Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Singed

#1680 jungla

2 respuestas
ColdZimeh

#1681 FNC Trick? :O

1 respuesta
Detweiler

FNC Karsa #thedream

Singed

#1682 estás de la olla xD

1 respuesta
B

#1681 omg FNC GBM confirmed

1 respuesta
ColdZimeh

#1684 Sería la bomba ¡Jaja! Y eso que yo iba con G2 a muerte, incluso después del MSI les defendí, pero ojalá disband y FNC Mithy.

Singed

#1685 hay una cosa en eso que es correcta y ya está que luego Yaya se cabrea porque dice que vendo humo y no puedo ni debo decir nombres aunque sea FNC y me importen tres pollas.
QUe luego llega alguno que otro y se monta un programa con "info".

2 respuestas
Marjoram

¿FNC Alex Ich?

1 respuesta
KullThran

FNC Saintvicious y a campeonar

Robert_Drake

Pues Yolo de coach no se... se supone que es bueno haciendo calls, supongo que tendrá un perfil tipo Reapeared, que le dirá al equipo como tienen que comunicarse durante la partida, que coman bien y vayan al gym (esto aprendido de Deilor obv XD)

Marjoram

FNC Zuna

1 respuesta
B

#1687 que? lo decia de troleada lo del robapollos. Confirmalo con la cuenta de LCSGuy Kappa

Singed

#1691 te mande un invite que habrá caducado... tienes un problema con los MPs

1 respuesta
C

#1687 de omg fnc trick algo es cierto, trick no es fnc no cuadra asique alguien que jugo en omg?

1 respuesta
Trisk3l

#1694 FNC Trick...2G

C

Gbm*

B

#1688 lex ich debería volver a Russia al igual que Diamond y Edward. Y juntarse allí. Un Alex ich de vuelta a Gambit junto con Diamond sería la putisima PASADA

1
Davis14

Fnc cacahuete

E

#1668 werlyb estaba fuera, baskonia creo

Aldarion_21

El tema esta en que FNC parece ser que vuelve a tener algo de money y por ahí se elevan las ilusiones. Me gustaría que Yolo se hiciese a un lado y traer alguien como Hybrid o de ese estilo.

El jungla, ay el jungla, ojalá pero lo veo muy dificil eso xD

2 respuestas
Robert_Drake

#1700 No puede ser!!! (delfin hasta el fin) Mucho se bajaría el sueldo para venir a competir de nuevo no?

(me refiero a FNC Deft reroll jungla)

B

#1700 RO?

1 respuesta
Marjoram

#1693 Te dije que me lo mandaras de nuevo por bnet y no me has contestado :/

Aldarion_21

Fnc Deft, Rekkles supp y Yolo se va a la jungla.

#1702 Ojalá xD

1 respuesta
Robert_Drake

#1704 Top Puszu #the dream

B

#1677 Gilius es bueno, pero calificarlo como top lo veo excesivo

E

¿FNC Score? ¿FNC Peanut? ¿FNC Reignover? naaaaaah, aqui todo el mundo sabe que se viene FNC Cyanide tts

1
B

Empiezo a necesitar especulación y salseo con los fichajes de Origen...estamos sin adc ni support, no se sabe que pretende xPeke y PoE lleva dos splits instaurado en la mediocridad. Tampoco se sabe nada de los señores "para qué esforzarse antes de playoffs", Soaz y Amaizing.

Espero que haya algún proyecto potente este año, no quiero otros worlds sin Origen..

2 respuestas
Aldarion_21

#1708 Quedan dos semanas de worlds, luego todo se dispara xD

1 respuesta
Rojosier

¿Podéis dejar las payasadas de ''omg como FNATIC traiga a ESE jungla...''? Hablad claro o no habléis.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran