La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
TheDomicus

Y lo que nos vamos a reír cuando hoy no haya pira pero sí haya procesión?

yandros77

#821 yo adoro los bots, son entrañables, de hecho era un piropo :)

Soraghatsu

#863 a ver yo creo que si lo estás siendo cuando sess te pusheo por tu opinion sobre la hoguera, pues le sacaste las uñas y conmigo tmbn me has sacado las uñas, en mi caso y creo que es la tercera vez que lo digo, cuando puse mi post atacandote mi push estaba ya desarmado con un post de lol, ahora bien tu crees que estoy artificial cuando he mostrado mis argumentos, que existian oye y que quieres que te diga, pero los slips, son así son cosas tontas, samu por ejemplo slipeo en una tontuna en una partida de la isla y es tmbn un jugador veterano, tan mal te ha parecido que haya visto algo raruno y lo señale?? Que debería hacer callarmelo? Pues no, sabes que eso no es así.

A mi lo que me resulta raro en todo esto es porque desde un punto de vista de un CrS- Town salta tantisimo, con un push que ya estaba desarmado, de todas formas ahora con la calma y viendo todo en general, me gustaría tu opinión sobre Mikess

1
Mikess

exilio mikess

1 5 respuestas
Mikess

A ver que mierda es esto, que me pongo nervioso de estar a 1.

DarkRaptor

STOP

1
yandros77

#846 ya estamos con la llorona madre mía voy a montar una partida de cinquillo y a tomar té con pastas

TheDomicus

#874 xddd

Pues yo no estoy de acuerdo con que @CrS- haya estado reactivo y con el post que te señaló, @soraghatsu

1 1 respuesta
Mikess

Se me cuidan besos

DarkRaptor

Mikess es EXILIADO

Con el voto de #874 y #866 y atendiendo a la votación de #865 mikess saldrá de la fortaleza al final del día. Su destino, incierto. ¿Se habrá tomado la decisión adecuada? Que Dios lo bendiga.

Podéis continuar

2
TheDomicus

Wat

Soraghatsu

#878 Me lo desarrollas porfa? Yo le veo reactivo porque le he visto atacar a quien le atacaba

1 respuesta
TheDomicus

@mikess eres odiado?

Tranc0s

QDTB @Mikess

1
Sesshoumaru1

2024 y no aprendemos a no auto votarse si se es pueblo porque sabes 100% que eres pueblo y deberías de evitar que te voten a ti a toda costa.

Qué será lo siguiente, que raúl salve a un mafioso en un 1vs1 siendo pueblo autolinchándose?

En fin.

Sesshoumaru1

Yo sinceramente me planteaba cargarme a mikess porque esa obsesión con que sea linchado me huele muy mal, pero también es cierto que sigo teniendo la gente en mi POE que no se ha ido de ahí.

1 respuesta
Mikess

Dios los bendiga vean barrientos y cara cara con barrientos.

El milagro se desvelará cuando esté en el pc.

@Hipnos.

3 1 respuesta
DarkRaptor

STOP no se puede hablar

TheDomicus

#882 yo creo que él lo que ha hecho es desmontar lo que tú has señalado. Si hubiera abordado la situación de otra forma entendería la acusación de reactivo.

Con respecto a sus interacciones con Sess, tbh tendría que revisarlas, pero la sensación que tengo es que la reactividad estaba en el otro lado xd

DarkRaptor

raul_ct es ENCARCELADO

Tal y como figura en la votación de #865, raul_ct será encarcelado al final del día.

1
DarkRaptor

Ya está disponible la pira

Tal y como indiqué, comienza el plazo para votar democráticamente quién debe abonar los campos con sus cenizas. Recordad que la soga también puede ser utilizada de forma simultánea.

Que Dios os bendiga.

Podéis continuar

Sesshoumaru1

Condeno mikess

A mi esa mierda me ha sonado a himno de libia. A la hoguera con él.

Hipnos

#887 Cara a cara el milagro será revelado el martes a las 22hr, vean audios explosivos y el cura narigón, increíble y te atrapa.

Qdtb.

3
Psicotropica

Me cago en mi puta vida con las mecánicas.

Voy leyendo, os iré informando.

Con 30 páginas por delante prometo no hacer spam de todos los posts que vaya leyendo e intentar centrarme en los importantes.

Bueno, miento, no puedo prometer nada

Xetroz

#833 A ver Dark como tal no ha dicho eso literal, es una suposicion que hago en base a lo que nos estuvo explicando Dark sobre las mecanicas en el otro hilo + pensar que puede implicar que te exilien y te manden a un distrito a las afueras de la ciudad donde a priori no hay nadie.

La verdad es que si resulta rara esa insistencia de Mikess por haber querido ser exiliado.

Yo estoy en que una de las penalizaciones que puede tener ir al exilio es que no puedas usar habilidades que sean por distritos si las hay. Ahora, roles que tengan condicion de tener que ir al exilio para X cosa? a tanto no llego, pero al final es algo que me estoy empezando a plantear.

Tambien, hice una reflexion sobre la muerte de la mafia y el exilio que me parece interesante en #326 y que tambien podria influir.

TheDomicus

Condeno Sesshoumaru1

Otra de las opciones es el pato, aunque tengo que revisar el inicio de la partida para ver quiénes se han subido al barco de utilizar la pira muy rápido. Tendré en cuenta lo que me dijo @yandros77 (creo xdd) sobre la gente que se ha podido subir.

MoonKai

#886 nos cargamos a mikess de 1, que se haya autovotado me da malisima espina

1 respuesta
Sesshoumaru1

#897 No lo dudado ni un segundo, llegas tarde porque ya tengo hasta puesto el voto.

1 respuesta
TheDomicus

Yo quiero la explicación de @Mikess antes de nada, porque encima lo ha conseguido con un voto menos.

MoonKai

#898 pero antes que la pira lo linchaba, no descarto un indepe resistente a la misma

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai