Actualización de la Nueva Mediavida que es Great Again

RA_MeSiAs

Buenas gente,

Queríamos poneros un poco al día de como están yendo estas primeras 2 semanas (ba dum tss) con Kaos poderes de admin, voy a intentar no irme por las ramas pero si dejar constancia de que hay movimiento y temas principales que se están tocando y debatiendo:

1- Cómo nos estamos organizando

Este primer punto es clave para que se entienda como se están tomando medidas en los siguientes puntos. Kaos y los subadmins estamos en contacto directo diario a través de un grupo de chat común y exclusivo nuestro, el cual tiene la prioridad de todos nosotros de estar al día y participar y así se está demostrando (sorprendente, casi lloramos todos de la emoción, primera vez que esto ocurre desde que soy subadmin). La predisposición, la energía y el aportar/ayudar está siendo como digo constante y a diario, debatimos todos los temas sin excepción y con sorprendente unanimidad en toda propuesta, mejora o acciónes.

Hay buen feeling.

Por otro lado, este grupo del cual hablo está compuesto por Kaos, los subadmins que ya conoceis, RA_MeSiAs (el burro delante para que no se espante), Rustu, sacnoth y TRON, además de la reincorporación como subadmin de Hades13 (el cual dimitió funcionalmente hace 1 año aprox debido a la inactividad de la administración) y Moonkai (el cual tenía ciertos poderes de casi subadmin que en las sombras Thrazz le dió y ni los subadmins conocíamos a ciencia cierta pero sospechabamos).

2- Estructura del foro

Algo necesario y que por desgracia llevamos 2-3 años atascados es la reorganización de subforos; creación, eliminación y fusión de subforos. Este tema requiere trabajo de Kaos y Beavis, el cual cuando tenga un listado definitivo de subforos, ejecutará. Estamos trabajando en ese listado, cierto es que con la de trabajo que hay para hacer, no es nuetra mayor prioridad ya que de hacerlo, nos dará aún más trabajo a posteriori, pero tampoco está a la cola en la lista de prioridades.

Se ha hablado de que foros fusionar, los cuales a dia de hoy no tienen actividad que justifique su subforo, algún que otro posible nuevo subforo etc. Por ejemplo... para ver que subforos se podrían crear, evaluar la métrica de twitch de juegos con más viewers, ver si coincidirían con la comunidad que tenemos en MV, ver si son juegos "moda" o no etc (imaginad hace 3 o 4 años el among us... pues si es moda, no se haría porque se sabe bajará, pero juegos asentados si se valoraría).

Nada es definitivo, os pongo una especie de resumen de las conversaciones por ser transparentes, pero aún está por ver que hacer.

3- Moderadores

En este tema hay ya mucho trabajo hecho, y mucho más queda por hacer. Se han quitado varios mods de sus subforos debido a inactividad, se han quitado mods que han renunciado a serlo previamente (tened en cuenta que igual lo hicieron hace meses pero hasta ahora no se ha podido quitar por temas de permisos), se han metido nuevos mods en algun que otro subforo etc.

Me voy a dejar gente seguro pero por decir unos pocos ... y perdonad lo que me salte...

  • En mascotas se ha eliminado un mod (eliminado como mod de mascotas por inactividad)
  • En fitness se han eliminado mods (Moonkai abrirá hilo en busca de nuevos mods)
  • Mods varios que tenían permisos de mods para algunas cosas pero no el subforo en cuestión debido a temas de permisos que no disponíamos
  • Deportes... bueno, deportes... ya sabeis, mucho trabajo y se está actualizando, en breve Moonkai creará un hilo con más detalle acerca de este subforo.
  • Tencru añadido como mod de deportes. (Animo)
  • Se ha añadido a Triss como mod de música (Bienvenida!)
  • Se ha añadido a Vespers como mod de FFXIV (Bienvenida tu tambien!)
  • Se ha quitado a Nherzogs como mod de FFXIV (Sigue como mod de sus otros subforos, de hecho se le ha quitado porque ha dado un paso al lado a favor de Vespers)
  • Se ha renovado LoL aunque funcionaba bien a nivel de moderación para darle un empujón en cuanto a contenido y aire a limpio. Han salido Kaiser5, Moonkai (a la subadministración), Coldzimeh (solicitó la baja hace un año) y a Xan-Z, la gamba de las pesadillas. Y han entrado akali, Taiden y skraken, usuarios bastante conocidos, activos y con buen talante.

Y bueno como digo... más cambios en moderación que no tengo anotados porque hay tanto texto en el canal que tenemos con Kaos que no tengo tiempo para hacer un listado exacto de todos los cambios que hemos ido haciendo, perdonad... pero tampoco dispongo de mucho tiempo para hacerlo al detalle, pero si de trasmitiros pinceladas para que veais la actividad y en que andamos.

Estamos tratando de avisar a todos los mods implicados en estos procesos y dar las gracias a los que ya no lo sois, creo y espero que se haya hecho con todos por privado, pero como errar es humano y los humanos que estamos en MV con estas cosas estamos excesivamente difusos entre mil tareas, puede que se nos haya pasado alguno... si es así (y si no lo es) desde este thread me gustaría daros las gracias por la ayuda desinteresada que habéis dado como mods a la página, que si por inactividad habeis dejado de serlo que ojalá y sea porque tenéis cosas más importates e ilusionantes a las que dedicaros en vuestra vida fuera de MV, y que siempre que querais volver o charlar, MV es vuestra casa y aqui estaremos para vosotros :).

4- Noticias en portada

Esto creo que ya os habeis dado cuenta, tenemos intención de que el slider tenga nueva noticia cada 2-3 días como máximo, siempre y cuando haya noticias que merezcan la pena poner, respecto al resto de noticias normales hemos acordado una actividad mayor (aunque aqui ya sabeis que si había actividad). Por último decir que por ahora tan solo Kaos puede cambiar el slider, los subadmins tenemos permisos para hacerlo pero hay un bug a solventar en el código que nos permita cambiarlo, así que en un futuro no dependeremos que Kaos para ello. Si Kaos se pone malo, se va de vacaciones o lo que sea y veis que el slider no cambia no os asusteis, hasta que se solucione ese bug simplemente dependemos de él para ello.

5- Código (Desarrollos / bugs)

Kaos ya está mirando código, enumerando bugs y mejoras para su desarrollo, tiene MV en su local según nos comentaba justo hoy y aunque en esta parte no debeis de esperar nada a corto plazo por ser complejo y requerir de MUCHO tiempo por parte de Kaos, algo de tiempo por parte de la antigua administración, y un tiempecito por parte de Beavis ayudando a Kaos... hay que decir que está en marcha y el objetivo sigue siendo el que Kaos ha ido comentando el público en las últimas semanas, esperamos con ilusión la primera feature a nivel de código que haya, sea cual sea, como si es una negrita juguetona en un botón escondido de la web.

6- Redes sociales

Quisieramos darle más actividad, eso engloba todas las redes sociales lógicas donde MV podría estar (onlyfans de rustu por ahora no se contempla, pero trataré de que suceda). Es algo que tenemos en baja prioridad, se ha debatido por encima y llegará el dia de abordarlo... pero ese día aún no ha llegado.

7- Foro interno / Discord interno

El foro interno de mods y el discord con canales privados para mods (notificaciones de reportes, modmail tal tal) se está actualizando, aqui hay mucho que sincronizar y no está automatizado por desgracia, sumado a que Kaos es él unico que es admin de los 3 sitios implica demasiado tiempo por su parte, el cual ya es limitado por el resto de tareas de MV y llevará su tiempo ponerlo todo al día, pero es algo en lo que hay avances y seguirá habiendo proximamente.

Consideraciones:

Todos los puntos que he ido poniendo están aún sin terminar, ningún estado es ya el definitivo en su correspondiente apartado, es un proceso laborioso que aunque algunos han tenido muchos avances, aún quedan cosas por determinar y hacer.

No seais duros, pensad que trabajamos por ilusión y con 0 remuneración, a todos nos gustarían avances rápidos y espectaculares, pero hay que ser realistas y leeremos cada uno de los comentarios que pongais, tened piedad y no machaqueis nuestra ilusión. Todos a una chavales!!!

130
GeGe

Éxitos!!

2
suggus

Yendo*

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 No se de que me hablas

1 respuesta
ToKoR

Me gusta la canción

2
Kaledros
#1RA_MeSiAs:

Kaos ya está mirando código

¡Si necesita QA que avise!

Erpotro

La verdad ya solo por el movimiento en portada se nota todo más fresco.

Enhorabuena a los mods y gracias por le curro desinteresado.

Como pago os dejamos comeros 4 al año en vez de 3.

pezespada

Pinta bien todo. Los cambios de nick están planeados para esta década?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#8 Entraría en el punto 5, y solo si dentro de esos desarrollos se valora como algo a realizar que diria que actualmente no, pero puedo equivocarme porque ahí es un tema que solo Kaos puede responder.

2 1 respuesta
m4d4f4k4

Coñe el mod de mascotas era yo y entro todos los dias, tanto a MV como al foro. Pero no habia mucho que "trabajar", que me podian haber mandado un PM para al menos consultar. Si casual que empezo de nuevo haber actividad y empece a responder cosas >_>

Que no estoy enfadado ni nada, solo que me ha parecido ironico el asunto.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10 Hoy voy a estar out, pero si ningún otro subadmin te ha hablado mañana, hablamos. Pensaba que te lo habían dicho y efectivamente ha sido por inactividad.

1
Kabraxis

Me alegra ver que todo se va moviendo.

1
spud

vaamos vamoooss

1
Mikelete

Vuelve el subforo de videos o no? jjjj

Misigno

Enhorabuena por el currazo que lleváis hecho y por el que seguís haciendo.
Enhorabuena también a los nuevos mods.

2
Korso

Me enternecéis mi corasonsito

1
Doest

Muchos animos con el resurgir de la renovación de MV 🤗

1
suggus

#4 :kiss:

TRippY

Suerte

iZubi

La verdad es que hay nicks pillados de cuentas muertas que no se han conectado jamas y estaría guay que los usuarios ya registrados pudiésemos pillar algunos...

Yo me puse la i delante del nick y el impostor es uno de los que tienen la cuenta muerta del asco con 0 posts xD

1 respuesta
rob198

Gracias por informar y por tus palabras a los ex mods (y tu buen rollo). Y gracias a todos por el trabajo que estáis haciendo <3

Me gusta lo de "que es Great Again" :smiley:

2
ChaRliFuM

Grandes ahí, joder!!

1
akali

Gracias por la parte que me toca! Se intentará hacer lo mejor posible!!

1
Sesshoumaru1

Gracia por ponernos al día los mods @RA_MeSiAs , como hemos hablado antes al final nos viene bien también ni que sea estar al tanto de los asuntos que se van moviendo.

2
Maiko

Se agradece la informacion. Me alegra que al final se este moviendo esto.

Zireael

Iba a quejarme pero prefiero no hacerlo, gracias por vuestro trabajo.

hda

Un millón de gracias por el update y por toda la labor que os estáis metiendo. Bienvenidos a los nuevos mods. Ánimo a los nuevos subádmines. Es realmente un placer ver que las cosas se están moviendo. Gracias por esto.

No sé en qué podría colaborar, pero si puedo aportar algo aquí me tenéis <3

6
Yngve

vamosss

1
BLaCkDaRk

#9 Al menos se podría mirar lo de cambiar mayúsculas y minúsculas del nick, que algunos nos hicimos la cuenta cuando éramos prepubers xd

Por todo lo demás, millones de gracias por el curro que le estais metiendo.

2 2 respuestas
Igneox

En que momento has pasado de empezar a jugar al PoE a ser amo y señor de Mediavida? Que me he perdido por el camino?

Más allá, currazo, si que sí.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Kaos
  • M4A
  • RA_MeSiAs
  • Seyriuu
  • Kabraxis
  • JCamara