Vasilli en prisión por supuesta agresión a su novia en stream [SIN CONFIRMAR]

Nahuel007uru


Vasilli otra vez en el punto de polemica, ya conocido por ser un jugador de temperamento muy agresivo, pasando de destruir la gaminghouse de su equipo o abandonar en plena partida profesional, ahora Vasilli en pleno stream y luego de una derrota, golpea a su novia después de que esta lo intentase calmar y que no se enoje en pleno stream...

Despues de tal acto la misma novia de Vasilli lo denuncia y el jugador es llevado a prision, ademas de que su equipo Newbee emitio un comunicado de cortando contrato con el jugador de forma permanente.

Mucho mas informacion detallada en el hilo de reddit:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/78wgpp/vasilli_got_taken_in_by_the_police_for_beating/

Apedreador

#Mechacorta

1
Fedackles

El tio este esta loco. Nadie ha pensado en llevarle a un psiquiatra o algo?

5
amenazax

Ahora que ha echado por la borda su carrera profesional, estará contento xd

Fit1

ss libertad

1
Demonlike

Puto colgado, vaya forma de destrozar tu carrera

amenazax

Subtitulado no se si es fake

CiudadanoEj

pero que locura ...que cojones le pasa en la cabeza

Fliyin

Dije que era retrasado hace mas de un año, gracias por confirmarlo aun mas, menudo deficiente la virgen

PD: Lo mejor, apaga el stream despues de montar eso, no puede antes xDDDDDDDDDDDDDD, dios bendito, ni un mono

6
Lord_Khronus

Yo era muy fan de LMQ, lastima que hayan terminado así. Este ya hace tiempo persiguio a uno no sé si de su equipo o del otro en un rage XD.

Nahuel007uru

Vasilli debería aprender del gran Jankos

6
B

Lo va a pasar jodido en el meta de la carcel

32 1 respuesta
NeV3rKilL

No se ve nada. Podíais avisar.

1
brandon1912

#12 el tirar el jabon en la ducha centraliza el meta

1 respuesta
B

#14 Como se ponga tonto, le van a hacer gankeos en la ducha. Que se controle, no vaya a ser que le hagan first blood

4 1 respuesta
Yaya

Recordemos otros momentos de Vasili como:

"Los placeres sexuales dañaron mi rendimiento"

1 respuesta
brandon1912

#15 espero que tenga wards en la entrafa del jabon,si no gl

Lord_Khronus

#16 Menudo personaje xDDD. Si no pegara a las mujeres sería muy fan.

crazygrumpy

Espero que no vuelva a jugar en su puta vida

3
GravityZero

Este tio es un puto psicopata, yo no espero que no vuelva a jugar, espero que no salga de la carcel en su puta vida

1 respuesta
B

Main Vi desde la beta

3
Eltshan

Ojalá 10 añitos en la carcel para que madure.

luciacoptero

Joder esta como una jodida regadera.

Victotarium

espero que no salga nunca,

Reddington

vaya personaje más lamentable

A

La novia super comprensiva en plan, no te cabres en las partidas ignoralos tal, estás en stream... y el otro se pone todo lo contrario.

B

Este tío está enfermo

1
Intencity

Desde que barrió con media gaming house debieron encerrar a este subnormal en un hospital para locos.

Ragest

Puto enfermo

afhn

No va a haber support que le pueda proteger del campeo que va a recibir en las duchas de la cárcel.

Anyway, en verdad es entendible, y no, quiero decir, lo menos que puedes hacer cuando una persona está cabreada y frustrada, es echarle en cara nada (si he entendido bien claro xd), espera a que esté calmado y le dices lo que tengas que decirle, por otro lado, menudo psicópata xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Datire
  • lchiDan
  • afhn
  • Fliyin
  • Nahuel007uru
  • brandon1912
  • Ajarepeich