Actualización de la Nueva Mediavida que es Great Again

hitsvil

Update y transparencia, qué más se puede pedir?

Gracias y ánimos!

1
0nLy

#29 No te quejes que yo me llamaba 0nLyH3aDsh0t. Por algún motivo solo me puse 0nly cuando me registré aquí. Menuda bala esquivada.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#32 Te pusiste solo 0nLy pq no cabía entero XD El mío si que cabía :S

Seyriuu

¿En las noticias de la portada vais a volver a poner la lista de juegos que salen mensualmente como se hacía antes?

2 respuestas
Soraghatsu

F @Nherzogs Enhorabuena @Vespers

2 1 respuesta
verseker

#34 Llegó un momento que entraba solo por eso xdd

pardier

cuanto cuesta el premium

13malkavians

Si ha cambiado la portada, puede cambiar todo lo demas

Fuerza! Gracias!

1
Bowls

Poned fotos de las moderadoras, para ver si serán buenas moderadoras o no.

1 respuesta
r2d2rigo

Dad acceso al repo a los autistas de forodev, que esos os completan las features rapidito.

2 respuestas
Portres

Gracias chavales.

BaRtoZ

#29 toda la razón jajaja

1 1 respuesta
Cna

#40 Si hacen público el repositorio me comprometo personalmente a hacerlo todo gas y pedir un rescate. :handshake:

1 respuesta
oOL4sTOo

#42 El tuyo apenas se nota

1
RA_MeSiAs

#34 Pues eso lo hacía thrazz si no me equivoco, el listado como tal no se de donde lo sacaba, pero lo ideal sería que eso no dependiese de la administración sino del grupo de redactores que andaba Kaos montando, la administración deberíamos de apoyarles con lo que necesiten para llevarlo a cabo, pero que sea algo que se lleve a cabo si.

Desconozco el tema de redacción como se está llevando la verdad, no sabría decirte más.

#39 No estamos en FEDA.

#40 #43 Eso no sucederá, pero si a un grupo selecto de usuarios en un futuro que ojalá sea cercano, algo que solo Kaos sabrá como de cercano o no cercano es.

2 1 respuesta
JCamara

Si quitais a Ylhanna tambien y meteis a alguien mas que esté activo le haceis un favorazo al foro de FFXIV

Enhorabuena @Vespers

willy_chaos

#20 pues cuenta que tenga 0 posts yo creo que podrian hacer delete.... limpias nicks, limpias usuarios en el foro...

r2d2rigo

#45 lo decia medio en broma y supongo que habra detras intereses comerciales o vete tu a saber el que, pero lo ultimo que necesita un foro moribundo es ponerse exquisito con quien va a trabajar en el y expandirlo 🤷‍♂️

Hay cantera de sobra para buscar colaboradores entre los foreros y hacerles firmar un NDA si hace falta.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#48 Entiendo que firmará ese NDA los colaboradores si, pero un grupo de usuarios que Kaos considere de confianza, los cuales pueden ser de ese foro o no. Me refiero... no será una decisión "democratica" o por "méritos" en un subforo (aunque pueda ayudar), en este caso por cosas que he leido previamente aqui, será a dedo en quienes confíe, y lo veo lógico.

De todos modos este mensaje lo digo como usuario por las cosas que he ido leyendo, en privado no hemos hablado nada de ese aspecto, no creo que sea un ámbito que nos incumba a los subadmins.

1
ArKan0iD

Esperemos que esos cambios sirvan para mejorar todo!

werty

lisan al-gahib!

1
M

Soy yo o todo sigue igual?

Quitando lo de las actualizaciones de portada.

No hay cambios en el comportamiento del foro es decir que lo que hace que siga estando igual.. sigue igual.

El punto que más se expande en todo es el de la moderación es decir que seguimos con los jueces por la democracia y la censura que es lo que lleva lastrando el foro.

2 respuestas
Ninja-Killer

Menos palabras y más hechos!!

TheDamien

Siempre confié en que el barco reflotaría❤️

1
Dredston

El tema de actualizar la portada da la sensación de que no es un foro muerto, espero que no se abandone ese tema

Los cambios de mods pues están bien 👍 al final imagino que en unos años o meses tocará otra limpia ya que no siempre se está activo o se quiere ser mod, lo imagino como empezar un curro nuevo que entras con ilusión y luego pues bleh

JCamara

#52 Ufff, ultracensurado te tienen



Malditos censuradores que te dejan escribir lo que quieres en el foro

3 1 respuesta
M

#56 Me la has puesto a huevo :

https://www.mediavida.com/foro/cine/deadpool-lobezno-2024-marvel-studios-691622/19#562

Estaría bien que no me dejasen tampoco escribir en offtopic .. porque en juegos y en cine ya es imposible.

De hecho no sabía que Disney era un usuario del foro.

1 respuesta
rob198

#52 Eres tú

1
JCamara

#57 ¿Qué han censurado ahí exactamente?, está mal moderado, pero llamarlo censura es muy meme

Manda mensaje aquí:

https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/cine

y si no, tienes a @RA_MeSiAs y @Kaos activos para hablarlo con ellos.

1 respuesta
M

#59 La huida hacia delante mandándome al maravilloso limbo del modmail, las costumbres tampoco van a cambiar.

Que he contestado a un user de arriba diciendo que Disney lo hace con más cringe.

Opinión no válida because los huevos morenos del moderador. El clásico de MediaVida que no falla. Ese mismo comentario en FC no ocurre absolutamente nada.

Queréis que el foro cambie pero seguimos con las manías de siempre. Me imagino que será para mantener a los de siempre pero atraer no atraes a nadie más porque es todo hostil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Kaos
  • M4A
  • RA_MeSiAs
  • Seyriuu
  • Kabraxis
  • JCamara