TheBausffs y BARDÎNETTE baneados por jugar distinto

B

https://www.op.gg/summoners/euw/BARD%C3%8ENETTE

B

Me tocó jugar con este tío en 2020 y aún sigue sin estar baneado, luego te comes un ban por simplemente quejarte al tocarte alguien así y te tienes que callar.

Taiden

Es complicado el tema. Es cierto que te toca un tío así en tu equipo y te jode la experiencia de juego porque hay que jugar si o si a lo que le salga de la polla al tío ese. Pero realmente no están intentando perder a idea, porque si no, no estarían en master o grand master esta gente.

Es algo parecido a lo que hace Sendoo y es normal que los jugadores profesionales estén hasta los cojones porque esa partida no les sirve para nada.

A los low elo cualquiera de estos nos jode porque la única parte que saben hacer bien es la de intear y no la de carrilear a base de macro

1 respuesta
B

No van a llegar los pañuelos para secar las lágrimas de los que se quejan por estrategias distintas a las convencionales.

3
Nyhz

TheBauffs debería llevar permabanneado del LoL y de stremear LoL desde hace años.

1 respuesta
Ryok

Que un francés se haya ido ban un año es una victoria del sistema.

A

#5 Sí pues es el streamer más grande de Europa de LoL

1 respuesta
Nyhz

#7

3 1 respuesta
A

#8 que no le van a permabanear por jugar offmeta, mira Tyler1 estuvo ban y al final se lo quitaron, y por tóxico que es peor. Y NA suplía su ausencia con 400 streamers más, aquí está este y 2 o 3 más.

mrphy

Gente defendiendo que ir 1/17 por un tio que es challenger no es intear a proposito, el hilo.

B

Lo cosa está que con Sión gana recursos entre placas, pasar la torre para matar o retrasar que los Minions lleguen a línea, y al final le merece la pena.

Pero le compensa a él tras haciendo un balance de todas sus partidas, luego al challenger que tenga ganas de tryhardear, en vez de Sión se jugará una irelia/karthus/Quinn/rammus y se hace un 0/12 que igual remonta que lo mismo te hacen un estompeada que da gusto.

Además de su equipo tener que sufrir sus consecuencias aunque a él en la mayoría de las ocasiones le salga rentable.

Seyriuu

#3 Podéis explicarme esta movida? Que yo no juego al lol (hace años jugaba un poco) pero me da curiosidad.

¿qué tipo de estrategia ofrece suicidarse varias veces en el principio de la partida?

edit: qué significa "intear"?

1 respuesta
Taiden

#12 intear es intentional feeding, vamos, dejarse matar a idea para que el otro se ponga fuerte.

Hay, o mejor dicho, había una estrategia con el Sion que no se basaba en intear, pero que utilizaba el morir como una mecánica. La pasiva de Sion hace que reviva durante unos segundos, con mucha velocidad de ataque. Con lo que este tío se lo hacía full AD y se dedicaba a tirar torres. Le daba igual que lo mataran porque una vez muerto seguía tirando la torre. Además, la ulti de Sion hace daño a las torres y te ayuda a llegar antes a cualquier punto del mapa. Con Sion podías ir 0/14 que tenían que ir 2 o 3 tíos a pararte o tirabas 1 o 2 torres. Con lo que generabas ventajas al otro lado del mapa o tirabas torres. Hace ya unos parches que le metieron el nerfeo quitándole daño a estructuras de la pasiva.

Hace unos 10 años existía la táctica del proxy farming con Singed que era farmear los minions del rival entre sus dos torres para que al otro se le murieran los minions en la torre. Al final mataban al Singed pero como una vez que has muerto 5-6 veces das poco oro salía rentable a la larga.

Con el tiempo van apareciendo estrategias alternativas. El año pasado o hace 2 se jugaban enchanters (Janna, Karma, etc) en top con smite. Sin farmear. Iban con el jungla aliado ayudándolo a hacerse la jungla y gankeando y hciendo counter jungla. Contra tanques o campeones sin mucho snowball esa estrategia era muy buena porque acababas desbalanceando el mapa. La nerfearon cambiando los objetos de support.

El problema de estas estrategias es que todo el equipo tiene que amoldarse al jugador que las hace, porque si no no funcionan. Y quieras o no, si en tu equipo está el Sion 0/14, en el suyo habrá un tío 10/0 con el jungla 4/0 por ejemplo. Y ya tienes que jugar contra gente que te mata de un combo. Son curiosas, pero personalmente me parecen muy tóxicas para el juego. Además, hay que saber jugarlas bien y los low elos las intentan copiar y no saben por qué funcionana con lo que solo mueren.

9
FraG

El problema de baus es que esta intentando aplicar su estilo de juego con sion a otros personajes, y ahi si que intea. Con sion lo veo una estrategia de puta madre como juega el, porque de verdad saca redito de morir mucho.

Yo no creo que baus deba ser baneado, porque al final el tio tiene un winrate positivo, y no es toxico, esta intentando siempre ganar, pero si puedo entender la discusion. Y lo mismo pasa con los picks de janna y swain de sendo.

2
weeheee

Que lo haga con Sion tiene un pase, en caso de que vaya tanque. Aunque se ponga 0 14, se convierte en una autentica mole que tienen que ir 3 por el. Pero cuando saca la Irelia AP, que es lo que esta haciendo ultimamente. Ya es para darle de comer aparte.

PuNiSheR-

se fue la gamba negra :S

1
hipNo-

El problema es que como dicen por arriba, no adapta su estilo de juego al personaje que está utilizando, los juega a todos como si fueran Sion, cosa que es imposible sin la pasiva. Las good deaths en Sion son una realidad, pero no existen good deaths con los otros personajes que juega

Veo el stream de baus a menudo porque es muy subnormal y hace gracia, pero es cierto que hay partidas que hace unos throws que a mi se me iría la puta cabeza en el chat

Circos

Ojalá baneen para siempre a thebauffs aunque not gonna happen.

Estoy hasta la polla del monstruo que ha creado con los thebauffs wannabes muriendo a cd a lo largo de estos últimos 2 años con Sion porque eh soy Sion y es lícito, sin tener puta idea de macro, gestión de oleadas, control de objetivos, plates, composición enemiga para darle oro o no y que snowballeen y demás.

Cuando veo ya en la pantalla de carga que lleva Phase Rush y no Grasp of Undying, me echo a temblar y digo bendito 4v6 se me viene.

2 1 respuesta
ElJohan

1/17 con rammus top no es "jugar distinto", es ser un puto friki hijo de la gran puta... Es que ni con el inting Sion más bestia te sale ese score.

Y después se va a la smurf a jugarse una Irelia top AP, vaya por Dios, a penas estaba haciendo run it down.

Prefiero mil veces un Tyler1 que un thebausffs en mi equipo.

Laxers2

Lo bueno es que banearon a blackgamba tambien

ManOwaR

#18

B

Por qué hay tanta gente aquí quejándose del inter de thebauffs? Él intea y al menos está en elo alto, vosotros inteais y estáis en hierro 4, vosotros si sois la lacra del juego xD

1 respuesta
Laxers2

#22 El problema no es lo que el haga, si no todos los tontos que lo imitan creyéndose que en sus elos de mierda y siendo unos mancos funciona

1mP

Bien. Me alegro.

Syki

La cantidad de elo gratis que me han dado los subnormales en d1+ imitando a bausffs, ty por los free lp vuela alto

B

Ayer andaba jugando irelia ap y feedeando en plan 0-10.

1 respuesta
pelusilla6

El sion de thebausffs da miedo, cuando se fue a korea los partía a la mitad, estás acostumbrado a jugar normal y te destroza la línea.

El problema es ese, si mantiene el mismo estilo con otros pjs... junto a los que le quieren copiar pues RIP.

De todas formas es difícil jugar contra y con él, como no estés acostumbrado te debe agotar ver a alguien morir tanto.

wHiTefOx

Hombre en KDA da toda la gerna, pero daños a objetivos y dinero normalmente va con el rabo fuera. Es mejor lo que ahce el que el tipico asesino 21/0/1 que llega el late y si que es inutil total en segun que comps

tDarka

Vamos a banear una persona porque hay otras personas (que ni las conoce) que supuestamente le imitan y arruinan partidas. Pero vamos a banear al sujeto A.

1 1 respuesta
B

#29 el bauff tambien las arruina de vez en cuando eh? especialmente jugando picks tipo irelia ap o similar acabando 0-15. es por eso que la gente dice de banearle, no por las partidas de sion.

Usuarios habituales