Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Ridote

#4710 yo creía que era "Vientos cálidos del Sur"

1
Zatis

#4700 Jajajajajaja, igual

21 días después
Cadam

Aparentemente Mr. Doritos fijó la fecha de salida para noviembre de éste año.

Ver para creer.

1 1 respuesta
sephirox

#4713 ¿Lo dijo en el stream o algo? Me creo 0 de lo que diga Trilero.

SilentMike

A ver a quien engaña esta vez

MoonKai

Algo se quiere comprar para navidad

2 1 respuesta
sephirox

#4716 Este hilo tendríamos que potenciarlo, estoy mirando post de 2017 y ya nos reíamos de gente que hablaba de esta como la "primera trilogía" de varias xdddd.

Posiblemente sea uno de los hilos más gloriosos de todo el foro.

2 2 respuestas
Ridote

Yo me subscribí al kickstart y ya me estoy leyendo el tercero

MoonKai

#4717 no podemos cambiar un gordo de portada por otro, para que le paguen más doritos

Cadam

Jaja no dijo nada, quería reavivar el foro nada más.

No cayó nadie igual eh.

mkkkl

Con amor.

23 1 respuesta
RolandDes

Recuerdo que me leí El nombre del viento súper rápido y no tardé en comprarme el segundo. Este tardé más en leerlo porque se suponía que Las puertas de piedra salía a final de ese año y quería terminarlo cuando saliera, para tenerlo fresco.

Qué bonita inocencia.

1 2 respuestas
Ridote

#4722 ni leyendo a una página por día te daba tiempo a estirar el chicle hasta que saliese el tercero.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4723 Si vamos a una letra por mes, te da tiempo a morirte antes de acabarlo y así reunirte con el escritor que con suerte lo estará acabando allí donde esté

#4717 Revisar el hilo una vez al año se está convirtiendo en mi febrero. Obligado visionado, saber de donde venimos, de que nos reímos y a donde vamos

sephirox

#4721 Grande xdddddddddd.

1
weibah

10
Batolol

#4722 todos fuimos trilered en algún momento

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Ridote
  • PutoGordo
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden