Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#1709 Eso espero, algo deben estar haciendo porque el resto de equipos no estaran quietos.

Rito_Tryhard

FNC RO, yolo de coach o que se pire a psg(seria para matarlo).

TOP, uno de esos 4 que hizo las pruebas o me la juego con satorius.
jungla RO
Mid, fabian
ADC rekkles
supp...hybrid.

bueno, ya me hice mi pajilla, chau chau.

1 respuesta
Movement

#1712 ya puestos, Smeb top que es el mejor amigo de RO y se bajaría el sueldo por jugar con él. El poder de la amistad. #KeepDreamin'

ColdZimeh

Recordad que Expect estaba fuera de G2 casi de fijo... FNC/GIA Expect incoming?

1 respuesta
XxChiimyxX

#1708 Según Singed había rumores pero los están callando hasta que el que se va encuentre contrato con algún equipo, o eso creo, no lo recuerdo bien.

oicin

#1714 Y quien será el TOP de G2??? ojito.

Aldarion_21

Mi equipo ahora mismo donde yo pondría dinero si hace falta seria:

Cabo.
Jungla que se rumorea o el de los tryouts
Febi
Rekkles
Hybrid.

Ese seria mi objetivo en caso de tener poder de decisión en Fnatic y me dejaría cada euro en hacerlo posible.

PD: Entiendo que cosas como lo de Cabo es inviable.

3 respuestas
B

#1717 Para meter a Hybrid haz un 2x1 y pillas a Kasing junto a Cabo xD

Ambos han hecho un mal split, pero no se por qué me fio mas de Kasing que de Hybrid.

1 respuesta
Yaya

Vamos a probar una cosa, si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo, no se cerrará como ahora. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

De todas maneras, este hilo seguirá funcionando como hasta ahora, si quereis poner rumores aquí, sin problema alguno.

december

#1717 Espero que hybrid no venga porque según tengo entendido es bastante tóxico.

2 respuestas
Aldarion_21

#1720 Con Forg1ven al lado es normal ser toxico. En G2 funcionó bien.

SayoEikichi

#1718 Pues antes de traerme a Kasing y Cabochard me traigo a vizichachi y hailysang (como se escriban) si los 4 tienen contratos prefiero los 2 antes que los primeros, parecen mas baratos, y encima son mejor onda y trasmiten mejor rollo, y son mejores jugando en equipo xDD

Aldarion_21

#1720 Tu vistes los videos de los tryouts? quien es el jungla? a mi no me deja verlos no se porque.

2 respuestas
crazygrumpy

#1723 El jungla creo que era canadiense, es lo único que recuerdo xD

Robert_Drake

#1723 que videos de tryouts? yo solo recuerdo aquellos que lanzaron hace poco que eran los 4 adcs :s

1 respuesta
crazygrumpy

#1725 Creo que son tres adcs y un jungla
Están en este hilo, aunque no sé que le pasa a los formatos del vídeo que es una tortura verlos

http://www.mediavida.com/foro/lol/game-fnatic-busca-nuevo-integrante-squad-569647

1 respuesta
Darknesson

fnc ha puesto un tweet confirmando al retirada de yellowstar

edit:

Seduction

Bye Yellowstar

http://www.fnatic.com/content/96745

Yaya

Hilo de YS: http://www.mediavida.com/foro/lol/yellowstar-se-retira-570910

Karch

#1726 osea rekkles se queda y los tryouts son 3 adcs? wtf? somos el nuevo clg?

1 respuesta
Detweiler

#1730 los tryouts esos son para fichar al sub de adc

mar1no

alguna idea de quien jugara para og como adc o supp?

PIYAMA

Entonces el "greatest backstabber in history" a Fnatic?

manudela

Ojalá we vaya de coach/analista a OG. Aunque es algo mad que imposible xd

Karch

top zorozero support picaboo jungla santorin y a campeonar

1 respuesta
R

#1678 pues diles que se dejen de coñas y hagan streming que es la ostia escuchar al darien

Robert_Drake

He estado indagando y me han dicho que OG es un bunker, que nada entra y nada sale. No hay rumores... Así que lo mejor será que nos calmemos todos, confiemos en xPeke y cuando salgan noticias pues ya veremos qué pasa.

Una verdadera lástima lo de YS, me aficioné al competitivo del lol por ver al FNC de Soaz Cynaide xPeke Puszu y Yellowstar. Gracias por todo!

4
Merino14

#1735 Picaboo se va a ir con Deft a Corea.

1
Kaiser5

#1717 pones la pasta y apuestas por cabo? el resto esta guay

1 respuesta
Aldarion_21

#1739 Me gusta ese tipo de toplaner en Fnatic, que pueda tener recursos y jugar a partir de él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran