Zelda Majora's Mask es MEJOR que Ocarina of Time

alejo

#60 a mi tampoco, no te sientas raro xD.

Saludos.

Scavenger19

oot mejor con diferencia. Al MM jugue poco y no me gustó nada. Parece como una continuacion palera del oot....xD
al A link to the past no he jugao asi q no opino 8)

PD: ocarina of time el mejor! tendria 10-11 años y recuerdo cuando lo terminé, tras 9 meses mas o menos de lucha (xq me quede trabado en una parte del templo del agua y no sabia continuar...) Dios, ese momento fue la polla. Nunca senti nada igual con otro juego. Es q es recordarlo y volver a sentir eso...ajajajajajjaja Me acuerdo q cuando jugaba siempre cogia el Libro de traduccion de textos al español, el mapa gigante (no se para q xq no servia para nada, pero me metia mas en el papel jajajaja) y la guia de NIntendo q me habia costado 750 pesetas o x ai, q traia 8 paginas o x ai del Zelda, de las misiones mas importantes. OoT = DIOS! xDD

Enkripted

#1 pues que quieres que te diga, yo ODIO todo juego en el que todo esta cronometrado y tengo que mirar el tiempo que me queda para todo cada 3 segundos

B

Pues a mi el TP me produjo una sensación , como , de estar jugando al OoT con mejores gráficos , pero sin ser taaaaaaaaan brutal la sensación.

El OoT seguramente es con el FFVII el juego que más veces me he pasado , vamos , me compré la N sólo por el Zelda.

Nefasto wind waaaaaker ? Hombre , al nivel del Majoras , me lo pasé por inercia , aunque disfrute claro.

ItNaS

#63 +1

dead rising por ejemplo me hubiese gustado bastante mas de no haber sido contra reloj. aun asi es un must have de la 360.

KinachO

#61

Realmente la saga Zelda a partir de la N64 me parece una soberana basura, nunca ha sido muy allá, pero el "A link to the past" de la SNES le da bastantes vueltas a los demas...

Saludos!

alejo

A link to the Past, no solo es el mejor Zelda, si no que es una de las mejores experiencias ludicas que pueden experimentarse.

Abajo OoT, arriba ALttP!!!

Saludos.

T-1000

#66 Que grandísima verdad!

X-Crim

el OoT 2D huele a rpg maker a la legua, q me deje q le siga el proyecto y se lo acabo en 2 dias jujujuju

HIMOTEN

pasado enterito, TODO.

El juego esta bien por la presion que supone estar condicionado por un tiempo determinado.

4 meses después
B

Me pasé OoT hace años... tendría yo 13 años o así y no lo volví a jugar...

Hace 2 semanas me bajé el emulador y los 2 juegos OoT y MM y ahora mismo acabo de terminar el segundo que no lo había jugado en mi vida...

WOW

Los 2 son impresionantes, no se con cual quedarme, pero OoT tiene un hueco especial en mi corazón, le doy un 10 y al MM le doy un 9.

PrinceValium

Odio los juegos con tiempo, me estresan.

X1oN

La primera vez que jugué al OoT fue con 7 años, desde hasta ahora me he pasado el juego 23 veces, he pasado épocas en las que me dedicaba a saber hacer todo a la perfección, semejante frikismo pasó, pero en fin, con esa edad los juegos se viven de otra manera.

Aun recuerdo como, por ejemplo, sitios que hoy día con conocimiento se que están hechos para que no se pueda entrar, como paredes, fondos o incluso zonas de decoración... me pasaba horas y horas intentado entrar o haciendo cosas inverosímiles, no tenías la conciencia de que es un juego tanto como ahora, esa fue la mejor época porque lo vivía intensamente, me acuerdo que solo pensaba en pasármelo y estaba deseando encender la N64 al llegar a casa... era vida. Nunca un juego me ha hecho tan feliz con cada logro o parte que me pasaba.

El Majora ya lo viví con una edad más adulta y no lo disfruté de la misma manera, pero fue un juego brutal. Creo que es la edad la que cambia la calidad de los juegos, pese a esto, los únicos juegos que me han llegado a tocar como el OoT son el Metal Gear Solid 2, FFX y el Wind Waker.

Un saludo.

PD: Parrafada espontánea.

Usuarios habituales