Notas del parche 10.6

dambala

Viendo los patch notes... Cada parche un nerf nuevo a senna, mira que me da rabia porque desde que salió es mi pj favorito (support) y estoy viendo venir que como lo usan los pros de adc no van a parar hasta meterla en el baúl para siempre, puto rito joder

4 1 respuesta
ColdZimeh

#1 same here. Bastante asqueroso todo

Taiden

Es una asquerosidad de personaje la puta Senna. Ojalá se quede en el baúl de por vida y pueda banear a Aphelios que no se lo que hace.

11 1 respuesta
_-Dereuda-_
#3Taiden:

y pueda banear a Aphelios que no se lo que hace.

Me representa esa frase, tanto que me avergüenza xDDDDD

1
Ragest

Me encanta jugarla de supp, pero como son incapaces de balancearla de adc nos van a joder a nosotros tambien.

200 años de experiencia, una pena.

1 respuesta
B

La culpa no son los nerfs, sino la filosofia de diseño de personajes que lleva haciendo Riot desde hace unos años, hace años marcaron tanto el meta y lo reforzaron con cola por roles, y etiquetas en campeones, pero luego la filosofia que llevan a la hora de diseñar un campeon no se tiene para nada en cuenta, ya que ponen unos numeros y kit de habilidades que no son aplicables al rol que le han asignado, basicamente no tienen ni puta idea de que cojones estan haciendo.

pd: 200 años de experiencia colectiva.

Lord_Khronus

A ver, yo soy el primero que le jode máximo el nerf, pero hasta ahora era el support más roto que había xD.

1 respuesta
Ragest

#7 nauti/leona.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#8 Ni de coña esos dos, nautilus lo nerfearon hace poco y leona aún que muy fuerte, no es tan útil com Senna fuera de la fase de líneas. Además con limpiar, botas de mr y el edge of night ya no te puede matar.

1 respuesta
B

Y las notas del parche? xD.

15
brandon1912

Bien merecido que es el nerf

1 respuesta
B

Cuando van a poner en la tienda los pases de batalla? A las 8?

B

#11 qué te parecen brand y morgana jungla? Estoy por darle un try a ver que tal.

1 respuesta
The_elovator

Anda que no hay champs por nerfear, para empezar las curaciones están rotísimas, sylas yumii por ejemplo, y luego está ornn, nautilus, y SETT lo roto que está Sett es de aupa.
Ah si, nerf a shaco porque xD

2 2 respuestas
brandon1912

#13 no los he probado asi que NPI, pero me parece que tienen un CC demasiado facil de ver sobre el papel para ser realmente picks optimos, aunque posiblemente funcionen igual

UnLiMiTeD

Lo de Wukong es una mala broma no?, Lanzar la R 2 veces en 8 segundos?. Lo que van a tardar en nerfear esto ...

xtreme12

El pase de batalla de tft no salia en esta version?

1 respuesta
Disbalanced

Senna estaba demasiado fuerte

El de Aphelios si es excesivo sumado a los anteriores

#8 Es de risa que esos dos tanks perma cc asesinos sigan así (sin items)
#9 Te das cuenta que al decir "con cleanse, botas mr y edge of knight ya no te puede matar" estás expresando lo rota que está?

1 respuesta
Lord_Khronus

#18 Leona está rota pero no tanto como lo estaba Senna.

Simplemente hay que adaptarse bien a la cantidad de cc porqué Senna no tiene movilidad.

En mis dos cuentas, una en oro y la otra con elo oro pero division plata I.

Senna estaba demasiado bien.

1 respuesta
B

#14 baneo a yumi todas las partidas sin excepción alguna, aunque haya un yasuo 0/20 kda en mi equipo, más que nada porque ahí directamente dodgeo.

Es jodidamente estúpido el personaje, jugandolo a un nivel mediocre te aporta muchísimo, no tiene dificultad alguna y encima puedes llevar doble summoner. Lo único que tiene que hacer es meterse en un bruiser y gg.

2 2 respuestas
Disbalanced

#19 A mí las Senna supp me gustan 0 la verdad, prefiero jugar contra ellas mil veces antes que Leona y Naut, este último sobre todo por lo bugged que está el gancho

De adc con un tank sí me parecía super broken, pero eso, pick leo/naut y adiós

sashazr

Brand jgl (dijo que lo maineaba) me toco una vez y lo hizo bien, es jugable.

wukong, me parece que se han pasado con la R y W

teleport, muy buen cambio. a nivel 6 ya tienes cd normal, y baja 10s por nivel.

por fin nerf a garen, que personaje mas estupido

Lord_Khronus

#20 Pues a mi me parece que banear yummi es gastar un ban. Cuando salió quizás estaba rota ahora es bastante useless aparte de la ulti.

Un support que obliga al adc a acercarse para meter el stun no es un buen support XD.

ogeuF

demasiado han tardado en mandar al baul a la senna

pelusilla6

Lo de shaco es un sin sentido, hay mil campeones por encima que llevan semanas pidiendo nerf xD

Lo de senna... Aunque me joda está fuerte pero el nerf es demasiado para supp yo creo

The_elovator

#20 Yo el nerfeo que le haría es que solo pudiera tener un hechizo e invocador, es muy asqueroso, cuando el adc lleva barrera/heal y yumii lleva otro heal, mas su E, en late es que es imposible matar al adc y en línea más de lo mismo. Y si consigues matar al adc, el gatete se tira flash y ya está.

2 respuestas
brandon1912

#26 flash con Yuumi?

2 respuestas
The_elovator

#27 Bueno me da igual, extenuar o lo que sea, es que su E es mas potente que el summoner

1 respuesta
dambala

#5 #1 es que me cago en su puta madre... Estoy viendo que no va a valer ni para adc ni para support... Luego ves los winrates que tiene y no son ninguna barbaridad, los hay muy por encima.

B

#17 supongo que será a las 7-8

Usuarios habituales