La gran estrella de Europa: ocelote

GeGe

Carlos Rodríguez, más conocido entre sus seguidores como ocelote, es el jugador de PH del equipo europeo SK Gaming. ocelote empezó a jugar a League of Legends durante la beta del juego. Tras hacerse profesional, se unió brevemente al equipo Dimegio antes de saltar a SK Gaming.

Si habéis estado alguna vez en un evento en el que participase SK, seguro que habéis oído a ocelote. Es, posiblemente, el jugador que más se deja oír de todo el mundo competitivo de LoL. Sus gritos y sus mensajes de ánimo suelen oírse por los micrófonos de los comentaristas que se sienten cerca de él. Aunque es su pasión por el juego y por su equipo lo que hace que sea uno de los favoritos de los aficionados, además de que su retransmisión es de las más famosas de Europa. Sin embargo, ocelote no se limita a ganar las partidas, sino que extiende su amor a su equipo y a su familia.

16
A

Sin que suene mal,me refería a que no debería tener un hilo propio , si no ir aquí

http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/245

2 1 respuesta
GeGe

#2 Yo solo puse lo que estaba en la pagina de LoL ._. es una entrevista hecha por Riot
http://euw.leagueoflegends.com/

Djdexterz

Pues gran aporte, ocelote = gran persona, mejor jugador!

cuanta envidia xD

PD: Sí, soy un fanboy problem?

9
stokman

sin palabras para este hombre

ArcSTAR

Los padres son la ostia xDD la madre animando a los enemigos sin querer jajajaja

2
cuico

es un buen jugador y persona y tal pero... algunos os haceis pajas a muerte con él xDDDD

3
Fowl_Vortex

A mi me gustaria ser Aranaeaeaeaeaeaea o cualquier SK solo para poder estar con el, poder tener el placer de estar a sus ordenes y compartir momentos duros y dificiles. En los buenos me abrazaria a el, en los dificiles, le daria palmadas de animo y le comfortaria con mi cuerpo y alma y siempre daria el 150% de mi para que estuviese agusto, asi como babysitearle la lane, y aunque me grite, aceptar y escucharle, ademas me va un poco el sado jiji (L)

Pertenezco a Ocelote, el es mi razon de ser

Animo Oce! Te quiero! (L)

4 1 respuesta
kmikase

lo que me faltaba por ver xDDD aunque es curiosillo el video y los padres parecen buena gente, si yo soy un Hater lo reconozco.

Talekxd

Mola el video.

Si soy Fanboy

L

gran persona deseando cancer a su team en el stream montones de veces y menospreciandolos, para los fanboys no hablo de ayer precisamente, hablo de hace tiempo

1 respuesta
xXxHarlockxX

La madre es una grande, animando al contrario xDDDDD

koqazo

Mira que suelo ser muy neutral, pero joder que grande que quiera tanto a su familia y lo comparta todo con ellos

1
sioXONE

Ole tu polla ocelote

1 respuesta
privet

A mi no me cae mal, pero en el streaming me da la sensación, de comportarse un poco idiota..

2 respuestas
J

Yo veo bien que le hagan una entrevista, ahora, me parece incorrecto por parte de Riot hacerle una entrevista sólo a él. Hubiese estado bien que hiciesen a los capitanes de equipos, a los equipos enteros o a varios de los más importantes, pero porque este sea una celebrity dentro de los e-Sports lo único que da a entender es que hacen esta entrevista para dar más aún a conocer el LoL y sacar más dinero, de lo que Ocelote también se beneficia, claro está.

2 respuestas
Valyria

Pues a mi me ha encantado el video, me ha gustado esto de conocer un poco el entorno. El padre de Ocelote es genial, siempre va con él y está pendiente de él, yo lo he visto en un evento en FNAC y la verdad es que es una suerte contar con ese tipo de apoyo.

Rafyelzz

#15 A mi es lo que dices tu. No me cae mal, es bueno, es Español, etc. El video mola, pero es que en los streams a veces dan ganas de soltarle un tortazo.

1 respuesta
Viewle

#16 Tienes toda la razón, Ocelote puede ser el más mediático de los jugadores Europeos, pero también hay muchos otros que destacan y son buenos pero no han tenido tanta "suerte" de tener tanta fama como el susodicho. Aparte, ¿qué hay de los jugadores del NA? ¿No importan acaso también? xD Quizás por allí destaque alguno al estilo de Ocelote, pero al estar nosotros en el Europeo, quizás no nos lleguen esas noticias por aquí.

Pero es cierto que hay más jugadores europeos a nivel profesional a los que se les debería dar un "poco más de atención" por así decirlo...

#15 #18 De acuerdo con eso también, en los streams a veces tiene cada pronto... Pero bueno, no es por justificarlo, ¿Pero a quién no le habrá pasado alguna vez algo así? Lo único que espero, es que no se le suba demasiado a la cabeza toda la fama que está consiguiendo, entre las entrevistas, anuncios de Digibet (El que salió hace poco), los seguidores por Fb y tal...

2 respuestas
babri

#19 HotshotGG es el ocelote americano

Spank

#19 Todo esto viene del año IV (No se si llegó a ser la S1 o era ya la S2) cuando Ocelote empezó a cambiar. Antes era un rager del copón y tenía de media 1-3K de Viewlers y el rey era HotshotGG y los TSM.

Ocelote abrió un post en el foro oficial para apoyar más a los streamers europeos y dejar un poco de lado los de NA y poquito a poquito se hizo la fama.

Ahora bien yo hubiera puesto un vídeo de Krepo y otro de Alex Ich.

1 respuesta
KoRMuZ

Para mi gusto es un crack. Ha sabido montarse un negocio a raiz del juego, y ahora lo está disfrutando.

Lo que decís de su stream, yo creo que es precisamente una de las cosas que le caracterizan.

A mi me encanta. GO OCE!

1 respuesta
Viewle

#21 Cierto, parece que esto va por épocas... Ya veremos si en un tiempo surge algún otro como estos dos y de nuevo cambia todo el panorama xD

Y bueno, la fama tarda lo suyo en llegar... Hacerse un nombre no es nada fácil, pero si poquito a poco y día a día uno se esfuerza haciendo cosas por aquí y por allí... Pues al final eso se nota.

#22 Lo del stream puede caracterizarle, pero... que no se olvide que hay unas miles de personas observándole y demases, que no se olvide de quién es tampoco.

Bright_Fenix

Primero me gustaba, luego caí en la tónica de odiarle y con el cambio que hizo, me encanta, simplemente me encanta. Soy fanboy suyo de verdad.

Ismelldrama

Se les ve buena gente.

P

Vale.. pero ya está no? No paro de ver threads de chupársela a ocelote!

sizoK

#14 joder iba a poner yo eso en plan maricon xD vaya dejavu

Wii

oce es un crak, pero esto es un video solo para vender una imagen, los padres ahi diciendo que es un gran hijo noseke...puedes decir que el oce es un gran player y persona viendo su stream todos los dias, pero por un video de dos minutos...

na1x

Estos videos molan más que las típicas entrevistas, you know...

Grande Oce, grande el Señor Rodriguez con el stream en el salón ggwp

DEVE

Pero este chaval es el msmo que ha destacado en otros juegos antes del LoL ¿no? Es que parece que ha terminado de explotar en el LoL o algo yo diria que ya viene de antes su leyenda. De aqui a nada lo entrevistan en algun programa deportivo tipo el partido de las 12, o radio marca.

1 respuesta

Usuarios habituales