Mid-season invitational 2024 (MSI)

Xan-Z

#3240 hay que confiar, solo lleva dos splits y para mi ya es top 3 support lecs, se lleva bien con el coaching staff, con razork, está dándole duro al ingles y quiere hacer shotcalling, abajo tienes tantas opciones gratis que mejoran a Noah xd

Bao Ice Caliste todos libres, es que prefiero a exakick que al menos es europeo y con Jun y no el muerto de su amigo Doss seguro que lo hace mejor

Pero estos son tan inútiles que la última vez que buscaron un sustituto para Upset acabaron con Rekkles que era la CUARTA OPCIÓN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEDDEDDDDEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las opciones eran tal que así:
Primera opción: Hans Sama. Segunda opción: Carzzy. Tercera opción: Exakick

2 respuestas
keygy

#3239 pero ese roster para que? para hacer lo mismo? FNC deberia dejar de sus mierdas de politicas de fichar a coste 0 e ir a por jugadores buenos de verdad, como Caliste, jugadores q realmente apunten algo y no jugadores q sabes que su nivel es decentillo, si no van a seguir siendo el eterno segundón de la LEC

1 respuesta
ElGuasonadas

Recordemos que humanoid es el 2o mejor jugador de la lec.

Fakts

2
NymeriaStark

Ya hay peines en Fnatic?

Xan-Z

#3242 pero cual es ese equipo que puede hacerse fnatic con dinero?

Cual sería el mejor equipo sin contar los jugadores de G2?
Irrelevant?
Razork ya lo tenemos
Humanoid???
Caliste
Y jun o labrov

Es que no veo donde se puede invertir el dinero, si los jugadores diferenciales en europa son BB caps razork y miky cuando no trolea

1 respuesta
Saffron

#3241 Para mi no fué top3 supports de LEC pero como a Hyli solo te recuerdan sus memeplays no te van a reconocer que tuvo mejor split que Jun. Lo veo al nivel de Trimby en todo lo que aporta en conjunto.

Pero bueno que igual si mejora, yo sin Noah acompañandole lo dudo mucho pero bueno. Si me quedo uno me quedo al otro

Y quieres quitar a Óscar para meter un Irrelevant mucho más viejo que está al mismo nivel

1 1 respuesta
NymeriaStark

#3219 jajaja JackyLove va a vacunar la botlane de G2.
botgap ecleciastoco saquen cap

1
Xan-Z

#3246 trimby ha tenido cagadas gordas en los playoffs y ha jugado peor que jun, que se ha gapeado a mikyx en la final y ha dado la cara en el MSI mucho más que noah y humanoid xd

Jun es top3 supp 100%

Efervescente

#3241 Pues ya puede espabilar con el inglés que mientras lo estudia está perdiendo tiempo de soloQ para afinar sus mecánicas.

Fuera de eso, yo tampoco creo que haya sido top3 pero si, es un jugador más que digno y válido para LEC y yo me plantearía quedármelo pero sin Noah no sé si te renta. Yo siendo FNC miraría opciones de jugadores top de verdad y luego ya buscar algún apaño. O sea, ir a por Caliste si creen que va a ser el siguiente gran jugador de EU debería ser primordial, por mucho que Noah haya jugado bien a nivel LEC o esté Exakick a tiro. Vas a por lo mejor.

1 respuesta
Xan-Z

#3249 top3 de supps como no va a ser, entonces quienes son los 3 mejores supports? Xd

En el resto estoy de acuerdo, pero el único jugador que pinta como el mejor en su posición es caliste, con humanoid oscarinin que haces? Quien los mejora? Te los quedas a todos y solo con Caliste ya marcas la diferencia?

Ice Jun Bao jun y caliste jun son mejores bots que Noah Jun

Y si G2 se ficha a Caliste porque Hans sama hace una mierda de mundial?

1 respuesta
Efervescente

#3250 Alvaro, Mikyx y Hylissang para mi. Luego Jun, Trymbi y Labrov, diría que Labrov por delante de Jun pero mismo tier. Es lo que yo creo.

