Zelda Majora's Mask es MEJOR que Ocarina of Time

alejo

Os voy a ahorrar todos los post que haya en la historia sobre la saga Zelda.

Jugad a este:

Y habréis jugado al mejor Zelda de la historia, y uno de los mejores juegos desde que existen las consolas.

No hagáis caso a Nintenderos nacidos en los 90.

Saludos.

dr_Rouman

Yo soy de los que esperaba con ansias la versión del ocarina en 2d (al menos un poco), pero se quedó en unas cuantas screenshots.

Lo malo del A link to the past es que los primeros templos te los pasas en un momento, demasiado sencillos.

Sin embargo conforme avanzas te das cuenta de lo grandioso que es todo. Además, para mi tiene la mejor canción de la saga (Darkworld Theme), seguida por el increíble "Midna's Desperate Hour del TP.

Lo único verdaderamente malo (lo de los primeros templos se puede entender) de este juego...es el pelo rosa de link xD

Para mi sin duda el mejor de la saga, y en los 2d, seguido por el Zelda 2 (sí, me gusta el Zelda II XD)

Daves

Pues a mi me gustó hasta que empecé a cagarme en todo lo sagrado cuando a mitad de pelea con boss de mazmorra se me acababa el tiempo ¬¬

Al final no lo terminé, y pasó a mi ranking como el 3º mejor de los zeldas, después de OoT y WW respectivamente.

PD: Y sí, WW me gustó bastante, de hecho tuvo momentos que me pusieron los pelos como escarpias.

B

#32 WTF, remake del Ocarina en 2D? dame info Rouman :O

Ch4iNeR

Pues yo pienso que el Phantom Hourglass es mejor que todos los demas juntos, a excepcion del OoT que sin duda es el mejor de los Zeldas y el mejor juego de la historia

dr_Rouman

#34

No se si todos son del proyecto original, pero vamos, para que te hagas una idea, el autor fingió su propia muerte para escurrir el bulto.

Ah, y aunque sea un cierto offtopic:

Metroid Prime 2d (de este hay demo)

Es muy corta, y ahora está un poco estancado el proyecto, pero tiene muy buena pinta

banga

y el A Link To The Past de gba es igual? A parte del four swords ese.

#39 gracias. edito lo de four swords... xd

B

Doble HOLY SHIT. Me has hecho un combo con lo del Metroid.

Una auténtica pena que las 2D estén practicamente muertas o en manos de los fans :_

dr_Rouman

#37 Está en castellano, pero cambiaron algunas cosas, tengo entendido. De hecho, creo que algunas a peor >.<

Hace poco he adquirido una Game boy micro (jugar a la NES donde quiera no tiene precio <3), y supongo que algún día jugaré al Four Swords (que es el ALTP) y como me sé bastante de memoria el de SNES, pues podré decirte qué diferencias hay.

#38 Siempre quedarán los 16 bits :_

BlackGun

zelda ocarina of time 2D tubo demo. Pero creo que el autor fingio su muerte para no continuar el trabajo y cerro la web donde se podia bajar. (no se si habria mas webs donde bajarlo)

de todas maneras hay videos

http://youtube.com/watch?v=uMwt-GV0a2I&feature=related
http://youtube.com/watch?v=q_L4vOVeY0c&feature=related

George-Bush

#40 Cobarde hijo de puta ;(

PiTiFiNi

No me mateis pero yo solo he jugado al zelda majora's mask y me encanto/a.
Los otros no me llaman mucho xD.
Tal vez es porque es el que jugaba en mi infancia con mis primos y amigos :(.

BlackGun

#41 es mas, segun he leido el proyecto estaba al 60% cuando el tio lo dejo xD

AG

Nacho tío xDDDDDDDD

A mí Ocarina of Time no me gustó. Y el templo del agua acabó con mis nervios.

Majora's Mask tampoco me gustó. Menos aún que el OoT, siendo 10000 calas tiradas a la basura.

WindWaker me entretuvo, y lo que más me gustó fue ese extenso mar que al parecer a nadie le mola. Me distrajo hasta el final, pero no me llegó a entusiasmar.

Twilight Princess me gustó bastante, aunque era un Zelda con mil situaciones repetidas. El modo lobo me moló, y el juego fue una grata experiencia, la mejor que he tenido nunca con un Zelda.

De A link to the past no opino pues apenas lo he jugado. No tenía SNES en su momento y siempre he encontrado alguna excusa mejor para ponerme a jugar a otro juego en lugar de a éste.

Uséase, que, para mí, OoT sucked, pero MM sucked harder.

1
locomix666

Dios mio si! Por fin alquien que me entiende! La verdad es que no se si afirmaria tan tanjantemente que es mejor o que me gusto mas, pero siempre estoy ahi ahi y coincido en que es un juego infravalorado. La de minihistorias que guardaba ese juego...me encantaban.

EuRyNomE

Me extraña que haya salido tan poquita gente diciéndolo, pero es que yo lo veo tan sencillo...

Se puede discutir la posición que tendrían OoT, MM y TP, pero el primero y con muchísimo sobre todos los demás es aLttP. Es totálmente incomparable y la magia que transmite ese juego es única.

El segundo puesto no sabría si darselo a OoT o a TP, porque aunque el primero me gustó muchísimo en sus dias, TP me ha parecido un juego soberbio que me ha hecho disfrutar muchísimo.

A Majora's Mask lo dejaría por detrás porque se me hizo tremendamente tedioso, y el Wind Waker no me lo llegué ni siquiera a pasar porque me gustó muy poco.

