Soaz y Amazing abandonan Origen

B

Zven y Mithy no se supone que le habían dicho a xPeke que o ellos o Amazing? Entonces si Amazing se quería ir por que no lo echaron en aquel momento para que se quedaran los otros dos?

En aquel entonces pensé que xPeke simplemente prefirió no traicionar a Amazing y confiar en el. Pero si este ya le había dicho que se largaba, no entiendo la situación.

1 respuesta
Fedackles

Una pregunta desde la ignorancia... en que consisten los tryouts?

1 respuesta
Kaiser5

#152 como las pruebas en los equipos de fútbol te prueban y si les gusta lo que haces te quedas

B

#151 obviando lo que pasara, que un jugador, que ni pincha ni corta en la organización ponga un ultimatum o condiciones de ese tipo es para pegarles una patada y tirarlos.

1
Sh0h

Top: Satorius
Jungla: Carbono
Mid: lvsyan
Adc: freeze
Supp: Hybrid

1 respuesta
Kaiser5

#155 te la sacas cuando hybrid se fue ya

3
Fox-ES

#145 Yo cambiaba a Samux por Adryh y le daría una palo al supp para que le diera en la boca con el cada vez que gaste recursos de escape en tirarse hacia delante.

Adryh es uno de los adc más dominantes en linea de EU. Ahora jugando con Ryddle y Godfred...
Todos vimos lo que hicieron los demás adc que jugaron con ellos.
Muy infravolarado el chaval.

1 2 respuestas
Syki

#157 Yo pensaba que Adryh era el problema cuando no funcionaba con Rydle, ahora que veo a Rydle arrastrarse en pain gaming me arrepiento de pensar asi xd, a ver si le peinan ya

Robert_Drake

#157 A mi me está encantando en el valencia, y con Reaper hacen una botlane bastante interesante.

B

Adryh la temporada pasada tuvo partidas muy buenas, con destellos de calidad. Pero tiene unos posicionamientos suicidas, no sabe controlar oleadas y no sabe farmear. Que a lo mejor con alguien que le enseñe podría mejorar muchísimo, pero es demasiado arriesgado

1 respuesta
Fox-ES

#160 Eso de que Adryh no sabe farmear lo sacas de partidas con Godfred en las que no los dejaban ni acercarse a la linea. En soloQ le tiene sacado farm a Forgiven, Freeze, Rekkles, Niels, etc.

Y más que posicionarse mal, es que toma malas decisiones (como WT, Emperor, DL, etc), gasta recursos defensivos de forma poco eficiente y no hace un buen peel-call.

2 respuestas
arion10

#161 Estoy contigo en casi todo. Al final esas "decisiones" hacen q se posicione mal. Yo fuí muy crítico con el en giants en lcs. Ya no por lo q hacia en linea, pq de vez en cuando, salir contra equipos mas potentes por delante, dice de el q malo no es, pero el solo perdía ventajas de linea por hacer gilipolleces.

Al final intentaba hacerse una jugada ultra mega guay y palmaba, cuando son momentos donde debería haber sido mas defensivo.

Aún así, creo q me ha callado la boca Adryh, y no por lo q hace el valencia (equipo q sigo, pq en el futbol y tal... son los de mi ciudad), pq sinceramente en el valencia o empiezan a jugar o se comen una mierda, pero aún así adryh casi siempre es el q tira del carro, y se ve q tiene un sup decente, pq no he visto nada peor q godfred...

Fyn4r

Lo de poner al mid de Asus lo decís en serio? xD

B

#161 Pues es posible. Yo lo digo por cuando estaba en la LCS, que siempre iba muy por detrás de farm. Por eso decía también lo del control de oleadas, que muchas veces perdía mucho farmeo por malos pusheos y esas cosas. Pero eso es posible que fuera cosa del equipo en general

B

¿Hybrid no se fue o que?

Fedackles

LCSGuy ha hecho mucho hincapié en Maxlore... me da a mi que es el nuevo jungla de OG.

1 respuesta
MoonKai

#166 parecia que tenia cierto interes personal en Maxlore, hasta el punto de decir, hostis si parece que LCSguy es Maxlore y esta resentido con Germán. Pero no, no es él. De hecho hay un comentario de LCSguy que deja claro que nadie ha tenido ni puta idea de quien es, hablando a la gente de este foro. Desde el movil no te lo puedo buscar, ademas que no nos importa, yo creo que simplemente German bencheó a Maxlore por otra persona mas cercana a él o un salseo del cual nos enteraremos.

Desde luego que si es agente que escucha ofertas y está haciendo los tryouts de OG (Confirmado creo) es una persona con algo de experiencia y nivel LCS (aunque no el mejor). A no ser que haya una promesa en esos tryouts que ademas les saldrá por cuatro duros menos a OG qur Maxlore que cobrará más, creo que será el jungla de OG.

Una cosa es apostar por promesas y otra construir un equipo novato de 5 promesas sin ya no un veterano experimentado, si no un jugador ya probado al menos y algo de experiencia. Algunos de los de los tryouts son directamente de Challenger del soloQ, sin siquiera haber participado en equipos de Challenger Series.

Habrá mas noticias las proximas semanas segun LCSguy sobre los tryouts de varios equipos. Me encantó lo que dijo citando a Aldarion "para ti no tengo buenas noticias" xDDD

1 respuesta
Deiv117

#167 Por especular un poco: a lo mejor Maxlore pedía algo a Giants y éstos le han dicho que nanai, sino no se a que se puede deber tanto interés de LCSguy...

B

Maxlore es probablemente el jungla más prometedor que hay actualmente en EU. Yo vería bien su fichaje.

1

Usuarios habituales