Lo que digo (y creo que no soy el único) es que la prioridad de FNC debería ser buscar a los top players que quizás no es algo que hayan hecho siempre. Yo es que ya veo a peña quedándose a Noah porque ha trabajado bien y ha mejorado mucho. Bueno, enhorabuena por él, si se pone un AD mejor a tiro lo largas instant y vas a por el mejor.

Yo estoy de acuerdo con fichar a Irrelevant, me parece mejor que Oscar en términos generales. Está en una cárcel acojonante. El problema es la midlane, Humanoid en picos es claramente el mejor tras Caps pero claro, cuando te da esos picos. Cuando no es mejor que un Larssen o Vetheo de la vida el puto perro.

PD: Si yo fuese G2 probablemente no llegaría con HS al mundial.

2 respuestas
TYO

#3245 cualquier mid prometedor de erl que quiten al puto estafador de hemorroid

Xan-Z

#3251
Alvaro ha pegado un bajonazo este split.
Trimby unas cagadas enormes en los PO
Hylissang Mikyx labrov vale, a mi también me gustan

Entonces tenemos que lo mas top accesible hoy en día y fichable es:
Irrelevant razork humanoid y por ejemplo ice labrov que ya juegan juntos y se quedan FA o Caliste Alvaro apostando por el futuro

Y no puede ser que fnatic incluso con los mejores no gane una mierda? Porque yo recuerdo un wunder razork humanoid upset hylissang siendo la mejor bot de occidente ganandole la linea a gumayusi keria y ese equipo no hacía nada en LEC, perdían también, en serio nunca ha tenido fnatic un roster para ganar en 6 años? Yo he visto a equipos peores ganar la LEC. Rogue y mad lions con equipos peores que rosters de Fnatic lo han hecho

Claro que si te haces un
BB (acaba contrato)
Razork ya lo tienes
CAPS acaba contrato en 2025 tienes que pagar
Caliste FA
Alvaro acaba contrato en 2026 tienes que pagar.

Con eso seguramente ganes xd. Y “”””solo””””son dos fichajes de pago. Tan solo faltan los 10 millones

3 respuestas
Rezagado

Bwipo
Broxah
Caps
Rekkles
Hyli

4 1 respuesta
Xan-Z

#3254 era feliz y no lo sabía

4
Saffron

Para mí ha sido Hyli Labrov Mikyx luego Jun posiblemente, luego Trimby y quizá Ignar

Efervescente

#3253 Equipos peores por nombre pero que seguramente tenían más ética de trabajo, mejor relación dentro del grupo y diría que mejor staff. También podría ser que FNC fuese equipo segundón y tenga que resignarse a ello, ser un SK de la vida.

Habría que verlo desde dentro supongo, no parece que un cambio de cromos te vaya a hace campeón así de repente.

1 1 respuesta
T

Miedo me da Jacky en TF comparado a HS. Espero que la bot line se ponga las pilas

Xan-Z

#3257 bueno el problema lo de segundones es literal, es que pierden todas las finales que juegan. Llevan 6 o 7 finales seguidas perdidas. Raro es el año que no juegan una final y la pierdan xd.

Si me dices que es que se quedan todos los años 4-10 a lo SK vale, pero la mayoría de las veces pierden en la final o semifinal xd. Para mi falta alguien que marque la diferencia, en la final del spring razork noah y jun me parecieron mejores que yike hs y mikyx, pero la diferencia que metieron bb y caps respecto a oscar y humanoid fue mayor.

Hay que fichar un factor diferencial que te de ese porcentaje que te permita salirte con la tuya. Ahora mismo el único factor diferencial que tiene fnc es que Razork se haga un 1vs9, pero g2 tiene a BB Caps y mikyx que los 3 pueden marcar la diferencia. Si caps te juega mal pero BB y mikyx bien, ganas. O si solo se presenta caps te saca el carro e ya

1
Kaiser5

Que bien esta europa que los "buenos" son veteranos y encima malisimos todos (excepto mikyx)

1 1 respuesta
Xan-Z

#3260 eso mismo iba a decir luego reflexionando. Que los que marcan la diferencia en LEC son jugadores que llevan años y años en la liga. Nadie ha entrado a competir y ha marcado la diferencia recientemente, y lo peor es que parece que va a seguir siendo así.

