La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Soraghatsu

#718 Lo siento, pero es lo que toca, llevo currando todo el santo día xdd

1
Mikess

Vale, se activa hasta las primeras 24h, van a haber 24 más por pelotas, me quedo más tranquilo.

1 respuesta
Mikess

Pues 40 min para raul calabozo si no se toca y yo de momento me quedo en mi casa fumando hierba de la comarca.

CrS-

Estoy currando, me faltan por leer las últimas páginas desde hace 3/4 horas.

Por lo pronto yo no termino de comprender lo de mandar al exilio a Mikess. No me ha parecido que haya jugado scum tbh.

Antes mandaría a gente como Psico, Tirik, Kid, Sama y alguno mas que me dejaré que es gente que o no ha aportado apenas o no me han gustado sus aportaciones. Idem con el calabozo.

A raul no lo haría, que parece que tenga interés.

2 respuestas
SamaWoodo

#842 Calabozo es cuorum y Exilio es hammer. Y ambos finalizan en 40 min.

Juro por Dios que estoy volviendo a 1 cada dos por tres buscando las mecánicas y no confundirme.

1 1 respuesta
Tirik
#844CrS-:

Antes mandaría a gente como Psico, Tirik, Kid, Sama y alguno mas que me dejaré que es gente que o no ha aportado apenas o no me han gustado sus aportaciones. Idem con el calabozo.

Ten cuidado que si me votas para el exilio/calabozo sin haber hecho una tesis doctoral de por qué, viene @yandros77 y te da con la vara

1 respuesta
Hipnos

xdddd

1 1 respuesta
SamaWoodo

#844 Yo lo de Mikess al exilio no entiendo de dónde viene, se que a Moon le encendió la bombilla un post de Mikess que le pareció que estaba dando mucha info de la partida y a partir de ahí lo que tenemos.

1 respuesta
Tirik

#847 este Hipnos me gusta más

Soraghatsu

#771 a falta de que relea todo por ahora os estoy viendo a ambos de forma genuina

Hipnos

#845 Me estoy riendo en voz alta con este post xdd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#840 En realidad he votado para el exilio (El encarcelamiento lo estaba pensando haciendo la cena) pero parece que copiar y pegar del primer post no funciona lol. Voy a probar otra vez.

Exilio Psicotropica

1 1 respuesta
Tirik

#819 Está feo lo de dejar de contestar cuando te empiezan a hacer a ti lo mismo que estás haciendo tú.

Soraghatsu

#786 asi de gratis no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Y en fin, preferiría quitarme a raul en D1 viendo lo que está haciendo la partida, pero no seré yo quién se queje si se lleva ni que sea una colleja por lo menos.

Encierro raul_ct

TheDomicus

#854 venga que ya llegas!!!

1
SamaWoodo

#851 Espérate que en 31 min empieza la pita y ya no me acuerdo si es hammer o cuorum o que

1 respuesta
Soraghatsu

#801 si, claro que lo he leido, ha sido un no me creo que un pato town actue así, y te has puesto muy reactivo conmigo, tmbn te ha pasado cuando sess te señaló al principio con respecto a lo de la pira, lo peor es que mi argumento estaba desmontado en #390

1 respuesta
TheDomicus

#857 es ambas y ninguna al mismo tiempo

1
SamaWoodo

Encierro raul_ct

Total

Sobre exiliar tengo más reparos xddd

Soraghatsu

Bueno ya me he puesto al día, aunque tengo la cabeza echa un bombo ahora mismo tras estar varias leyendo de seguido

1
Tranc0s

Puff yo no lo veo lo de raul

Encierro Hipnos

y voto para actualizar la votación luego lo quito

Voto sorakabanana

CrS-

#858 Pato, con total sinceridad. No me he puesto reactivo contigo.

He detectado lo que para mi es un post artificial por tu parte y he tratado de explicar el por que. Precisamente jugadores como tu, dudo mucho que realmente puedan pensar que yo si soy mafia en esta partida, pueda cometer un slip del calibre de decir cuantos mafias hay en la partida.

Podré cometer 1000 fails, como llamar distrito a el exilio, calabozo y demás, pero algo tan absolutamente obsceno como eso, lo siento, pero eso no me lo creo que lo puedas llegar a pensar.

1 respuesta
DarkRaptor

#852
Es lo que tiene votar a una tal Psicotropica1, parecía maja pero no creo que juegue.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 2 (LoLQoP, MoonKai)
  2. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  3. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  4. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  5. kidandcat: 1 (CrS-)
  6. Hipnos: 1 (Sesshoumaru1)
  7. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  8. raul_ct: 1 (yandros77)
  9. Ridote: 1 (Mikess)
  10. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  11. sorakabanana: 1 (Tranc0s)
  12. No han votado: psicotropica, samawoodo, kidandcat, tirik, ridote, tras.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. raul_ct: 8 (Mikess, MoonKai, Tras, sorakabanana, raul_ct, TheDomicus, Sesshoumaru1, SamaWoodo)
  2. Hipnos: 2 (Tirik, Tranc0s)
  3. Mikess: 1 (LoLQoP)
  4. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  5. MoonKai: 1 (Xetroz)
  6. Psicotropica: 1 (Ridote)
  7. No han votado: psicotropica, nherzogs, kidandcat, soraghatsu, crs-, yandros77.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Mikess: 5 (MoonKai, kidandcat, TheDomicus, Ridote, Tras)
  2. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  3. Nherzogs: 1 (Hipnos)
  4. Hipnos: 1 (Xetroz)
  5. yandros77: 1 (sorakabanana)
  6. Psicotropica: 1 (Sesshoumaru1)
  7. No han votado: mikess, psicotropica, samawoodo, raul_ct, nherzogs, tranc0s, tirik, soraghatsu, crs-, yandros77.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 864.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

3 respuestas
Tirik

Exilio Mikess

2 respuestas
Sesshoumaru1

#864 Que le den por culo a la psicotropica1 esa la verdad, por copiarme el puto nombre

1
Tranc0s

#862 mi lógica es que Hipnos seguro que tiene un plan genial así que de momento que se esté quietecito esta noche

CrS-

Encierro Psicotrópica

Exilio Tirik

No se como van las votaciones en este momento. Podría cambiarlos a gente como Kid, Sama, etc. A Raul no, no por nada, solo por que me ha parecido que tenía especial interés y solo por tocarle la moral, no voy a darle el gusto. Prefiero prenderle fuego o lincharlo.

1
yandros77

#826 Si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai