Tiempo en selecció de héroes - blind pick

Seyriuu

#30 eso hago, pero precisamente la incapacidad de los demás en ponerse de acuerdo cuando dos piden el mismo rol a veces me toca los huevos y me hace perder tiempo.

Crossland

Yo para eso me pongo de parte del que lo dijo primero y le digo que se coja adc y le supporteo, otra cosa es que haga caso o que sepa jugar con adc...

PuNTo

Se podria poner unos 30 segundos de pick chat, y que si se ponen los 5normal o 10ranked de acuerdo rapido se presione un ready o algo similar, desaparezca la cuenta atrás y empieze el pick champ.

Pero vamos, con 60 segundos o estás en elo hell o te sobra

1 respuesta
Crossland

#33 Yo lo veo excesivo entre el tiempo que tarda en encontrar partida + el de selección + el de carga = 4 años.

1 respuesta
Seyriuu

#34 hombre, a mí las partidas blind me las encuentra en menos de un minuto. Sería a lo sumo una espera de 3 minutis contando la cola.

Petterrr

Como pasen mas de 10 segundos, yo me pongo a quemar el chat con "F.uck, lock in noobs"

Dase

Aun alguien piensa que las normales son para jugar serio jajajaja.

Normales: Relax/Testeo/Amigos
Ranked: Competitivo.

Oye, que si os encontrais 5 en el mismo team que querais jugar serio, sera un milagro y a tope, pero la gran mayoria de veces no es asi.

Asi que muchos llegamos a normales, instalockeamos/cambiamos el meta y tan panchos. El que quiera algo mas serio, ranked. Y va a seguir asi por mucho tiempo.

karanka

ami me ralla la peña que pide report por instanlock o por cojer una linea que se habia pedido antes en normales, si quieres orden vete a una draft o ranked

S

La cosa es que nadie se especializa en todos los roles, juega uno y de ahí no le saques. He visto a gente suplicar y llorar porque no quieren ir de otra posición que no sea top y luego se pillan a teemo y fedean.

Aidanciyo

Yo juego siempre lo que sobra asi nunca rageo

montal

A mi lo que me jode son los típicos " I said first" , "No I said first" . Puede ser que en sus pcs salga primero pero nadie ha oido hablar de la latencia en serio? Cuando te dice todo el equipo que no has sido primero y aun así instalockeas...Hay que ser mamon xD

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Crossland
  • erixis
  • written
  • eviden
  • matute_ll
  • Bauglir