Los miembros de Alternate se desvinculan la organización.

KONRA

Desde hace aproximadamente un año, Alvar Araneae Martín se ha dedicado a recorrer la jungla en el equipo de Alternate. El conjunto gozó de un gran arranque en la LCS mostrando un juego sólido y compacto. Sin embargo, lesiones e imprevistos de algunos de sus jugadores les provocó un bache a mitad de competición que les hizo perder algo de fuelle. El equipó también logró un segundo y un tercer puesto en dos circuitos SoloMid EU Invitational.

Hace unas horas el Jungla español publicaba en su cuenta de twitter que todos los miembros de Alternate, se desvinculaban de dicha organización.

fuente: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/araneae-y-sus-companeros-se-despiden-de-alternate


A que club le podria interesar un equipo de LCS en europa? no se, a ver donde terminan, todavia no se sabe porque han separado sus caminos, pero supongo que sera cuestion de €€€€€€€€

AeRoS

En Lemondogs o nip

B

Alternate a Lemondogs

Ocelote a Alternate

Darien a TSM y Shushuei a SKT T1 K

5 1 respuesta
joseluvj

#3 las 2 primeras partes de la ecuacion es posible, la 3º lo dudo demasiado xD

Leonidasxx

venga, llamar a pc componentes y le dais caña a alternate jeje

MaLkaS

Pero a ver que ellos van a seguir ahi, nadie puede complar su plaza dado que ATN era solamente su sponsor.. es diferente a LD o SK que si que son organizaciones y tienen la plaza ellos mismos.

#7 Lo ha explicado Araña bastante bien, ATN era su patrocinador, como Pringles para Gambit por ejemplo, ellos mismos son dueños de la plaza xD

1 respuesta
Yaya

Se supone que mantienen la plaza porque forman una organización ellos mismos, no se exactamente como funciona y si podrán comprarlos otros...

#1 Te he editado el titulo para poner esto, que me parece mas claro que el anterior, que parecía que los habían echado.

#6 Ya hombre ya, lo que no se si ahora puede venir Mercadona y hacerse su sponsor así porque si xd

1 respuesta
Dase

Todo esto está muy bien, hasta que haya algun peine. De hecho, FLord no formaria parte de esa asociacion?

2 respuestas
MaLkaS

#8 Yo eso es lo que no entiendo, creo que tiene que haber por lo menos una o dos personas que se hagan cargo de todo y los otros tengan una parte inferior de la empresa porque si no vaya puto caos xD

Fyn4r

#8 igual la crearon a la llegada de kev1n, nuze

FraG

Veis alguna posibilidad de que Karont3 les coja? ya dijeron q estaban buscando equipo LCS

1 respuesta
bryaN1

#11 Es una opción si la pasta la ponen.

T

Si son listos se dejaran de squads ni hostias y montaran la suya propia como hizo gambit. Se llevan a olly con ellos para que les lleve el papeleo, squad propia, buscan patrocinios, marketing, y a amasar pasta.

1
DjDeeivid

A ver lo que van a hacer es como gambit , que se hicieron el equipo ellos y el equipo es suyo vamos que todas las ganancias van para ellos y para los sponsors que tengan , así el club no se lleva nada

JorgeRD

Yo solo espero que la LCS la jueguen con ese quinteto, para mi es top3

A

me huele que estos no tendrán otra alternate que irse con Karont3

HaMl3t

oW inc.

pkjn

Los que decis que hagan como Gambit sois bastante ilusos, comparais un equipo de los mejores del mundo vs un equipo mediocre en europa y low tier en el mundo

Estos tios dependen de un club:

aAa
Milllenium
TCM
Karont3
mousesports
NiP?

1 respuesta
Brago

Kev1n a dicho por facebook que hoy o mañana anunciaran la organización donde jugaran

joseluvj

#18 tanto como equipo mediocre no, la primera mitad de lcs stompearon, hasta la lesion de creaton, tan malos no son

1 respuesta
pabmagic

Yo veo, y espero que asi sea, que pueden quedar en el top3 de la lcs.

B

Aún no entienden que los sponsors buscan publicidad y les pueden pegar la patada cuando les apetezca.

pkjn

#20 Lo unico que han hecho por ahora es quedar 5ºs en una LCS, si eso no es ser mediocre en Europa, malo.

2 respuestas
joseluvj

#23 hombre, imagina que en gambit se lesiona si mejor jugador, el bajon que daria seria considerable

B

#23 Perdieron por la mínima contra EG que parecían recuperar algo de juego como demostraron contra gambit.

Tan mala LCS no hicieron.

El problema es que Creaton se estuvo bastante sin jugar, FL más de lo mismo. Ahora si mejoran con Kev1n ojito.

1 respuesta
joseluvj

#25 y creaton se estaba luciendo en la LCS hasta la lesion, luego ya no pudo recuperar el ritmo

JackDaniels

Leer que el 5º mejor equipo de Europa es mediocre......

Aquí o eres el mejor o eres una mierda.

Habría que ver a más de uno trabajando en el día a día.

1 respuesta
madfrog

#27 Obviamente se refiere a mediocre como equipo profesional, no al nivel al que podemos jugar nosotros, que parece que hay que aclarar esto siempre.
En la LCS EU hay 8 equipos. La media de 8 es 4. Mediocre significa en la media. Quedaron 5ºs. ¿Lo entiendes ya?

2 respuestas
joseluvj

#28 si, pero si se considera mediocre despues de la lcs que hicieron... (me refiero hasta la lesion de creaton, que si pierdes a uno de los mejores del equipo el bajon es considerable, y el adc suplente no estuvo a la altura)

bryaN1

Me parto una mano, y si quedo 2/3 soy el mejor del mundo, fuck logic by MV.

Para mí hicieron una LCS muy buena, nos sorprendieron a todos con sus stomp's y tuvieron la mala fortuna por lo de Creaton.

1 respuesta

Usuarios habituales