ElGuasonadas

#3253 es hora de disolver el equipo gamba.

El wunder razork humanoid hily upset no se va a toppear jamás.

1
ByTheUxi

La verdad es que me ha dejado loco de ver a Hyli en varios Top 3 de supports por hacer un split decente (no ha perdido las líneas y partidas él solo) al lado del mejor ADC de la LEC con diferencia. Para mí Alvaro, Jun, Labrov y Mikyx son los cuatro mejores, con Mikyx y Alvaro un escalón por encima. Que no nos olvidemos de que los tres, exceptuando a Labrov, juegan con auténticas patatas al lado (especialmente Jun y Alvaro).

#3253 no quiero joderte la tarde gamba, pero recuerda que Fnatic va pelado de dinero y que gracias a nuestro amigo Dardo y la gestión de los últimos años a la org no quiere ir ni el tato. Caliste o BrokenBlade son imposibles e Irrelevant te diría que también, por lo que seguramente se terminarán quedando con Oscar pese a que es el único que termina contrato. Razork y Humanoid están renovados hasta 2025 por lo que imagino que también seguirán porque no pueden permitirse tener a Humanoid cobrando lo que cobra y no jugar. Noah lo peinan seguro y Jun a lo mejor también (ambos cobran poco) para traer una bot lane nueva que venga junta. Ahora bien, el duo que venga puede ser esperpéntico que recuerdo que cuando se cayó Parus este verano estaban entre Jun y Kamilius, que es de lo más asqueroso que han visto mis ojos.

Mi apuesta (que no lo que querría) es algo del estilo:
Oscar
Razork
Humanoid
Exakick / Crownshot / BAO
Kamilius / Jun (solo si viene un coreano como BAO)

1 2 respuestas
Benzac

#3263 ese roster esta bien si quieres quedar fuera de PO.

1 respuesta
Xan-Z

#3263 FEKTS, somos una mezcla de las gestiones del Manchester United con las finanzas del Barça, lo más destacable es que al menos solemos perder en las finales xdddddddddd. Y lo peor de todo es que el futuro pinta aún más negro, es imposible que vayamos a mejor y muy fácil que sea a peor, que dios nos pille confesados.

1
DarK-MaN

#3251 Ya se tiene que supercagar en lo que queda HS, para que no acabe el año, el problema es ¿a quien traes?
A mí no me extrañaría que hablarán con caliste, si es tan bueno como dicen, para el año que viene.

ByTheUxi

#3264 estamos hablando del señor (Dardo) que se fue a buscar a BrokenBlade, Carzzy y Labrov en una off-season y terminó con Wunder, Rekkles y Rhuckz en el equipo. Hacer equipos que se pueden quedar fuera de PO es su pasión.

Es que vamos, de otras cosas no estoy seguro pero de que el primer adc que van a intentar fichar va a ser Crownshot es que lo sé a ciencia cierta. La mediocridad hecha persona, perfecto para el Fnatic de LaFormula xDDD

Laxers2

#3215 Justamente la clave de TES es la botlane, Creme y Tian son los que descompensan mucho

Skraken

Ojalá no se retire nunca o si lo hace que entrene y ponga firme a la gente.

11
Kiupah

La verdad es que Fnatic no es que esté en el pozo, pero el nivel en internacional es paupérrimo y porque en Europa el nivel es bajo ahora mismo. Más allá de roster tendrían que hacer una buena limpia interna y volver al anterior logo.

El roster no hay nadie con años de experiencia en la máxima competición, salvo Razork y Humanoid y a éste último vive la vida como quiere sin presión de nada, cuando quiere se pone a jugar y cuando no le suda la polla. Oscarinin va a ser la eterna promesa que nunca llegó a explotar, Noah un jugador con mecánicas de coreano y un mental pocho y Jun de momento decentillo habrá que darle más tiempo.

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy