incapaz

Jocaru

#142 una vez creas la ruta comercial tienes que decir si exportas, importas o libre comercio y luego setear el valor de lo que quieres tener en stock.

Por ejemplo si tienes 500 tejas y pones exportar y que quieres tener en stock 300, se van a vender 200 para dejarte con esas 300, y cada otra que se haga, se va a poner disponible para vender cada vez que venga el carro.

El tema del ejército simplemente abres el menú y haces las tropas que quieras, al final es tu población y recursos que tienes (lanzas, arcos, escudos...). Hasta que no les das al botón de desplegar seguirán haciendo sus tareas. Si mueren luego te salen un montón de mensajes de que un familiar ha venido a quedarse a la casa de alguien y vuelves a tener la misma población que tenías.

1 1 respuesta
Kerai

#144 Gracias, mirare a ver donde es eso que dices del Stock porque mira que estuve remirando y no vi nada por ningun lado.

Luego el ganado como va? porque no puedo comprar ovejas por ejemplo?

Y Lo del ejercito hago eso que dices, apenas llevo nada de partida abro lo del ejercito y despliego las 4 clases que hay, pero es que no se une casi nadie. Deberia poner algo rollo milicia local, me han matado unos pavos con porras de pinchos xD

Imagino que las armas solo las puedes obtener comerciando no?

Es una cosa que le veo mal a este juego, que no puedes crear armas, se supone que manejas un reino y te haces tu "castillo" (baluarte lo que quiera que sea) y haces la fragua y tal y no te aparece la opcion de hacer armas, es un poco mehh.. :cold_sweat:

2 respuestas
A

#145 lo de las ovejas, fijate que en la pestaña del comercio, a la izquierda de cada objeto hay una pestaña que te dice si: prohibir comercio, importar, exportar o comercio libre. si lo tienes en prohibir comercio no te deja comprar ni na.

y armas las fabricas en los señorios si no me equivoco

1 1 respuesta
Jocaru

#145 en la imagen de #133 sería el número que está a 0. Compras la ruta en el icono de la derecha, entonces te deja cambiar lo de la izquierda de todo a Exportar y una vez puesto así, puedes cambiar el número con el - y el +, o haciendo click en el número y escribiendo lo que quieras.

Lo del ganado ni idea, no he hecho ningún campo para ello todavía xD

Cuando creas las tropas te tiene que salir X/36, si no te sale 36/36 es que te falta material, debería salirte en ese mismo menú, así sabes qué crear (en la forja por ejemplo, con señorío de nivel 2 especializado) o comprar.

1 1 respuesta
Kerai
#146asi14:

si lo tienes en prohibir comercio no te deja comprar ni na.

Esto debe ser, es justo lo que me decia :sweat_smile:

#147Jocaru:

Cuando creas las tropas te tiene que salir X/36, si no te sale 36/36 es que te falta material, debería salirte en ese mismo menú, así sabes qué crear (en la forja por ejemplo, con señorío de nivel 2 especializado) o comprar.

Si he hecho todos los edificios del juego ya que no me atacaban y no he visto eso que dices en la forja. No se, tendre que darle mas partidas, pero me parece poco intuitivo ese tema, es un EA asi que tampoco hay que pedirle mas.

Pero creo que deberia hacerlo todo mas accesible para crear los ejercitos. Que veia pulular por el mapa al ejercito enemigo con casi 50 tropas al poco de empezar, me he quedado WTF como diga de atacarme a tomar porsaco...

Gracias por las respuestas chicos.

1 respuesta
zhizuo

Por cierto, acordaos de parar las producciones de los artesanos (Arcos, espadas etc) cuando tengáis el número que queráis si no queréis fundiros los recursos

1 respuesta
Jocaru

#148 no es un edificio que puedas construir como tal, cuando subes de nivel los señoríos al 2, te deja especializarlos (es otro botón), ahí puedes escoger que sea una forja, y una vez hecha tienes un menú donde decides qué objeto quieres que hagan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales