Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

GasaiDovis

#840 Ah no, esperate, ahora va a resultar que el LoL es un buen juego xD

1 respuesta
Circos

#841 De hecho es un juegazo, pero una droga de mierda y no sería mala idea dejarlo, estoy contigo en eso, pero qué tiene que ver lo que has dicho con todo esto y con la desinformación?

Syki

#839 Entonces ya entiendo por que el resto de anticheats kernel son tan malos y sus juegos tienen muchisimos mas cheaters que vanguard.

Ahora ya como curiosidad, cuando deshabilitas vanguard del boot, que cosas quedan muertas? Para mi eso es lo importante (sigo pagando el precio agusto, no es que vaya a desinstalar valorant)

1 respuesta
GasaiDovis

Easy Anti Cheat more like Easy to Cheat

pineda

#843 a comentarios como este me refería en #816

ya has dejado clara tu postura, me alegro mucho que vanguard te parezca perfecto, pero estás mirando el dedo que señala la luna

2 1 respuesta
Syki

#845 Te he preguntado ya que opino que eres de los pocos que parece que sabe de verdad sobre el tema, que queda muerto y que no cuando deshabilitas vanguard en el arranque, digas lo que me digas voy a seguir jugando a valorant tranquilamente, pero opino que esa es la verdadera queja que debe llevar vanguard.

1 respuesta
pineda

#846 vanguard si lo desinstalas, o si no le dejas arrancar con el boot, es como si no lo tuvieras. El driver existe en el PC pero no arranca, por lo que no instala los hooks en el arranque

2 respuestas
Letkorias

#832 Discrepo y mucho. Competir esta disociado de divertirse. Competir tiene que ver con llevar la pulsión de obtener la victoria hasta las últimas consecuencias. Alguien que deja la faceta en la que compite sin hacerlo por imperativo no es competitivo, simplemente le gusta ganar o le gusta jugar con y contra gente buena - que es algo muy diferente -. Toda la gente realmente competitiva en un ámbito que he conocido en mi vida ha dejado de competir a pesar de querer seguir haciéndolo. El porcentaje real de gente competitiva en cualquier ámbito es prácticamente despreciable respecto del total. Porque no solo implica querer, implica poder hacerlo.

Yo nunca he sido ni seré competitivo en el lol, no me engaño a mi mismo, me gusta hacerlo lo mejor posible, me gusta mejorar, pero no estoy dispuesto a hacer todo lo que este en mi mano por ganar, ni aunque quisiera podría hacerlo, porque soy más malo que el puto veneno. Y mi caso es el de la aberrante mayoría de la playerbase. Es más, es el de la inmensa mayoría de la gente que vive de competir en el juego.

Vamos a dejar de hacernos trampas al solitario y a justificar todo en función de la integridad competitiva de un pasatiempo que a la inmensa mayoría de la gente que lo practica le da exactamente igual.

Porque justificar Vanguard en valor de la integridad competitiva es el equivalente a justificar que en una liga de futbol amateur venga un pavo y se meta contigo al baño para que mees en un bote y hacer un control antidoping. ¿A qué parece absurdo? Porque lo es. "Es que lo hacen otros juegos". Primero, es mentira. No es casualidad que después de 800 post la definición más certera de lo que hace Vanguard no la hayáis dado ninguno de los defensores. Y segundo, es una excusa de niño de 6 años alegar que otro hace algo malo como defensa propia al hacerlo.

Este es mi último post en el hilo y en el subforo (esta vez si) dejé de postear en todos los demás hilos porque perdía un montón de tiempo tomándome en serio discusiones que nunca iban a aportar valor a nadie y esto esta siendo un ejemplo más (y no lo digo por ti que por lo menos respondes y defiendes tu postura). Pero ya esta claro que no vamos a llegar a ningún lado y que es un sinsentido. Y todo esto lo digo sin acritud y espero que nadie más allá de los que van buscando casito, se haya tomado algún post como una suerte de ataque, si es así disculpas.

Un abrazo, que os vaya bien y nos vemos por el juego. Los que sigamos jugando.

7 2 respuestas
Circos

#848 Te vas por la puerta grande, compañero.

Nos vemos por la grieta si bajas a Esmeralda.

Syki

#847 Gracias, entonces no hemos dicho ninguna tonteria con que activar vanguard y reiniciar pc si quieres jugar es una buena alternativa para que en el resto de usos que tiene tu pc no te "monitorice" tanto. Soy consciente de que el usuario medio (o que le da igual como a mi) simplemente lo deja encendido y ya.

#848 yo juego a los juegos intentando obtener la victoria de cualquier manera (licita). He vuelto a jugar al valorant hace un mes, la primera semana iba 4fun pero me parecia muy aburrido, asi que empece a jugar rankeds, a la semana me había bajado la sensbilidad a algo mas acorde con la media, veo VCT para aprender, videos de gamesense, he probado unas cuantas rutinas de aim, practico un warm up cada dia antes de jugar y cuando no trabajo o tengo tiempo/estoy contento con mis rankeds diarias hago rutina de aimlabs, y si no hiciera todo eso, no jugaría a valorant.

Por ello muchas veces tiendo a no poder jugar diferentes juegos, o invierto todo mi tiempo y foco en uno, o siento que pierdo el tiempo

pIJAS

Yo lo que yo no entiendo es porque hay gente que se preocupa por que tengamos instalado el Vanguard, si no quieres vanguard o te quejas uninstall que será por juegos en el mercado con antichetos no intrusivos

1 2 respuestas
danao

#851 yo puedo estar en contra de la política española y no por ello me voy del pais, tampoco nadie me va a impedir decir lo que pienso.

Que un aspecto de algo no me guste no quiere decir que lo deseche entero, tragamos pero opinamos

De la misma manera que os obcecais los que lo defendeis a muerte y contrarebatis que los ordenadores van peor (yo tengo ordenador potente y he tenido que reiniciar el juego durante partida porque rascaba), o el chrome sospechosamente desde que tengo vanguard se pone al 100% de cpu en ocasiones random, o tengo microlag en determinados momentos y me decís a la cara que es culpa mía y ese es el argumento.

#822 el problema de que haya multis es porque el sistema ranked es una basura.

2
1 comentario moderado
A

En mitad del proceso de crear la máquina virtual con Mac para probar me ha dado pereza liar todo eso y he decidido q lo dejo... Al menos hasta q pueda jugar sin liar nada

seikooc

#847 Estás pidiendo mucho, muchos no sabrán ni lo que es un evento dinámico ni siquiera un daemon.

1 respuesta
ZaOSoMo

Lo que daría por tener en cs un anticheat como vanguard...

1
1 comentario moderado
Q

No se si alguno lo ha pensado, pero pienso que un futuro no tan lejano, para jugar a ciertos juegos necesitás un hardware especial, al igual que la mayoría de chetos de Faceit, Vanguard... usan un DMA para hacer bypass, he llegado a la conclusión de que dentro de poco harán un anticheat DMA, es decir, un anticheat a nivel de hardware.
Yo sinceramente, ni estoy a favor ni en contra, no se necesitarían medidas tan extremas si los jugadores no usaran chetos. Porque todos estamos de acuerdo que en más de una vez nos hemos encontrado un cheto (en cualquier videojuego) y nos ha puesto de mala hostia.

Circos

La puta y triste realidad es que veis un cheto cada 200 games, y "veis bien" o "no veis ni bien ni mal" que todo tipo de juegos de la industria metan mierda invasiva en el PC para jugar.

Y seguís haciendo cabriolas y piruetas de mamporrero de Riot, o fingiendo falsa equidistancia y objetividad, cuando no hay mucho debate.

Los chetos están mal? Sí.
Los tienes en tu partida a diario? No.
Los tienes semanalmente? No.
Los tienes esporádicamente de una a 3 veces al año? Sí.
Vale la pena meter mierda como esta en el PC por esas tres partidas? No, bajo ningún concepto.

El resto, repito, son saltos mortales y huidas hacia delante.

11 2 respuestas
Syki

#859 Hasta que hackees a alguien de riot y consigas esos datos que comentas esta es la única gráfica de datos fiable sobre scripters en el lol: (la cuenta solo llega a diciembre de 2023 por que el antiguo antichetos del lol fue completamente derrotado y era inservible)


Y no me vale la opinion a mano alzada ni tuya ni de @piJAS por que demostrado quedó que la inmensa mayoría de la playerbase no sabe detectar cuando alguien esta scripteando o no, que un tuit fue viral creyendo que no habia scripters hasta que me dió por mirar el clip a 0.25x e investigar los op.gg de las partidas. (aunque piJAS pudo distinguirlo en la replay al menos)

1 3 respuestas
GasaiDovis

#859 Y esto lo sabe el 14% de la gente.

Tocate los cojones inventado datos.

Para que te hagas una idea de lo dificil que es darse cuenta que estas jugando contra un cheto en un moba, hace unos años hubo una banwave tocha en el Dota 2 , y se abrió una web para chequear con cuantos chetos jugaste en las ultimas partidas.

La media estaba en 6 de cada 10 partidas había por lo menos 1 cheto, pero es que ni te das cuenta porque no es un shooter donde es más obvio, llevar mierda en un moba puede ser simplemente ver el mapa o los summoner spells de los contrincantes y ni te enteras.

Hay muchos más chetos de los que te crees.

3
dvneil

#860 entre ese % entran bots para subir cuentas al 30, bots que se quedan quietos y no hacen nada, solo moverse para que no les salte el afk,

de ese % quiza solo un 2% aprovecha el script y le hace destacar como jugador. el resto juega tan mal que ni notas que lleva script, esa es la verdad en mis mas de 10k partidas, si bien es cierto que es experiencia de antes de 2020

al final quiza te encuentras 1/100 partidas o cada 200, que veas sospechoso de script por su desempeño superior, normalmente katarinas.
Como digo, no niego que hayan mas scripts, solo que juegan tan mal que ni se nota.

1 respuesta
Syki

#862 perdón he añadido los scripters sin mas solo de rankeds

1 respuesta
dvneil

#863 no se antes de 2022 si seguian tan bajos como en 2022, igual el problema es reciente y lo desconozco. asi que no opino.

tambien dije con anterioridad, que si yo fuese un jugador asiduo, diario del lol, estaria contento dentro de lo que cabe. Esto fastidia mas a los jugadores muy casuales y con pcs churros, que no les apetece meter cosas como vanguard en el pc.

Circos

#860 Todo tipo de gráfica que venga de una compañía que dice que solo el 0.003% de los jugadores han reportado problemas con el Vanguard, me la paso por las pelotas.

Mi empirismo y el de mucha gente con la que hablo a diario sobre el juego, es más genuino y válido que cualquier ruindad abyecta que trate de manufacturar Riot en forma de propaganda.

Edit postdata: Y digo más, en caso de que aún siendo cierta vuestra cosmovisión de realidades paralelas donde los cheaters abundan las partidas y las anegan de trampas que ni somos capaces de percibir, aunque fuese en 90 de cada 100 games, seguiría bastante seguro que jamás apoyaría una medida tan drástica como vomitiva.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Sapp

#865 en 10 años jugando no me he encontrado ni a 3 scripters y puedo decir que 5-6 personas con las que he jugado regularmente les ha pasado lo mismo.
Pero bueno está bien esa gente que se cree unas gráficas de Riot con datos sacados de sus cojones.

Aparte eso de ir borrando tropecientes hilos en Reddit pues qué quieres que te diga. Huele rarete.

3 2 respuestas
Syki

#868 no pongas 10 años por qué 10 años es irrelevante en este caso, di cuántas rankeds has jugado en 10 años, yo, en 14 años de juego habré jugado unas 6.000/8.000 rankeds tranquilamente además.

Y unas 500 habrán tenido scripter que yo me haya dado cuenta , desde la época de los xerathque era super obvio cual llevaba script, pasando por la época del script del Sion, teniendo en cuenta la season donde pusieron que el lethal tempo pudiera sobrepasar el limite de attack speed y si pickeaban kog maw lulu en el equipo enemigo mas te valia dodgear por qué era scripter 50%

Y las Nidalee, hubo unas Nidalee scripter que telita también

Sin contar la gente que podría llevar ESP sin saberlo, macros de autohotkey como AZ, zoomhack... Cosas que no se notan

Bueno de hecho salgo en vandiril cuando me comí la poppy scripter y me banearon 14 días por cierto

Ahí vandiril lo llama exploit pero necesitabas software externo para hacerlo, yo lo intente replicar y sin el software externo no se podía

1 respuesta
dvneil

#869 esa poppy no es que sea script, es que riot tiene el juego roto, mas que meter vanguard deberian arreglarlo.

yo me acuerdo cuando habia un bug que podian meter puntos infinitos al arbol de habilidades, el antiguo, y tenian flash con cooldown 0.

osea lo mismo, juego roto.

que tengan un sistema tan arcaico del 1990, para analizar como juega cada jugador, que no sepan distinguir entre alguien muriendo normal, a alguien suicidandose, deja todo bien claro de lo que les importa el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales