teemo

MatalolS

Teemo bien usado tiene buen map control, puede joder a los AD's con su blind, puede lurear enemigos facilmente con las setas, esta claro que es un champ bastante sencillo i dificil a la vez pork si no sabes usar bien sus skills puedes ser 100% useles pero si lo juegas bien, puedes cundir, como todos los champs. Y eso de que cuando hay un teemoo en el team os haceis caca.. yo me ago caca siempre que entro a una partida pork no sabes lo que te vas a encontrar xD.

V3N0MPET

#28 obviamente con lo que e dicho, me refería a que porque te toque un teemo en el equipo no tienes porque perder, NO le decía de si un héroe era mejor o peor, hablaba del JUGADOR, y como e dicho creo que tienes mas probabilidad de perder con un twich que con un teemo

Frosted

#26 Es un asco porque....? El stun por predecible que sea te lo vas a comer igual en tf.

Czhincksx

Teemo es el único personaje con el he me he hecho un penta (y eso que soy malillo). En teamfight es bastante bueno, pero tienes que entrar después de que caigan los stuns. Ciegas a su carry ad y te dedicas a repartir estopa. Además si vas a AD, botas, trinity y dos danzarinas y no se te escapa ni uno. Si vas mid puedes usar las setas para hacerte los espectros de jungla y farmear.

Si dejas setas a lo largo de las lanes a parte de farmear un montón te aseguras de que los subditos enemigos no te van a tirar una torre por la cara en mitad de una teamfight.

A mi me aprece un personaje muy bueno la verdad.

EiNoL

A mi Teemo nunca me ha asustado ni twich ya q uso siempre a schaco y schaco para ofensiva y escapada es la leche además de q tb concede al equipo tener cierta vista al mapa con sus cajas sorpresa al = q teemo con sus setas venenosas.
PD: Me he hecho a schaco 1 sola vez AP y nunca mais me vuelvo a hacer ap jajaj

MatalolS

Ahora que lo dices un champ que me da mas miedo que teemo/twich es shaco... hay cada elemento que da gusto.

Mall0rk1NNN

#27 probare xD pero los personajes que suelen pegar y tienen daño magico me los suelo hacer hibridos, katarina, le compro espada del ocultismo y el resto todo items ap, a la nidalee el sable pistola y me quedo con eso de ad y suelo quitarles al lvl 5 de la jabalina, 400, 500 y es de risas cuando te viene la annie bot y le quitas un cuarto de vida a medio kilometro xD

massaker

No me parece de los personajes más útiles. Divertido sí que es pero hay mejores AD e infinitamente mejores AP.

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • MatalolS
  • Frosted
  • V3N0MPET
  • troll_mclure
  • Gatofeliz
  • juaniyu