Bar of Legends Madrid 2

RadioLegends

#30 desde las 16 son 3 partidos, además de que confiamos en que se retrase bastante, teniendo en cuenta los retrasos habidos en la LCS hasta ahora(1 hora de retraso por cada 4 horas yendo todo bien). Significaría que habría lol hasta las 21. Si a pesar de todo, acabase antes de lo deseable, pondríamos repeticiones de los mejores partidos de la mañana.

Edit: comenta mv_lux que hay 6-6-6 partidos, en realidad son
8 partidos el viernes, 6 el sábado y 6 el domingo.
Sólo clarificar eso.

MaikelNait

Una pregunta, he estado siguiendo el tema y me pica la curiosidad...¿Al bar le cuesta algún tipo de canon el retransmitir estos partidos??

1 respuesta
RadioLegends

#32 no, nadie tiene que pagar por retransmitir la LCS^^

1 respuesta
MaikelNait

#33 Ah guay, porque mi tío va a montar un bar. Y le he comentado que los fines de semana seria interesante retransmitir partidos. Si no hay coste alguno aparte de la televisión y el internet le viene de lujo pa atraer nueva clientela.

1 respuesta
RadioLegends

#34 de dónde eres? podríamos hablarlo si quieres más tranquilamente, por privado, mándame un contacto^.

Alviro

Que buenísima idea...

T

Al final esto cuando es? alguien me carriea?

afhn

Alguien se viene conmigo? U.U Quiero ir, pero seguramente iré solito :(.

MsFluflu

.

kainlucifer

Pues no ha sido gran cosa la verdad, me ha jodido bastante ver como el tío que cogía el micro para hacer los sorteos y demás andaba con un chicle en la boca todo el rato y no se le entendia / daba asquete.

Por lo demas not bad, el sitio algo caro, pero era de esperar.

1 respuesta
B

#40 Era un chicle?! pensé que tenía algún tipo de tic/retraso.. no me esperaba tan poca educación

1 respuesta
kainlucifer

#41 Si, parecía un chicle la verdad, el tío educación 0, y el cast durante las partidas penoso :/

Por lo demás el ambiente y tal guay.

Btw demasiada chupipandi durante las chorradas de regalos / sorteos / cosas, se notaba el amiguismo a leguas, pero bueno xD

No me quejo.

1 respuesta
B

Para mi los televisores fueron un fail, en el sentido de que las que se veían bien eran demasiado pequeñas, y la grande al estar partida en 4 resultaba extraño.. deberían haber puesto una bien grande y que se viese bien xD era la clave

1 respuesta
esnach

El evento estuvo guay en si! Asi que hemos sacado en claro que:

Pros: Buen ambiente Lolero, buena comodidad al ver los partidos, entretenido.

Contras: El chicle del organizador(me ha transmitido las quejas el mismo chicle, dice que no se sentia comodo en la boca del organizador), poca calidad de imagen y las MVeras ibais con vuestros novios.. eso se avisa! Coño.

Lecherito

#42 Lo del chupipandismo para los regalos también se vio en la primera, nada nuevo. Lo del casteo es que no sé por qué simplemente dejan el casteo en inglés, es lo que más le gusta a la gente (hablo en general y lo que la gente habla en los lives) pero bueno, es lo que hay.

#43 Lo de las pantallas... creo que si me imagino bien (no fui), estuvo bien, aunque la grande estuviera dividida... poco más se le puede hacer a no ser que sea un proyector.

El ambiente siempre es y será bueno ya que estarás con gente que comparte tu afición pero eso no quita que no sea una experiencia grata/non grata.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • MsFluflu
  • RadioLegends
  • MaikelNait
  • babri
  • Mv_lux
  • thunder_89