B

Lo de que el Zelda Twilight Princess es mejor que OoT debería estar fuera de toda discusión. Quitando los sentimentalismos es "Bigger, Better and more Badass indeed"

dr_Rouman

Pues a mi TP es el Zelda 3d que menos me gusta :/

En su momento me vicié como un cabrón y las 40 y tantas horas las tiene echadas, pero al terminarlo te das cuenta de que no es para tanto.

Gráficamente no es superior a Ocarina of Time, si lo miramos con perspectiva. Cuando vimos imágenes del TP no dijimos ZOMGGGGGGG AWESOME GRAPHICX!!11oneone!. Si, de hecho, partimos de la base que es un juego de NGC / Wii, pues no podemos decir que tenga nada nuevo en gráficos.
De hecho jugar a Twilight princess después de jugar al Galaxy duele xD. Aunque más duele ir al lago hylia, que te acaban sangrando los ojos del bloom.
Eso sí, el diseño artístico es inmejorable.

En cuanto al a jugabilidad...no hubiera notado diferencia si no hubiesen mapedo el botón "B" de la gamecube como mover el mando. Lo único cómodo es tener las manos separadas xd El puntero lo único que logra es hacer, si cabe, más fácil el juego. Y si ya de por sí lo es...

Las situaciones, los jefes, los puzzles, han llegado al punto en que no hay ninguno original, hay pequeños homenajes a otras entregas, como los 4 fantasmas en el templo del desierto, que me parece estupendo, pero no sé cuántos puzzles de mover bloques sobre hielo habré hecho ya xd

La música sí que es mejor, al menos tiene un par de canciones que son bestiales. La que puse antes de Midna, la del trailer etc.

Que vamos, WW > TP. Cuando tenía que ir de punta a punta del mundo ya tenía la melodía del tornado, que facilitaba bastante la labor, y si era mucha distancia, dejaba puesta la dirección y me iba a hacer otra cosa xD.

Me reservo una clasificación final cuando juegue en condiciones al Majoras Mask. Aunque el principio me resultó bastante bastante coñazo xD Luego se fue poniendo más interesante la cosa.

1
EuRyNomE

Lo siento pero WW>TP pero ni de coña. WW no pudo parecerme más soso de lo que me pareció, y eso que soy fan de la saga, pero no he tenido la suerte (o desgracia) de tocar un Zelda con menos "chicha" que Wind Waker.

1
B

El que seamos tan nazis con los clásicos es lo que impide a las sagas avanzar. Yo apoyo los juegos que rompen los esquemas prefijados y hacen evolucionar los conceptos de un juego tal y como hizo Majora's Mask

Me encantan los Zeldas pero estoy harto de jugar una y otra vez al OoT de diferentes maneras. Quiero algo nuevo que siga siendo Zelda pero revolucionado de tal forma que sea dificil reconocerlo.

Es hora de que a la Princesa Zelda le crezcan los pechos!!!

2
dr_Rouman

#49 Bueno, explícate y lo hablamos, si para eso estamos aquí xDD Soy consciente de las flaquezas del Wind Waker, pero a mi me pareció un juego genial. La diferencia para mi es que después de pasarme el Twilight Princess y reflexionar me quedé así :/ y con Wind Waker no xD

Una cosa que ambos tienen son las mejores batallas finales de la saga (finales finales, no las 50123123 cosas que hay que hacer antes). Tanto la pelea con Ganondorf del Waker, como la del Twilight son Fuckin Awesome, y totalmente superiores al partido de tenis con Ganondorf del Ocarina

Yo estoy con nacho, quiero un Zelda que no se parezca a ninguno, uno que me cueste pasarme, que me quede atrancado en un templo, etc.

Con la política de casualizar los juegos de ahora, dudo que vea algo así.

bruges3

Aprovechando el debate suelto una pregunta que simpre me ha tenido dudoso.. En Oot, en el fondo de la piscina de dentro de la casa que encontrábamos en el lago Hylia, havía un tiburón. Por qué servía, o simplemente era un decorado?

dr_Rouman

#52 No servía para nada. Lo único que se hacía ahí abajo era conseguir una de las escamas para bucear más rato, y con las botas de hierro podías hacer algo también.

locomix666

Coincido con #48 tambien. Pero de todas formas, sois unos herejes...si lo que mas molaba del WW era ir por el mar con tu barquito! Ahi navegando a la aventura...viendo como se hacia de noche...viendo islotes a lo lejos y preguntandote ''Que habra alli??'' o estar tranquilamente navegando y de repente encontrarte con el barco fantasma y quedarte WTF! Te acercabas y desaparecia y te ibas flipado a contarselo a alguien xD

T-1000

#31 agree!

The Legend Of Zelda:A link to the past es el mejor zelda que ha existido.

http://www.goear.com/listen.php?v=cf1b488

Impresionante!

Link lleva más de 20 años salvando a Zelda de las garras del mal. No se cansara?

Stoned

A link to The past , el mejor

TP....el 2º mejor...

Algun Link a emuladores de SNES....me entran ganas de jugar al link to the past...aunk sea un rato :)

T-1000

#56 Este tambien era muy bueno

http://www.goear.com/listen.php?v=6eaf1c6

http://www.goear.com/listen.php?v=0dca490

Que buenos juegos tenia la NES.

litusrem

Poca broma, yo opino que el majora's no tiene casi nada q envidiar al OoT.

Es un pelín peor porque es mas limitado en algunos instantes de la historia, pero la esencia es la misma.

No entiendo porque la gente lo critica.

En cambio, el twilight lo encuentro un Zelda sin la esencia q tienen esos 2.

Zapador

A link to The past - Ocarina of Time....... 2 obras maestras.

TP no llega al nivel de estos dos anteriores.

MM.. ^!

KinachO

Pues a mi no me gusta ninguno

Usuarios habituales