Porque dejaste el LoL?

DeAthOnE1

Bueno creo que ya somos unos cuantos y cada vez mas que hemos decidido ya no jugar mas al emblemático y famoso moba de Riot.
Así que cada uno podría exponer su caso y contarnos que le hizo dejar este juego.

En mi caso, después de 4 años jugando. La monotonía y la comunidad hicieron que perdiera mi motivación por seguir mejorando.
Casi cada día me cabreaba jugando y eso no era bueno ni para mi ni para mi entorno. Así que al final decidí volver a mi zona de confort (Shotters) que es donde me desenvuelvo mejor y por fin deje de ragear como un cabron XDD

Ahora no volvería ni que me pagaran, cual es vuestro caso?

Yandr0s

Yo lo acabe dejando porque me di cuenta que para casi todo el mundo que conozco o he visto jugar (al menos en mi entorno ) , el juego supone 80% rage, 20% diversion.

Cuando me di cuenta cai en la cuenta de que no tiene mucho sentido un juego, si pasas mas tiempo enfadado que disfrutando xD

3
ESL_Kaiser

yo me lo pasé

6
pkjn

1- Porque la ladder es bastante mierder, lo de las promos en cada division/liga y las ligas y division, menudo engañabobos

2- no me apetece farmear 12838183 minions por partida y se premie mas que matar al campeon rival

3- Los opchamps de turno han llegado a ser demasiado absurdos en vez de ir a mejor el balanceo

1 respuesta
amenazax

Me aburrí de todo, del juego, de la comunidad (trolls hijos de puta y mucho niño rata), de su sistema de clasificatorias...

Ah, y empecé a jugar al CSGO XD.

No os pasa a vosotros que después de un tiempo sin jugar al LOL, una partida se te hace pesadíiiiiiiiiisisisisisima y juegas una y ya no lo quieres tocar en más de un mes ni con un palo?

Aracnea

hace 2 años promocione 13 veces de platino I a diamante V, no gané ni una, me quede calvo y lo dejé

ahora juego casualmente

Pollacaballo

Y yo que no consigo dejar plata... es ciereto que el 80% es rage, pero ya del mismo rage me descojono cuando veo en mi equipo tirarse 1 vs 5. Para que enfadarse, pierdees lp e intentas mejorar hasta sacar el carrito. Cuando toca last pick, seguramente supp porque todo el mundo es demasiado bueno para ese rol y ves que se suicidan/farmean como el culo... que haces? liarte a flamear? a mi ya me da por reirme de la misma frustación

Singed

Me lo recomendó el psiquiatra... y además cada vez que jugaba con mis amigos se ponían a trollear y jugaba una partida y la perdía, a ellos les daba igual porque jugaban más, pero esa era mi única partida y me reventaba perderla. Al final dejé del jugar del todo.

Sólo me gusta seguir la scene y las competiciones. Me gusta más ver jugar a este juego que jugarlo... :/

3 1 respuesta
Foxandxss

#8 No es tan raro lo de preferir ver que jugar. Yo hay juegos que los he jugado 10 minutos pero he visto horas y horas en video.

Yo si dejo el juego será por aburrimiento probablemente.

Shaoko

Por la comunidad y por el heroes of the storm, el cual también acabaré dejando por la misma razón. Me imagino que el siguiente paso será el dota.

1 respuesta
B

Por la comunidad mas toxica que he visto, el ladder que considero que esta mal hecho y por los bruisers que pegan un huevo y ademas aguantan otro tanto. Y la scene competitiva por la falta de profesionalidad tanto de jugadores como de equipos y en menor medida de rito por permitirlo.

y34hl0ve

#10 Vi sitter här i venten och spelar lite Dota

1
Aldarion_21

Entre en los sidas.

15
B

Estrés hasta tal punto de vender el pc de lo quemado que estaba.

B

Yo sinceramente estoy disfrutando del juego más ahora mismo. Estoy jugando en la cuenta de un amigo que ya no juega, y juego para carrilear pero de tranquis, es decir no me importa perder o que me toquen trolls, no me importa perder 3 partidas para luego ganar otras 3, no tengo objetivo de subir elo sino de jugar para intentar carrilear.

Mientras que en mi cuenta intento ir tryhard para no perder ninguna y si me tocan un troll me cago en sus muelas xD

Tampoco es que haya tanta diferencia de elo de su cuenta a la mía, es plata 1 y yo hace un mes y medio estaba en plata 2 y justo ayer subí a platino 5 (que me va a durar dos días porque chapan ya xD). Un besi para los "normal que no subas" del hilo de crys.

BarryPr0Leim

Pasaros al Battlefront.... es un 90% buen rollo, 10% rage :)

1 respuesta
Sekenn

la comunidad mas toxica que he conocido, me paso con el 1.6 y me volvio a pasar con el lol, veremos que destino le espera al cs go

B

#16 Yo estoy esperando al OW.

Y bueno el juego lo deje a principios de este año varios meses, estuve un mes o así y lo volví a dejar, y en verano tampoco jugué, pero lo he acabado retomando.

domi8410

Algunos os lo tomais demasiado en serio. En un jodido videojuego, eso de 80% rage y 20% diversion, si yo sintiera eso al jugar al lol, lo dejaria a los 2 dias. Es que vaya tela, si no os divertis, dejadlo unos dias, si volveis y no os divierte, lo dropeais y punto, os va a salir una ulcera de rabiar tanto con algo que se supone que haces por entretenimiento xdd

5 1 respuesta
Zoth

Un día me levanté y no tenía ganas de jugar y hasta hoy, 3 años llevo. Lo mejor que he hecho.

el_hOwL

Yo tampoco entiendo eso de 80% rage, 20% diversión. El rage se soluciona rápido con un /mute all y la diversión depende de vosotros mismos. Si el juego no os divierte es otra cosa pero que dependa de lo que hagan/digan unas terceras personas que ni conocéis me parece una tontería.

Y vamos, el CSGO es más de lo mismo. Yo el otro día me metí a jugar una partida después de más de 1 año sin jugar y 3 afks en el equipo contrario desde primera ronda.

Alberteban

Porque el juego es una basura come horas y encima aburre/cabrea, pasando

Zombie_Mv

Lo dejé porque me consumía la vida. A los 3 meses o así volví para disfrutar, jugando muy casualmente, siempre con algún amigo, y disfrutando del encanto de Silver-Gold.

1
M

Yo desde que juego al rainbow tengo una vida más sana y feliz

goteNN

Todo depende de como se lo tome cada uno.
El comando /mute all alarga mucho la vida del juego.
Yo lo dejo temporadas que salen cosas nuevas en otros juegos.

B

Yo me baje el punch club y no he vuelto a tocar el lol en dias, pero ahora me lo he pasado y creo que volveré

GravityZero

Curiosamente ahora que ha empezado a subir MMR es cuando disfruto más del juego. Por algun motivo me emparejan con Oro, Oro alto y Platino bajo y aunque parezca que no se nota el cambio. Quizas sea yo, que llevo toda mi vida muriéndome en Plata, pero las ultimas partidas que he jugado (a excepción de algunas) me lo he pasado bien.

1
T

Me canse del juego jeje.

PD: Me banearon.

2
kingsora

Ya cansa un poco lo mismo todo el rato, poca variedad y comunidad malisima. Cada vez que me da la picada y tengo ganas de echarme una partida, mis compañeros me recuerdan porque ya no juego las veces que jugaba antes

personaje

Examenes y lagazos con subidas a 500 ms.

Usuarios habituales