Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-13-5-24. Se anuncia colaboración de MV con OWN Valencia para DreamHack del 4 al 7 de julio. Y tenemos nuevo logo :)

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Cryoned

#2820 el buscador bueno está dentro de cada foro que es interno y distinto al del spy o la lista de foros que usa el genérico de google.

1
PuNTo

Gracias.

1
Longview

#2820

El malo:

El bueno:

El feo:

21 1 respuesta
WoRMs

#2816 deberían cambiar el ojo y poner directamente NSFW, spoiler, etc o por lo menos iconos mas standards.

1
richmonde

#2823 Mis dieses. No lo vi venir. Esto llegas a ponerlo a las 10 de la mañana, y tengo que hablar con IT para que me cambien el portátil manchado de café.

2
arnaupool

Por decir algo más, estaría guapo que en las quotes a un comentario se pudiera ir al mismo comentario con un click, y no tener que ir copiando la url del post y abrirlo en otra pestaña

3 1 respuesta
FerPina

#2826 o contestar a uno de esos reply sin tener que ir al comentario

1
Kabraxis

Vamos, que MV necesita un buen montón de QoL.

rob198

Me parece a mí o está habiendo muchísimo movimiento estos días en el foro?

1 respuesta
Aegar

#2829 Que cosas eh? Parece que cuando se muestra interés, obtienes recompensa por ello.

10 1 respuesta
rob198

#2830 Muy cierto :+1:

3
Jetxot

Me estan gustando mucho las entrevistas. Creo que consiguen transmitir ese valor poco reivindicado de los de foros y en concreto de Mediavida. Es un gran foro con grandes usuarios.

9 2 respuestas
vappatixihm

#2832 Están interesantes, pero en mi opinión igual sería mejor hacer una por semana o algo así, ahora no te da tiempo a leer una que ya tienes la siguiente xdd

5 1 respuesta
B2MM

#2832 Que foro se mantiene con entrevistas a sus usuarios?

256

Otra cosa que se echa de menos es la actividad del hilo de ofertas. Entiendo que de eso también tengamos "culpa" los users por no aportar contenido, pero es que ese sub es tierra de nadie. El único mod es thrazz.

En el BF del año pasado hice un hilo para las ofertas y al final acabé pasando completamente de él porque había trolls destrozando el hilo y vacilando y ningún mod que pasase la escoba.

Y es una pena porque al final también no deja de ser algo que "da" algo a la web a través de los referidos. Supongo que ya habréis considerado qué hacer con él pero como no he visto a nadie comentarlo, pues oye, tampoco está de más hablar de ello.

3 1 respuesta
Kaos

#2833 Debería dosificarlas sí, si hace varias, pues que la publique a 1 por semana

4
SerginhoX

Me he dado cuenta que la sección de Estudios y trabajo está muy abandonada por la moderación. Hay muchos temas repetidos y que podrían agruparse en uno solo:

-FP de DAW, programación
-FP administración y finanzas
-FP Farmacia
-FP de mecatrónica
-Eso, bachiller y prueba de mayores de 25
-Primer empleo
-Hay algunas carreras que tienen su hilo y está bien.

Y rescatar algunos threads, pero es que veo todo muy revuelto y repetido. Además en un hilo único se pondría información de interés para que no se estén preguntando lo mismo.

5 1 respuesta
rob198

Buenos días, recuerdo que hoy era el checkpoint de los primeros cambios, he puesto un aviso en el sticky por si acaso

3
SgylcteraR

Habeis tocado algo de las VPN? Con Nord mediavida no entra ahora

1 respuesta
Kaos

#2839 Que yo sepa no

1 1 respuesta
SgylcteraR

#2840 Sera algo en mi end, merci por contestar

1
WoRMs

a mi me petó la web hace un rato sin vpn ni nada

Shikoku

#2835 desde que paso lo de rundull, eso se murio

1 1 respuesta
Nomebanees

#2843 Que paso con rundull? Me suena que se quedaba pasta de los referidos y acabo huyendo a hacerse un canal de ofertas de telegram puede ser ?

1 respuesta
Kabraxis

#2844 Yo he visto a gente mencionar algo de unas Nintendo Switch, pero tampoco sé qué paso con él.

arnaupool

Y por cierto, cambiar el nombre de usuario no se podría?

1 respuesta
Enanoasesino

#2837 desde que nos abandono @bydiox con el hilo de la selectividad. Murio el subforo o igual ni habia subforo en la epoca, ni me acuerdo.

#2846 Ojala.. aunque lo cobraran.

Mirtor

La verdad es que en general habría que buscar la manera de darle más vidilla a los subforos satélite de OT. Algunos tienen bastante actividad, pero creo que otros podrían tener bastante más.

1
eXtreM3

@Kaos que te cargas la página xD

6 2 respuestas
kcuestag

#2849 Veo que no era cosa mía xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misigno
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina