Skins & Campeones en descuento RP's (2/7/2012)

GeGe

Mundo aplastar a los vagos y poner cosas en oferta

Mundo ejecutivo estar trabajando duro como siempre, pero los vagos ponerle triste. Su asistente administrativa decir que no poder venir hoy a trabajar. Decir que “va a casarse" y que "haber pedido el día libre hace seis meses". Mundo necesitar pruebas antes de otorgar ausencia de un día. Los anillos de compromiso ser fáciles de falsificar. ¡Igual que las fotos del novio que ella haber tenido en su mesa durante tres años! Mundo querer una licencia matrimonial. Y testimonio jurado del cura. Nada de fotocopias: ¡tener que estar firmado ante notario! ¡¡¡ANTE NOTARIO!!!

Entonces, la cadena de producción haberse parado hasta que súbdita arreglar su papeleo. Mientras Mundo esperar, querer ofrecer a los sacos de dinero nuevas ofertas en aspectos y campeones. ¿A vosotros gustar? ¡Pues vosotros comprar! Beneficios ayudar a Mundo a olvidar cuánto tiempo perder la plebe.

Campeones

*Fizz 487 RP.

*Garen 292 RP.

*Brand 487 RP.

Skins

*Battleborn Kayle 487 RP.

*Black Belt Udyr 260 RP.

*Frost Queen Janna 487 RP.

Ofertas empezar 3 de julio y durar hasta 6 de julio

¡Vosotros comprar muchos, sacos de dinero! El sonido de Mundo contando dinero relajar su ira contra la plebe.

zErOx

Ni fu ni fa ninguno.

B

Definitivamente, la rebaja al skin de General Wukong no llegará nunca.

1 respuesta
KueS

Frost Queen JannaFrost Queen JannaFrost Queen JannaFrost Queen JannaFrost Queen JannaFrost Queen JannaFrost Queen JannaFrost Queen JannaFrost Queen JannaFrost Queen JannaFrost Queen JannaFrost Queen JannaFrost Queen Janna

1
babri

la skin de janna sold!

dantee

Ponen la peor de udyr GG

Gravewolf

Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna Frost Queen Janna x1000

totespare

Fizz comprado, y estoy dudando de si pillarme a brand o esperar a vayne o maokai en oferta...

Akat

^ A maokai lo pondran gratis esta semana :P

Me gusta la frost queen janna pero no la suelo usar mucho, mejor espero otras ofertas

1 respuesta
totespare

#9 lo se, ya lo he visto xD, pero lo quiero pa mi pa siempre jaja.

B

5 euros bien gastados en fizz y en brand, que no los tenía.

kmikase

buaaaaa quiero el aspecto de Janna es el que mas me gusta y ahora mismo no tengo pasta que asco de Crisis.

Wii

para pillar campeones que renta mas, mejoras de pi o comprarlos directamente con rp

2 respuestas
dantee

#13 Jamás te compres campeones por RP (si te sobra el dinero adelante claro) los RP sólo valen la pena para aspectos ya que no hay otra forma de conseguirlos y en cambio los campeones con paciencia se consiguen.

1 respuesta
FraG

dat janna sold.

#3 wukong general estuvo en descuento hara cosa de 3 o 4 meses, es dificil q lo pongan tan pronto.

KueS

#13 Depende. Si no tienes todas las runas / suficientes páginas y hay un campeon de 6300 que te mole mucho yo me lo pillo pagando sí o sí.

Si me das a elegir entre pagar 3e por graves (ej) o farmearme 6000 para 3 quintas caras, prefiero soltar la pasta.

Ra1KeN

Yo no entiendo el porque comprais personajes con RP :S, yo tengo todos los que me gustan y con runas como para poder jugar todo (menos support).

Los RP se usan para comprar ASPECTOSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
Sertkoc

Alguien recuerda la web donde ponía la fecha exacta de que campeones y skins habían salido en rebajas.

B

#17 aspectos y campeones de 6.300 rebajados en RP.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#19 Ya, prefiero esperarme 1 semana y poco y comprarlo por IP y esos RP para skins o me los gasto en cualquier cosa o me los guardo en modo ahorro.

SuGaRaY

Yo tambien gasto RP en aspectos, y eso que tengo la tira, lo menos 40 xD, todos (menos los ilimitados y algun otro suelto) en oferta. Pero cada uno con su dinero..

#22 Que pesao xdd

2 respuestas
pIJAS

#21 Con su dinero?? o con el dinero de los demas?? cuando vuelves a españa tras las vacaciones en Miami ?

1 respuesta
raijinz

#21 ese dinerito frescoooo NO es tuyo xd

HALAMADRID

#14 k no merece la pena conseguir algun k otro campeon en oferta con RP ? xdddd tu sabes lo k cuesta conseguir 6300 IP ?

1 1 respuesta
Ra1KeN

Pero si en 1 o 2 semanas jugando te consigues 6300...

Luego lo tendréis todo a base de talonario y tendréis 19309294 IP hay parados, y gastado en campeones 50 euros o mas.

T

6300 son 2 semanas a pico y pala. En otras palabras, si tienes dinero adelante, porque por IP es para echarse a llorar.

3j8km

Mmmm, yo creo que otra semana sin gastar esos 450RP's, ¿Cuando pondrán una skin (260) wapa de mi main (Nidalee)?

Spank

Si se pudiera farmear fácil IP estos señores no tendrían lo que tienen hoy, está puesto para que sea un coñazo y solo una persona que juega bastante tenga para todo.

dicon

#1 Las noticias en Español por favor, estamos en una web en español y aunque lo importante aqui no es el texto hay que respetar eso, sino publicad simplemente las fechas y los campeones y ya esta.

#30 Viene de arriba esto, ademas de que es logico, yo cuando se aporta un contenido que SOLO existe en español y alguien viene a llorar soy el primero que le dice que hubiera prestado atencion en clase pero bueno... la web no es mia y si empezamos a postear contenido en ingles por no hacer un click mas nos quedamos tristemente solos.

3 1 respuesta
Maven

#29 Spanishfag

1 respuesta

Usuarios habituales