4 jugadores sancionados, otros 12 advertidos por el comportamiento en soloQ en Corea

ColdZimeh

Que le pasa a este chico? 🤔😂

pacifik0

Joder parece que aquí nadie juega al lol o igual es que vivo en un mundo paralelo en el que todos los tóxicos me los encuentro yo, porque cada dos por tres me tocan partidas donde en mi chat se insultan y ridiculizan al otro por ser frances, españoles, alemanes, de algún otro país con un idioma tope de raro etc...eso no es que el servidor sea tóxico, racista o una conspiración judiomasónica para que no ganen los chinos, si no que simplemente es un juego donde hay un alto porcentaje de niños sin 2 dedos de frente (incluyo a uzi en esta lista) que se les permite expresarse por un chat.

1 1 respuesta
Nirfel

Al igual que Riot multa a los pro players por intear o ser toxicos, debería multar a los streamers koreanos que promueven el bullying a los pro players.

Casimirott

Diamond cuantos años lleva flameando por la grieta, 7?

NeMs

#62 no digo que el server sea toxico porque npi pero no es ninguna conspiracion lo que estan haciendo y me parece hasta cierto punto entendible(no excusable), Imaginate una persona ya de por si tilteable y que no es un santo pero bueno intenta jugar normal pero se le ponen a trolear y insultar partida si partida tambien tanto aliados como enemigos aunque mutees te va molestar que arruinen cada partida que juegues cuando solo quieres rankear, pues aunque se aguante estan forzando a que saque su lado toxico por asi decirlo

Coman2Sueco

Lo mejor que se pudo poner en el lol es silenciar el chat es Canelita en rama

1 respuesta
Casimirott

#66 luego te banean por no comunicarte, que ya conozco casos xd.

1 respuesta
serget

La sanción a Hjarnan es porque le reportaron sus propios compañeros de G2, no me cabe ninguna duda.

6
C9Galo

#67 Enserio te pueden banear por no comunicarte xd?

1 respuesta
Fox-ES

#69 Te banean el chat.

1 respuesta
C9Galo

#70 Yo jamas hablo por chat, bueno, comunicación casi nula, solo comunico cuando no tengo smite para pelear Baron o Drag

1 respuesta
Fox-ES

#71 Y luego el autista soy yo...
¿Cómo te van a banear el chat por no hablar por el chat? XD

2 respuestas
C9Galo

#72 Con Riot todo eso es posible, personalmente considero que el chat esta sobre valorado por que pierdes tiempo escribiendo, sobre todo cuando tu equipo se toma la molestia de comunicarte amablemente tus errores

1 respuesta
Fox-ES

#73 El chat está para apuntar los timers. (un tip que no he puesto en mi guía y es importante XD)

1 respuesta
ColdZimeh

#74 hoy en día hay Ping para todo. XD

darksturm

#72 pasa en mas juegos, lo cual tiene su gracia ya que te banean algo por no usarlo xDDD

A un usuario de aqui le banearon del chat del ow hace poco por ejemplo.

Ozonoo4

Pues a mi me gusta muchisimo tener un chat limpio.

Poder poner "Darius no F" y cuando pasan 5 minutos, echar un ojo rapido para saber si en el all-in que voy a hacerle, lo tiene o no. Esos segundos arriba o abajo marcan la diferencia entre cagarla o no.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#77 ping y solucionado

1 respuesta
Ozonoo4

#78 :psyduck: ?

Si precisamente los pings ensucian una barbaridad el chat.

1 respuesta
ColdZimeh

#79 según como los uses

1 respuesta
Ozonoo4

#80 hablamos de la misma responsable, civica y madura comunidad del LoL?

1 respuesta
ColdZimeh

#81 no. XD

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Fox-ES
  • NeMs
  • Galaik
  • Afling
  • Kaiser5
  • Yahia